Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#2221Mensaje

La verdad, no acabo de entender el comunicado. Ni que fuese la 1ª vez que se inventan una oferta por un jugador.

Aquí hay temita.

Estoy convencido de que, al final, habrá la dichosa oferta.
zam

#2222Mensaje

Yo creo que el comunicado es precisamente por ese buen rollito con el dueño del PSG. Es absurdo, como decís, estar desmintiendo todos los rumores oficialmente.
Borrar usuario 17612

#2223Mensaje

florentiano escribió:Lo de Pogba no han salido a desmentirlo.
Lo de Pogba hace una semana lo han desmentido pero mencionaban la pagina web o periódico qus sacó la noticia no todos los rumores.
Borrar usuario 16133.

#2224Mensaje

Ese comunicado es para que al jeque del PSG no se le hinchen las narices.
fenek

#2225Mensaje

Lo de Benítez no lo desmintieron y esto si, o sea que es mentira, no viene
Borrar usuario 16133.

#2226Mensaje

Pues que la prensa vaya sacando noticias, y a ver cuales desmienten y cuales no.
Chema11

#2227Mensaje

Hasta ahora se ha hecho una oferta al jugador y este aceptó, mas no al club.
Borrar usuario 17892

#2228Mensaje

No viene, creo que se han puesto a desmentir estos fichajes porque Floren no quiere dar la imagen de que los jugadores pierden interés por el Madrid, cosa que se da si al final hay mucho bombo pero no llega
MerengueMerengue

#2229Mensaje

Ya lo dije con el pasado comunicado oficial desmintiendo la negociación por Pogba, y lo vuelvo a decir ahora. No lo entiendo.

Desde que tengo uso de razón es la primera vez que veo al club desmintiendo las informaciones que salen hablando de posibles fichajes. No lo entiendo, ¿Van a salir a desmentir todos los rumores?

De verdad que no me lo explico.
Borrar usuario 16133.

#2230Mensaje

La realidad es que esto ya no es lo que era, ahora mismo los jugadores prefieren ir al Barcelona por la temporada que han hecho, y luego estan los que pagan igual o mas que el Madrid, PSG, City, Chelsea....
Ademas de que aqui es muy dificil jugar ahora mismo estando los que estan, el que venga chuparia banquillo.

No creo que venga nadie a parte de De Gea, Danilo y los cedidos.
Borrar usuario 17612

#2231Mensaje

Esto de desmentir es como una tapadera para desviar la atención mientras se trabaja para fichar otros jugadores que pocos medios mencionan, esto año seguro que habrá un fichaje tipo Chicharito que nadie apostó por su llegada, y vendrá de Italia por el paso de Rafa por allí y su conocimiento a esta liga.
Borrar usuario 16133.

#2232Mensaje

Creo que si viene alguno sera Sterling, por que lo conoce Rafa del Liverpool y lo pedira.
madridistavg2

#2233Mensaje

Zrouda escribió:Esto de desmentir es como una tapadera para desviar la atención mientras se trabaja para fichar otros jugadores que pocos medios mencionan, esto año seguro que habrá un fichaje tipo Chicharito que nadie apostó por su llegada, y vendrá de Italia por el paso de Rafa por allí y su conocimiento a esta liga.

DYABALA :P
Antonio1973

#2234Mensaje

Qué no que viene Verratti
GarethBale

#2235Mensaje

florentiano escribió:Creo que si viene alguno sera Sterling, por que lo conoce Rafa del Liverpool y lo pedira.
Dijo Benitez que no era objetivo Sterling. Me da que los tiros van por lo que dijo Inda, De Gea y Danilo, mas los cedidos, no espereis mucho mas salvo que vendamos a alguien importante.
Borrar usuario 17612

#2236Mensaje

madridistavg2 escribió:
Zrouda escribió:Esto de desmentir es como una tapadera para desviar la atención mientras se trabaja para fichar otros jugadores que pocos medios mencionan, esto año seguro que habrá un fichaje tipo Chicharito que nadie apostó por su llegada, y vendrá de Italia por el paso de Rafa por allí y su conocimiento a esta liga.

O Icardi que acaba de renovar. :?
madridistavg2

#2237Mensaje

Zrouda escribió:
madridistavg2 escribió:

O Icardi que acaba de renovar. :?

Insigne
josinh0

#2238Mensaje

Lo hacen para que no se encarezcan otros fichajes, supongo.
delta74

#2239Mensaje

josinh0 escribió:Lo hacen para que no se encarezcan otros fichajes, supongo.
puede ser. de ir a por el tendra que ser el ultimo fichaje e ir a por los primeros como que nos queremos gastar poco. de no venir habria que cazar a tielemans
j30madr

#2240Mensaje

Y para no enfadar al psg y juve,pero con una llamada bastaría
Responder