Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#46681Mensaje

Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Masquerade escribió:
Masquerade escribió:No se va ni de su sombra, es el primer jugador de nivel mundial que no lo veo irse en un mano a mano de nadie. Tiene que jugar de nueve y matamos dos pajaron de un tiro, sacamos a la gatita del equipo (con suerte, del club :rezar: ) y lo dejamos a ese ser egoista donde tiene que ser egoista.
También es el único jugador mundial que marca 60 goles.
60 goles para una temporada en blanco. No sirvieron de nada.
Bueno, podría haber marcado 100 claro, pero yo creo que él cumplió, en el número de goles marcó más que Suárez y Neymar juntos, casi igual que Messi y Neymar juntos,..el problema es la diferencia de goles que hemos recibido.
Hombre, Cristiano ha marcado 61 y Messi a falta de un partido lleva 58. Neymar lleva 38 goles.
Pensaba que Messi llevaba muchos menos y Neymar no superaba la treintena, otra gran diferencia respecto a nosotros, la MSN.
LQDY

#46682Mensaje

Masquerade escribió:
Masquerade escribió:No se va ni de su sombra, es el primer jugador de nivel mundial que no lo veo irse en un mano a mano de nadie. Tiene que jugar de nueve y matamos dos pajaron de un tiro, sacamos a la gatita del equipo (con suerte, del club :rezar: ) y lo dejamos a ese ser egoista donde tiene que ser egoista.
Y si hubiese regateado a muchos, tampoco.
DIRTYHARRY

#46683Mensaje

Masquerade escribió:
Con todo respeto, es lo mismo que pagar más del precio real por un jugador, aunque este desee venir. El futbolista no tiene la culpa de lo que hagan los demás en esta situación.
Borrar usuario 17889

#46684Mensaje

MoltoLongo escribió:
MouIsGod escribió:Yo crearia un 4º y un 5º hilo para que quien quiera pueda llorar el fin del record de Raul, y outro para quien quiera celebrar que de nuevo un gran jugador mundial tendrá el record de goles del club más importante del mundo.

Existe Di Stefano, existe Cristiano... y despues vienen los demás.
Viendo los comentarios de muchos ¿madridistas? y que Messi es un ídolo por aquí...empiezo a pensar que Moulsgod ha dado en la diana.
Acaso da rabia que CR7 supere a Raul? habria q ser muy raro para mosquearse ya que CR7 está mil peldaños por encima de Raul que era un buen jugador de equipo y poco mas. Disfrutemos y aprovechemos que tenemos al mejor jugador del mundo que nos regala 60 goles al año. Raúl tuvo a los mejores jugadores del mundo a su lado (Figo, Ronaldo Nazario, Zidane, Beckham...) y CR7 tiene a Coentrao, Khedira, Higuaín, Arbeloa, Illarra... No comparemos.
Raúl tuvo mucha suerte pero está muy por debajo de CR7, Di stefano, Ronaldo Nazario, Figo etc
Es la verdad. En 1 més, mes y medio de competición se calman. Es el dolor normal de ver como Cristiano es tan superior... como lo era Di Stefano y como lo fueron muchos otros. Y duele aun más por ver como Cristiano en 3 veces menos tiempo consigue esto jugando en una posicion en que es más dificil marcar goles que la que jugaba Raul...

Van a seguir pidiendo que salga este año para intentar evitar que Cristiano sea máximo goleador historico del Madrid... pero no va a pasar.

Van a tener que llorarlo... inventar escusas... hablar de otras cosas para no ver la realidad. La realidad es que todos los balones de oro que el Madrid van a ser relembrados en la historia del futbol como Figo, Ronaldo, ZIdane, incluso Kaka, y sobretodo Cristiano que es uno de los 5 10 mejores de siempre... y de aqui a 30 años nadie sabra quien es Raul.

Este record es lo unico que Raul tiene más que centenas de otros jugadores... necesitó 17 años para conseguirlo... no va a durar más que 3 o 4 meses a partir de hoy.

