¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#101Mensaje

GarethBale escribió:
Lass escribió:Drogba, De Rossi (para que dejasen de darla cada verano), Pirlo, Maldini...
Hombre habiendo tenido a Roberto Carlos no se piensa tanto en Maldini.
A mí personalmente a los jugadores que han estado toda la vida en el mismo club no los he echado en falta en el Madrid. Dan un poco de sentido al fútbol, para mi Maldini representa el Milán y no me hubiera gustado que viniera al Madrid, igual que no me hubiera gustado que Raúl se fuera a otro equipo a mitad de su carrera
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#102Mensaje

luismi33 escribió:
GarethBale escribió:
Lass escribió:Drogba, De Rossi (para que dejasen de darla cada verano), Pirlo, Maldini...
Hombre habiendo tenido a Roberto Carlos no se piensa tanto en Maldini.
A mí personalmente a los jugadores que han estado toda la vida en el mismo club no los he echado en falta en el Madrid. Dan un poco de sentido al fútbol, para mi Maldini representa el Milán y no me hubiera gustado que viniera al Madrid, igual que no me hubiera gustado que Raúl se fuera a otro equipo a mitad de su carrera
Si señor bien pensado y argumentado :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#103Mensaje

Geppeto escribió:Hernan Crespo, Veron, Kily Gonzalez.
Kily era un pu.. crack. La brujita también.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#104Mensaje

Los tres holandeses del Milán de Sacchi. Con ellos en nuestro equipo seguro que ahora tendríamos alguna Copa de Europa más.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#105Mensaje

Maradona. Lo pondria primero en la lista de los que me hubiese gustado que jugaran en el Madrid.

Otros que podria nombrar son Patrick Vieira, Nesta, Zanetti, Bergkamp, Roberto Baggio y Totti.

Y cito a tres de mi pais que me hubiese gustado verlos aqui: Ruben Sosa, Alvaro Recoba y Paolo Montero.
Sosa estuvo cerca de venir en el 94 cuando se queria ir del Inter y su representante lo ofrecio.
A Recoba lo quiso traer Valdado a comienzos del 95 luego de que lo vio debutar con Uruguay en un partido ante España y en el primer balon que toco le hizo un sombrero a Fernando Hierro. En esa epoca Valdano queria traer jugadores sudamericanos jovenes y en esa lista estuvieron Recoba, el Burrito Ortega y Kily Gonzalez entre otros.
Montero no sono para el Madrid pero estuvo muchos años en Italia rindiendo a un alto nivel. Me hubiese gustado ver una zaga Hierro-Montero.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

vujadin escribió:Los tres holandeses del Milán de Sacchi. Con ellos en nuestro equipo seguro que ahora tendríamos alguna Copa de Europa más.
:sisi:
Borrar usuario 17953

#107Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Maradona. Lo pondria primero en la lista de los que me hubiese gustado que jugaran en el Madrid.

Otros que podria nombrar son Patrick Vieira, Nesta, Zanetti, Bergkamp, Roberto Baggio y Totti.

Y cito a tres de mi pais que me hubiese gustado verlos aqui: Ruben Sosa, Alvaro Recoba y Paolo Montero.
Sosa estuvo cerca de venir en el 94 cuando se queria ir del Inter y su representante lo ofrecio.
A Recoba lo quiso traer Valdado a comienzos del 95 luego de que lo vio debutar con Uruguay en un partido ante España y en el primer balon que toco le hizo un sombrero a Fernando Hierro. En esa epoca Valdano queria traer jugadores sudamericanos jovenes y en esa lista estuvieron Recoba, el Burrito Ortega y Kily Gonzalez entre otros.
Montero no sono para el Madrid pero estuvo muchos años en Italia rindiendo a un alto nivel. Me hubiese gustado ver una zaga Hierro-Montero.
Recoba me encantaba.Menuda zurda tenía(se retiro ya no?)le vi en un Teresa Herrera,y me quedé flipado.
Borrar usuario 17612

#108Mensaje

Zidane con 5-6 años menos, Baggio, Van Basten, Pele.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#109Mensaje

Zrouda escribió:Zidane con 5-6 años menos, Baggio, Van Basten, Pele.
Zidane con unos años menos allí por la época del Girondins hubiese sido el fichaje del siglo para nosotros,Van Basten y Baggio se intentaron traer pero fue una quimera,Pele no quiso salir de Brasil,ya eramos el mejor equipo del Mundo en aquel entonces,quien sabe que hubiese sido de haber venido el genial futbolista,quizas el Benfica de Eusebio no nos hubiese derrotado poniendo fin a aquella etapa mágica.
Borrar usuario 16895.

#110Mensaje

Pavel Nedved.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Maradona. Lo pondria primero en la lista de los que me hubiese gustado que jugaran en el Madrid.

Otros que podria nombrar son Patrick Vieira, Nesta, Zanetti, Bergkamp, Roberto Baggio y Totti.

Y cito a tres de mi pais que me hubiese gustado verlos aqui: Ruben Sosa, Alvaro Recoba y Paolo Montero.
Sosa estuvo cerca de venir en el 94 cuando se queria ir del Inter y su representante lo ofrecio.
A Recoba lo quiso traer Valdado a comienzos del 95 luego de que lo vio debutar con Uruguay en un partido ante España y en el primer balon que toco le hizo un sombrero a Fernando Hierro. En esa epoca Valdano queria traer jugadores sudamericanos jovenes y en esa lista estuvieron Recoba, el Burrito Ortega y Kily Gonzalez entre otros.
Montero no sono para el Madrid pero estuvo muchos años en Italia rindiendo a un alto nivel. Me hubiese gustado ver una zaga Hierro-Montero.
Hablando de uruguayos me hubiera encantado ver por aquí a Forlán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#112Mensaje

Forlán era lo más parecido a Van Nistelrooy que recuerde, un crack.

Desde entonces, Forlán, Costa, Griezman, Falcao y Kun, los indios han tenido mucho mejor delantero que nosotros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Forlán era lo más parecido a Van Nistelrooy que recuerde, un crack.

Desde entonces, Forlán, Costa, Griezman, Falcao y Kun, los indios han tenido mucho mejor delantero que nosotros.
Ten en cuenta que PaqueTorres baja la media hasta el nivel de un Numancia.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#114Mensaje

A mi el que mas me ha faltado es al senor pirlo. No tuvimos a un jugador k marco epoca.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#115Mensaje

Melo Merezco escribió:Pirlo hubiera marcado un ciclo ganador en el Madrid. Hemós estado AÑOS sin un centrocampista de categoría.
Van Basten, otra de mis debilidades.
Quizás también hubiera fichado a Onésimo con 12 años para atiborrarlo de hormonas y tener una turbo-rata como Messi.
Escoge el que mas te guste :lol:
ImagenImagen
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#116Mensaje

Bergkamp, Matthaus, Klinsmann, Cantona, Vieira, Pirlo, Ronaldinho, Drogba...
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#117Mensaje

Drogba. ¡Bestia parda! Prototipo perfecto de delantero centro, lo tenia absolutamente todo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#118Mensaje

Verrati :cry:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#119Mensaje

Parejo este año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#120Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Forlán era lo más parecido a Van Nistelrooy que recuerde, un crack.

Desde entonces, Forlán, Costa, Griezman, Falcao y Kun, los indios han tenido mucho mejor delantero que nosotros.
Ten en cuenta que PaqueTorres baja la media hasta el nivel de un Numancia.
Verdad, eso lo compensa.
Responder