Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1621Mensaje

Por fin puedo de ver al Madrid de baloncesto después de "perderme" los cuartos. Primer punto importantísimo conseguido, en un partido que ha ido por rachas aunque siempre he tenido la sensación de que al Madrid le quedaba todavia una marcha más que no ha puesto.
El mejor Rudy, no solo en ataque sino con buenas defensas a Ribas. La intensidad de Nocioni clave.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1622Mensaje

Chapas Chapu.

[youtube]FHrUPtLlQHw[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1623Mensaje

Gran partido de Nocioni, tanto atrás como de cara al aro.
Bien secundado en defensa por Rudy, Llull o Slaughter, aún así no hemos defendido muy bien y por eso hemos sufrido más de la cuenta.

Reyes (15 ptos), Rodríguez (7 asistencias) a un nivel aceptable. El resto desaparecidos y ahora toca partido duro en Valencia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1624Mensaje

Un pasito más para llegar a la final, veo al equipo muy concentrado y bastante bien físicamente. Me alegro mucho de que vuelva Rudy justo en la fase decisiva, al igual que Chapu.

El triplete ya está más cerca!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1625Mensaje

DelBosque escribió:Gran partido de Nocioni, tanto atrás como de cara al aro.
Bien secundado en defensa por Rudy, Llull o Slaughter, aún así no hemos defendido muy bien y por eso hemos sufrido más de la cuenta.

Reyes (15 ptos), Rodríguez (7 asistencias) a un nivel aceptable. El resto desaparecidos y ahora toca partido duro en Valencia.
Son dos en casa. Luego uno o dos en Valencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1626Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Gran partido de Nocioni, tanto atrás como de cara al aro.
Bien secundado en defensa por Rudy, Llull o Slaughter, aún así no hemos defendido muy bien y por eso hemos sufrido más de la cuenta.

Reyes (15 ptos), Rodríguez (7 asistencias) a un nivel aceptable. El resto desaparecidos y ahora toca partido duro en Valencia.
Son dos en casa. Luego uno o dos en Valencia.
Es cierto, me lié con los cuartos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1627Mensaje

Solo pude ver la segunda mitad y esto es lo que vi : Victoria en un partido pastosillo, conseguida gracias al carácter de Noccioni , la aparición del Chacho en la dirección en el último cuarto, el trabajo de hormiguilla de Felipe y la defensa de Masacre.
El resto 0.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1628Mensaje

Importante comenzar con victoria. Estas series son muy duras. Hay que asegurar los partidos de casa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1629Mensaje

assvak escribió:Solo pude ver la segunda mitad y esto es lo que vi : Victoria en un partido pastosillo, conseguida gracias al carácter de Noccioni , la aparición del Chacho en la dirección en el último cuarto, el trabajo de hormiguilla de Felipe y la defensa de Masacre.
El resto 0.
Perdón, me olvidé de Rudy (vaya fallo) que aunque no estuvo demasiado acertado en el tiro se echó el equipo a la espalda forzando faltas y más faltas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1630Mensaje

assvak escribió:
assvak escribió:Solo pude ver la segunda mitad y esto es lo que vi : Victoria en un partido pastosillo, conseguida gracias al carácter de Noccioni , la aparición del Chacho en la dirección en el último cuarto, el trabajo de hormiguilla de Felipe y la defensa de Masacre.
El resto 0.
Perdón, me olvidé de Rudy (vaya fallo) que aunque no estuvo demasiado acertado en el tiro se echó el equipo a la espalda forzando faltas y más faltas.
Entiendo que como dices, no viste el primer tiempo; Llull (y Felipe como dices en plan hormiguita, pero sobre todo Sergi) mantuvo al equipo (mira sus números). Hoy los sextos jugadores desaparecidos (salvo Nocioni el segundo tiempo, porque el primer tiempo estuvo nulo, lastrado por faltas absurdas inventadas por los árbitros).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1631Mensaje

Si, fue partido del cuartero nacional con Nocioni apareciendo en plan cojonazos cuando la cosa se puso apretada. Más la intensidad defensiva de Slaughter.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1632Mensaje

Para mi gusto se sigue haciendo demasiado baloncesto control,apretamos solo cuando es necesario,tenemos mucha calidad y nos va sirviendo pero mas adelante eso puede no ser suficiente especialmente contra un Barcelona pero bueno hay seguir remando.
Borrar usuario 2522

#1633Mensaje

zam escribió:Imagen
Otro gran partido de Nocioni. Los grandes jugadorazos aparecen cuando más se les necesitan. Me ha bajado el partido (3,5 Gb) para verlo como si estuviera en la cancha. este equipo parece que no tiene límites y muy completo con dos o tres elemento por puesto. Ojalá siga así el año que viene y no se toque mucho ya que el silencio no se debe romper si no es para mejorarlo. Gracias zam por tus magníficas estadísticas, me ayudan mucho a seguir los encuentros. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jabaal
Mensajes: 84
Registrado: May-2015

#1634Mensaje

Gran victoria. Lo negativo lo de siempre: Bou... no se que le habrá pasado este año pero esta KO.
Mejri juega algo pero tampoco mucho.
Está claro que el puesto de 5 debe ser reforzado. ¿Willy? ¿llegará el sólo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1635Mensaje

El que acabó mosqueado parece que fue Ayón.
Al entrar al vestuario negó el saludo a Chus Mateo y demás ayudantes.
Tabak flipando y Chus Mateo con una cara de " bahhh ni caso, ya se le pasará".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1636Mensaje

Vaya paliza se está llevando Unicaja.... O_o
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1637Mensaje

esperemos que se lleven a Satoransky para la NBA, porque este base en Europa es diferencial, puede darnos muchos dolores de cabeza
Última edición por davixu el Sab Jun 06, 2015 12:09 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#1638Mensaje

assvak escribió:El que acabó mosqueado parece que fue Ayón.
Al entrar al vestuario negó el saludo a Chus Mateo y demás ayudantes.
Tabak flipando y Chus Mateo con una cara de " bahhh ni caso, ya se le pasará".
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1639Mensaje

Menuda mierda de Unicaja. Estos equipos que solo dan la cara contra el Madrid me enferman. Ojala pierda de 50 puntos el proximo por mediocres
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1640Mensaje

El Unicaja va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Algún partido en casa igual da algo de guerra, pero parece una serie fácil para el Barsa.
Responder