Y es ese el problema que el 60 o 70% de las personas aqui tienen con él. Nada más... porque Cristiano es de lejos el mejor jugador del Madri de los ultimos 6 años pero a años luz.
Cr7-leyenda

#46685Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Masquerade escribió:
Bueno, podría haber marcado 100 claro, pero yo creo que él cumplió, en el número de goles marcó más que Suárez y Neymar juntos, casi igual que Messi y Neymar juntos,..el problema es la diferencia de goles que hemos recibido.
Hombre, Cristiano ha marcado 61 y Messi a falta de un partido lleva 58. Neymar lleva 38 goles.

mas a favor d ejuanito, que jugador del madrid marco 38 goles????

es q hay muchas diferencias de este farsa contra el madrid en la ultima temporada, no solo en el arco sino en los actores "Secundarios" de arriba,
WarriorRM

#46686Mensaje

hablando del farsa y el gnomo en este hilo que raro? :roll: :roll: :roll:
Masquerade

#46687Mensaje

Jajaja, siempre es la misma, a cristiano no se lo puede criticar, es el intocable. Aunque reconozco que es el ultimo que tiene la culpa, tiene igual tanta culpa como todos los demas. Repito por 10ma vez que influye mucho en el juego del equipo por banda, Ronaldo me parece un gran jugador, pero puede ser aun mas aprovechable y beneficioso para el equipo, si el lo quiere claro. Que juegue de 9, un tio que mete 60 goles con mas razon tiene que jugar de delantero. Y a mi no me metan el perro, que critique a cristiano no quiere decir que el hormonado me guste.
Cr7-leyenda

#46688Mensaje

Masquerade escribió:Jajaja, siempre es la misma, a cristiano no se lo puede criticar, es el intocable. Aunque reconozco que es el ultimo que tiene la culpa, tiene igual tanta culpa como todos los demas. Repito por 10ma vez que influye mucho en el juego del equipo por banda, Ronaldo me parece un gran jugador, pero puede ser aun mas aprovechable y beneficioso para el equipo, si el lo quiere claro. Que juegue de 9, un tio que mete 60 goles con mas razon tiene que jugar de delantero. Y a mi no me metan el perro, que critique a cristiano no quiere decir que el hormonado me guste.

querido masquerade cristiano juega por todo el frente de ataque, y llega al area por sorpresa, mas todas las marcas q lleva con el y hace liberar espacios
yo no se q tan beneficio seria q juegue de 9 creo q lo mejor seria jugar con dos delantes GOLEADORES, porq esta claro q el unico q hace goles es cristiano.
Masquerade

#46689Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
Masquerade escribió:Jajaja, siempre es la misma, a cristiano no se lo puede criticar, es el intocable. Aunque reconozco que es el ultimo que tiene la culpa, tiene igual tanta culpa como todos los demas. Repito por 10ma vez que influye mucho en el juego del equipo por banda, Ronaldo me parece un gran jugador, pero puede ser aun mas aprovechable y beneficioso para el equipo, si el lo quiere claro. Que juegue de 9, un tio que mete 60 goles con mas razon tiene que jugar de delantero. Y a mi no me metan el perro, que critique a cristiano no quiere decir que el hormonado me guste.

querido masquerade cristiano juega por todo el frente de ataque, y llega al area por sorpresa, mas todas las marcas q lleva con el y hace liberar espacios
yo no se q tan beneficio seria q juegue de 9 creo q lo mejor seria jugar con dos delantes GOLEADORES, porq esta claro q el unico q hace goles es cristiano.
Tanto espacio no hara, porque aparte de el como bien se dice nadie hace goles. El gatito cuantos hizo? 15 y creo que es mucho. Si jugamos con dos delanteros perdemos mucho peso en el medio, el pateti lleva 3 anios rompiendonos el culo reventandonos por el medio, tenemos gol arriba, no hay porque meter mas dinamita, sino alguien que cree juego.
Cr7-leyenda

#46690Mensaje

Masquerade escribió:
Cr7-leyenda escribió:

Tanto espacio no hara, porque aparte de el como bien se dice nadie hace goles. El gatito cuantos hizo? 15 y creo que es mucho. Si jugamos con dos delanteros perdemos mucho peso en el medio, el pateti lleva 3 anios rompiendonos el culo reventandonos por el medio, tenemos gol arriba, no hay porque meter mas dinamita, sino alguien que cree juego.

al contrario , ganamos jugadores en el medio y van a dejar de pasar como si fuese una autopista
con un
kroos modric

james isco

para dar un ejemplo, es un lugar q hay q reforzar igualmente por el desgaste de jugar 3 torneos
pero claro q tendrias q relegar a un jugador como bale q pagaste 100 millones y todavia no encontro su lugar en el equipo, benzema q lo mire desde la casa!!
Masquerade

#46691Mensaje

Tener a isco, modric, kross y james defendiendo es como ir con una ferrari por una autopista a 60. Si se hacen las cosas que se hagan bien, si queres a uno que corra traes a un 5 todoterreno y que sepa dar un pase a dos metros y ya esta. Bale rinde por la izquierda, eso lo sabe media inglaterra. Lo que yo haria seria un 4-3-3 la defensa como esta un perro de presa llamese pogba, vidal, etc. Dos medios con libertad para crear, bale por la izquierda ronaldo de palomero arriba y derecha quiza james. Tenemos un buen equipo, creo que no es cosa de tirar todo abajo y empezar de nuevo, la temporada pasada no se gano nada, pero por detalles: no tener banco, los arqueros mal, la defensa floja.
Cr7-leyenda

