Gran noticia, ya solo nos falta Veratti para completar una media de nivel
Isco, James, Kross, Modric, Casemiro, Veratti.
Lucas cedido y Asier vendido

aepit escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran noticia, ya solo nos falta Veratti para completar una media de nivel
Isco, James, Kross, Modric, Casemiro, Veratti.
Lucas cedido y Asier vendido
verratti tiene de venir igual , casemiro no soluciona nada porque es un simple jugador de rotacion .sixto escribió:Es la opción más económica, así que Ciao Verrati, ciao, lo siento por los cromeros.![]()
![]()
![]()
¿Pagarías de 50 a 60 kilos por él? en el mejor de los casos; yo, ni hablar y creo que ni Floren lo quiera por esa barbaridad y ni el "Sheij" presidente del PSG está por la labor de venderlo ya que dinero le sobra para comprar a CR7, por ejemplo si Floren se pone tonto.muchacho escribió:verratti tiene de venir igual , casemiro no soluciona nada porque es un simple jugador de rotacion .sixto escribió:Es la opción más económica, así que Ciao Verrati, ciao, lo siento por los cromeros.![]()
![]()
![]()
te recuerdo que modric tiene 30 años y esta temporada ha estado media temporada fuera si se vuelve a lesionar que va a ocurrir entonces casemiro-kroos toda la temporada de nuevo ? . y sin tener ningun suplente de garantias sinceramente no quiero que eso vuelva a suceder.sixto escribió:¿Pagarías de 50 a 60 kilos por él? en el mejor de los casos; yo, ni hablar y creo que ni Floren lo quiera por esa barbaridad y ni el "Sheij" presidente del PSG está por la labor de venderlo ya que dinero le sobra para comprar a CR7, por ejemplo si Floren se pone tonto.muchacho escribió:verratti tiene de venir igual , casemiro no soluciona nada porque es un simple jugador de rotacion .sixto escribió:Es la opción más económica, así que Ciao Verrati, ciao, lo siento por los cromeros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teniendo en cuenta que és el refuerzo más necesario junto a un portero... rotundamente sí!sixto escribió:¿Pagarías de 50 a 60 kilos por él? en el mejor de los casos; yo, ni hablar y creo que ni Floren lo quiera por esa barbaridad y ni el "Sheij" presidente del PSG está por la labor de venderlo ya que dinero le sobra para comprar a CR7, por ejemplo si Floren se pone tonto.muchacho escribió:verratti tiene de venir igual , casemiro no soluciona nada porque es un simple jugador de rotacion .sixto escribió:Es la opción más económica, así que Ciao Verrati, ciao, lo siento por los cromeros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
illarra estan esperando la minima oferta para largarlo , y silva se ira cedido esto lo sabe hasta el mas ingenuo de todos , pero estos carroñeros de la prensa nos quieren vender que illarra es intocable para benitez.delta74 escribió:Modric, kros, casemiro, illarramendo, lucas silva ya tenemos 5 para dos puestos pero como se lesione modric estamos igual
yo hasta les mandaba a benzema y 30 kilos . Esta seria mi maxima ofertamaeso11 escribió:Teniendo en cuenta que és el refuerzo más necesario junto a un portero... rotundamente sí!sixto escribió:¿Pagarías de 50 a 60 kilos por él? en el mejor de los casos; yo, ni hablar y creo que ni Floren lo quiera por esa barbaridad y ni el "Sheij" presidente del PSG está por la labor de venderlo ya que dinero le sobra para comprar a CR7, por ejemplo si Floren se pone tonto.muchacho escribió:verratti tiene de venir igual , casemiro no soluciona nada porque es un simple jugador de rotacion .sixto escribió:Es la opción más económica, así que Ciao Verrati, ciao, lo siento por los cromeros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quién me asegura que Verratti no es, otro más, de los bluff que vienen con una aureola de gran "salvador" y queda como un auténtico fiasco y de éso, los madridistas entendemos y hemos visto muchíiiiiiiisimos. No, no podemos correr otro riesgo gastando un pastón por un jugador que está por demostrar, en el Madrid, que es la panacea que necesitamos y mira, igual Casemiro sí puede demostrar lo idóneo que es para ese puesto. Nunca se puede aventurar nada, mal endémico de los madridistas damos por sentado todo ¿te acuerdas de un tal Roberto Carlos? vino al Madrid por dos euros procedente del Inter cuando las miras iban por otros nombres de más entidad y millones y zas repasa la historia de lo que pasó: El mejor lateral izquierdo de todos los tiempos. Benzemá, Bale y otros que ahora están en nuestra plantilla vinieron como la fórmula mágica para ganar todo y mira, casi están traspasados si fuera por algunos y son los que más claman por el italiano. Eso nunca se sabe y no hay que dar las cosas por hechas.muchacho escribió:te recuerdo que modric tiene 30 años y esta temporada ha estado media temporada fuera si se vuelve a lesionar que va a ocurrir entonces casemiro-kroos toda la temporada de nuevo ? . y sin tener ningun suplente de garantias sinceramente no quiero que eso vuelva a suceder.sixto escribió:¿Pagarías de 50 a 60 kilos por él? en el mejor de los casos; yo, ni hablar y creo que ni Floren lo quiera por esa barbaridad y ni el "Sheij" presidente del PSG está por la labor de venderlo ya que dinero le sobra para comprar a CR7, por ejemplo si Floren se pone tonto.muchacho escribió:verratti tiene de venir igual , casemiro no soluciona nada porque es un simple jugador de rotacion .sixto escribió:Es la opción más económica, así que Ciao Verrati, ciao, lo siento por los cromeros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y mas si juegan con doble pivote como dicen van a necesitar 4 mediocentros en el equipo y yo ahora mismo solo veo disponibles en el equipo 3 mediocentros.