Tengo una habitación bastante grande donde esta el gy, tele y equipo de música. Y no tengo muchos problemas de motivación.

Claro, la cosa es que al entrenar mas duro, y durante menos tiempo, estimulas mas el crecimiento y no sobre entrenas, ademas al comer mejor he bajado la grasa y al meter mas proteinas mas crecimiento.rupeni escribió:OK
Una cosa es que no estes definido y otra que tengas grasa, no tenías la definicion que te han dado los 8 kilos de muxculo.
Benzema tampoco ha podido recuperarse del quiste que le sacaron de la rodilla hace 2 años.degas escribió:Yo llevo casi un año parado a causa de que por culpa de la apendicitis, uno de los ligamento de la espalda no se movia. Cosas raras del cuerpo humano.
DIRTYHARRY escribió:Benzema tampoco ha podido recuperarse del quiste que le sacaron de la rodilla hace 2 años.degas escribió:Yo llevo casi un año parado a causa de que por culpa de la apendicitis, uno de los ligamento de la espalda no se movia. Cosas raras del cuerpo humano.![]()
19 años africanos son 45 en realidadaepit escribió:Nathan Mozango, francés, SOLO TIENE 19 AÑOS![]()
![]()
Mejorando en todos los sentidos, algo más grande, más definido y con mucha más resistencia muscular y capacidad para sufrir.florentiano escribió:Que tal llevas el gym aepit?
madre míaaepit escribió:[youtube]wj-qkAA-I5U[/youtube]
UFF
Si, sigo la dieta echa por el, entreno con él muy a menudo porque somos amigos, aparte lo voy a ver a menudo y hablamos practicamente a diario, me suplemento con protes, vitargo, aminoacidos y glutamina por lo menos de momento y el me ha recomendado hacer un ciclo más adelante, aunque de momento no haremos nada ni lo tengo del todo claro, aunque según él, bien echo, tendré 0 efectos secundarios, además el es de usar quimica en dosis minimas y en momentos concretos.florentiano escribió:Y que te a puesto una dieta y entrenas con el? Cuanto te cobra?? Que suplementos te aconseja? Ciclos??