#46692Mensaje

Masquerade escribió:Tener a isco, modric, kross y james defendiendo es como ir con una ferrari por una autopista a 60. Si se hacen las cosas que se hagan bien, si queres a uno que corra traes a un 5 todoterreno y que sepa dar un pase a dos metros y ya esta. Bale rinde por la izquierda, eso lo sabe media inglaterra. Lo que yo haria seria un 4-3-3 la defensa como esta un perro de presa llamese pogba, vidal, etc. Dos medios con libertad para crear, bale por la izquierda ronaldo de palomero arriba y derecha quiza james. Tenemos un buen equipo, creo que no es cosa de tirar todo abajo y empezar de nuevo, la temporada pasada no se gano nada, pero por detalles: no tener banco, los arqueros mal, la defensa floja.

un vidal seria soñado, falta esos jugadores kamikases y con ganas de crecer

nadie duda de que tenemos un buen equipo y hay muchas formas de pararlo, por lo pronto cambiando al portero subimos altas posiblidades de no terminar en blanco la temporada q viene
Masquerade

#46693Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
Masquerade escribió:Tener a isco, modric, kross y james defendiendo es como ir con una ferrari por una autopista a 60. Si se hacen las cosas que se hagan bien, si queres a uno que corra traes a un 5 todoterreno y que sepa dar un pase a dos metros y ya esta. Bale rinde por la izquierda, eso lo sabe media inglaterra. Lo que yo haria seria un 4-3-3 la defensa como esta un perro de presa llamese pogba, vidal, etc. Dos medios con libertad para crear, bale por la izquierda ronaldo de palomero arriba y derecha quiza james. Tenemos un buen equipo, creo que no es cosa de tirar todo abajo y empezar de nuevo, la temporada pasada no se gano nada, pero por detalles: no tener banco, los arqueros mal, la defensa floja.

un vidal seria soñado, falta esos jugadores kamikases y con ganas de crecer

nadie duda de que tenemos un buen equipo y hay muchas formas de pararlo, por lo pronto cambiando al portero subimos altas posiblidades de no terminar en blanco la temporada q viene
En lo del arquero estamos de acuerdo :lol:
josinh0

#46694Mensaje

trecool escribió:Un año más y venta :sisi: seguro alguien pagará 90 kilos sin problemas aún con sus 31 años :sisi: :sisi:
Y ojo que la temporada que viene puede llegar a ser su mejor año.

1) Tendrá buenas vacaciones, sin mundial ni eurocopa de por medio

2) Recuperará su rodilla al 100%

3) Jugará de delantero con libertad

4) Bale y James, en sus posiciones adecuadas, le pondrán muchas asistencias

5) Está más habituado a esa posición que hace 10 meses

6) El equipo en general estará mejor si tenemos rotaciones y algunos retoques. Eso hará que el juego del Madrid no se venga abajo a media temporada.

7) Sin caso Irina :lol:

Lo importante es que cada jugador haga una gran temporada y así el Madrid ganará. Creo que Bale y James darán un salto de calidad al jugar en sus posiciones respectivas :sisi:
SERGIODX

#46695Mensaje

O_o
Imagen
benosteles

#46696Mensaje

josinh0 escribió:Y ojo que la temporada que viene puede llegar a ser su mejor año.

1) Tendrá buenas vacaciones, sin mundial ni eurocopa de por medio

2) Recuperará su rodilla al 100%

3) Jugará de delantero con libertad

4) Bale y James, en sus posiciones adecuadas, le pondrán muchas asistencias

5) Está más habituado a esa posición que hace 10 meses

6) El equipo en general estará mejor si tenemos rotaciones y algunos retoques. Eso hará que el juego del Madrid no se venga abajo a media temporada.

7) Sin caso Irina :lol:

Lo importante es que cada jugador haga una gran temporada y así el Madrid ganará. Creo que Bale y James darán un salto de calidad al jugar en sus posiciones respectivas :sisi:
Es estupido querer vender a un jugador que posicionandolo correctamente puede mejorar su rendimiento que en el caso de Cristiano es bestial.
jabaal

#46697Mensaje

fp7 escribió:
jabaal escribió:
fp7 escribió:
jabaal escribió:Flipo con las fobias y filias de la peña.

