El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#26841Mensaje

assvak escribió:Ves la despedida de jugadores como Gerrard o Xavi y ves la de Raul o la que le espera a Iker y te das cuenta del nivel de locura transitoria que sufre este club.

Y si echas la vista atrás y recuerdas como se fueron Hugo o el Buitre y como se fueron Guardiola o Sergi y ves que esto ha dado la vuelta como un calcetín.

Ojalá Casillas o Raúl se hubieran comportado como Gerrard y Xavi y darse cuenta de que cuando no sirves, no sirves, y no montar un jaleo cada vez que eras suplente. :sisi: :sisi:
saran23

#26842Mensaje

Xavi Valero, nuevo preparador de porteros del #RealMadrid, espiando a Casillas y a DE GEA
esta claro que viene de gea...si fuera x iker creo que no iria
Agent_Graves

#26843Mensaje

Raúl no tuvo ninguna mala despedida ni armó ningún follón. No sé porqué se le pone en la misma línea que Casillas. Para empezar, no tenía ni a la prensa a favor, salvo Inda y Mongolo Lama.
carlito1969

#26844Mensaje

tassotti escribió:
carlito1969 escribió:Bueno para empezar, me da un poco de rabia leer estos comentarios.
- Leo que la mayoria de vosotros (todos) culpais Casillas de haber perdido la liga...me haceis reir.
Eso simplemente es mentira,poco has pasado por este foro,no has entendido nada o no lo quieres entender.

Si, si, lo entiendo muy bien y si he pasado bastante tiempo en este foro pero sin comentarios. No pongo en duda que su carrera deportiva se esta agotando. Lo que hablo es de respeto para una persona que salvado muchas veces el club et la selecion. No se le puede culpar de todo !!!!
Si se queda que compita por un puesto con los que estan et si el entrenador lo pone sera por algo, no ? y nosotros a animarle para que vuelva el que era.
JuanitoMaravilla

#26845Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Ves la despedida de jugadores como Gerrard o Xavi y ves la de Raul o la que le espera a Iker y te das cuenta del nivel de locura transitoria que sufre este club.

Y si echas la vista atrás y recuerdas como se fueron Hugo o el Buitre y como se fueron Guardiola o Sergi y ves que esto ha dado la vuelta como un calcetín.

Ojalá Casillas o Raúl se hubieran comportado como Gerrard y Xavi y darse cuenta de que cuando no sirves, no sirves, y no montar un jaleo cada vez que eras suplente. :sisi: :sisi:
Unos saben cuando decir adiós y otros quieren chupar del bote hasta el último euro. Liverpool y Barça querían que Xavi y Gerrard continúasen, el Real Madrid no sabe como quitarse de encima a Casillas.
Borrar usuario 17683.

#26846Mensaje

carlito1969 escribió:
tassotti escribió:
carlito1969 escribió:Bueno para empezar, me da un poco de rabia leer estos comentarios.
- Leo que la mayoria de vosotros (todos) culpais Casillas de haber perdido la liga...me haceis reir.
Eso simplemente es mentira,poco has pasado por este foro,no has entendido nada o no lo quieres entender.

Si, si, lo entiendo muy bien y si he pasado bastante tiempo en este foro pero sin comentarios. No pongo en duda que su carrera deportiva se esta agotando. Lo que hablo es de respeto para una persona que salvado muchas veces el club et la selecion. No se le puede culpar de todo !!!!
Si se queda que compita por un puesto con los que estan et si el entrenador lo pone sera por algo, no ? y nosotros a animarle para que vuelva el que era.
Yo no recuerdo un comentario de alguien que le haya echado TODA la culpa a Casillas de perder la liga,es mas,se le ha metido a Carlo,Floper,incluso a Cristiano,eso no quita para que se comente que su actual estado es bastante perjudicial para el equipo.
degas

#26847Mensaje

Dice el portavoz de Floren que está fuera y que lo que busca son los dos años que le restan.
j30madr

#26848Mensaje

degas escribió:Dice el portavoz de Floren que está fuera y que lo que busca son los dos años que le restan.
2 años el Madrid no le va a pagar ,así que 1 o a la grada
Sniper

#26849Mensaje

degas escribió:Dice el portavoz de Floren que está fuera y que lo que busca son los dos años que le restan.
Pero si está claro.

No ha sido por dinero, es por MUCHO dinero. Y luego hablan algunos de ser agradecido. Ya lo estamos viendo cómo lo paga (o cobra) con un club que se lo ha dado TODO.

Grandes madridistas. :sisi:
j30madr

#26850Mensaje

Todo esto gracias a calderón y el contrato casi vitalicio que le hizo
saran23

#26851Mensaje

pedrerol sabe de lo que habla pues ojala...parece que al ve que benitez no le quiere y cuenta con navas y de gea
degas

#26852Mensaje

A la Roma? Jojojojojojo No creo que sean tan bobos.
saran23

#26853Mensaje

y ayer en cuatro tbm lo dejaron caer
Borrar usuario 16895.

#26854Mensaje

zam escribió:Qué pereza me da otro año igual...
Otro año igual no procede.
Imagen
Orbayu

#26855Mensaje

No sé que hace todavía aquí, cada día que pasa siendo jugador del Madrid, es un día que me duele la cabeza.
j30madr

#26856Mensaje

A keylor lo quiere el valencia
LQDY

#26857Mensaje

Nos va hacer pagar "todo lo que nos ha dado" hasta el último céntimo
Borrar usuario 4361.

#26858Mensaje

LQDY escribió:Nos va hacer pagar "todo lo que nos ha dado" hasta el último céntimo
todo un madridista el buen topor :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#26859Mensaje

Un día menos para que siga aquí.
jotaceen

#26860Mensaje

Ya está aquí De Gea. A ver lo que tardas.
Responder