Para mi Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario pero, y ya lo dije, ni de coña es el mejor del mundo. Ese lugar lo ocupa claramente Messi por mucho que nos joda. No hay color entre la calidad técnica de uno y otro y lo que ha dado cada uno a su equipo. No hay color.

Yo mantego que vender a Cristiano por coste/edad es lo mejor. A mi me gusta la gente de equipo y lamentablemente veo a Cristiano demasiado obsesionado con sus logros individuales (ya lo dijo cuando ganó el balón de oro: mi reto es volver a ganarlo el próximo año) y se demuestra cuando tira TODAS las faltas sin ser el mejor lanzador del equipo o cuando juega semilesionado de las rodillas partidos que debería descansar. Creo que es el momento de trincar pasta.
Pero vamos que tampoco entiendo las críticas... ¡a ver si ahora va a resultar que Cristiano es malo o que no ganamos por culpa suya!. Inaudito.

Ni un extremo ni otro.

Sobre todo quiero que sea Benítez el que decida si lo mejor es venderlo o no... y que el presi se dedique a decir "si bwuana" a todo lo que le diga el míster y el Director Deportivo (si finalmente viene). Él que se dedique a hacer lo que mejor sabe: poner pasta sobre la mesa. Y nada más.
Vá tomar por el ...., amigo. Donde hormomessi es mejor que CR7 ????? só se fue na tua cama! Vá tomar por el ...., CULANDRA! GET OUT, CULANDRA! GET OUT !!!
te voy a decir lo que eres pero paso. Simplemente acabas de inagurar mi lista de ignorados.
CULANDRA! Ya te ignorey.. no suporto culerdos! GET OUT!
Si te tengo en ignorados por qué aún te leo??

Tu lo que eres es un subnormal profundo y punto final

Messi es mejor que CR de aquí a la Luna aunque te joda y decirlo no me hace menos madridista.

PAYASO
JuanitoMaravilla

#46698Mensaje

jabaal escribió:
fp7 escribió:
jabaal escribió:
fp7 escribió:
jabaal escribió:Flipo con las fobias y filias de la peña.

Para mi Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario pero, y ya lo dije, ni de coña es el mejor del mundo. Ese lugar lo ocupa claramente Messi por mucho que nos joda. No hay color entre la calidad técnica de uno y otro y lo que ha dado cada uno a su equipo. No hay color.

Yo mantego que vender a Cristiano por coste/edad es lo mejor. A mi me gusta la gente de equipo y lamentablemente veo a Cristiano demasiado obsesionado con sus logros individuales (ya lo dijo cuando ganó el balón de oro: mi reto es volver a ganarlo el próximo año) y se demuestra cuando tira TODAS las faltas sin ser el mejor lanzador del equipo o cuando juega semilesionado de las rodillas partidos que debería descansar. Creo que es el momento de trincar pasta.
Pero vamos que tampoco entiendo las críticas... ¡a ver si ahora va a resultar que Cristiano es malo o que no ganamos por culpa suya!. Inaudito.

Ni un extremo ni otro.

Sobre todo quiero que sea Benítez el que decida si lo mejor es venderlo o no... y que el presi se dedique a decir "si bwuana" a todo lo que le diga el míster y el Director Deportivo (si finalmente viene). Él que se dedique a hacer lo que mejor sabe: poner pasta sobre la mesa. Y nada más.
Vá tomar por el ...., amigo. Donde hormomessi es mejor que CR7 ????? só se fue na tua cama! Vá tomar por el ...., CULANDRA! GET OUT, CULANDRA! GET OUT !!!
te voy a decir lo que eres pero paso. Simplemente acabas de inagurar mi lista de ignorados.
CULANDRA! Ya te ignorey.. no suporto culerdos! GET OUT!
Si te tengo en ignorados por qué aún te leo??

Tu lo que eres es un subnormal profundo y punto final

Para mí Messi es mejor que CR de aquí a la Luna aunque te joda y decirlo no me hace menos madridista.

PAYASO
Corregido. Y calmaos un poquito.
jabaal

#46699Mensaje

El problema es no saber la edad que tiene la peña en el Foro. Parece una chorrada per a veces alguno que te saca de quicio resulta tener 12 años y por no saberlo le contestas mal y si lo supieras te callabas y pasabas de él y ya.

Por la forma de contestarme del chico ese debe rondar esa edad, no se si a nivel físico también o sólo mental.

De todas formas intentará no volver a contestar mal a nadie aunque me insulte. Ignorados y punto... se ve que ayer no acabé de ponerlo en la lisa. Ahora creo que si está.
Cristiano7

#46700Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:

Mola

:sisi: :sisi: :sisi:
Responder