Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#141Mensaje

copernalero escribió:Dado que jugaremos con un 4-2-3-1 la plantilla que podría ser seria:
Por: de gea/suplente
Ld: danilo/Carvajal
Li: marcelo/sup(coentrao no por favor, a mi me gustaría alaba pero no se que harán)
Dfc:ramos/varane/Pepe/Nacho(si se fuera alguno ficharía a otamendi y espero que no sea varane el que se vaya)
Mc:VERRATTI/kroos/modric/casemiro ( espero que traigan a verratti y no a Arturo vidal por favor)
MPI: Bale/asensio
MPC:James/disco
MPD:(aquí tengo la duda ahí que fichar a uno para ser titular por la derecha...quizás REUS)/Jesé
Dc: cr7/benzema(y si se va benzema repescar a morata)
Ese seria mi equipazo
Coincido plenamente contigo. De hecho ahora mismo iba a trasladar mis altas (o necesidades) para la próxima temporada.

Creo que un medio centro de nivel es necesario, y luego, jugando con un 4-2-3-1, y teniendo en cuenta que el delantero sería CR o Benzema, me haría falta un extremo derecha.

Se ha ido un hombre de ataque (Chicharito), se juego como se juegue, hay que reemplazarlo por otro de ataque.
Borrar usuario 17716.

#142Mensaje

MerengueMerengue escribió:
copernalero escribió:Dado que jugaremos con un 4-2-3-1 la plantilla que podría ser seria:
Por: de gea/suplente
Ld: danilo/Carvajal
Li: marcelo/sup(coentrao no por favor, a mi me gustaría alaba pero no se que harán)
Dfc:ramos/varane/Pepe/Nacho(si se fuera alguno ficharía a otamendi y espero que no sea varane el que se vaya)
Mc:VERRATTI/kroos/modric/casemiro ( espero que traigan a verratti y no a Arturo vidal por favor)
MPI: Bale/asensio
MPC:James/disco
MPD:(aquí tengo la duda ahí que fichar a uno para ser titular por la derecha...quizás REUS)/Jesé
Dc: cr7/benzema(y si se va benzema repescar a morata)
Ese seria mi equipazo
Coincido plenamente contigo. De hecho ahora mismo iba a trasladar mis altas (o necesidades) para la próxima temporada.

Creo que un medio centro de nivel es necesario, y luego, jugando con un 4-2-3-1, y teniendo en cuenta que el delantero sería CR o Benzema, me haría falta un extremo derecha.

Se ha ido un hombre de ataque (Chicharito), se juego como se juegue, hay que reemplazarlo por otro de ataque.
Claro que si crack jajaja tu yo deberiamos ser los directores deportivos del madrid y nos iria mucho mejor jajaja
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#143Mensaje

Ojala venga Verratti, pero viendo como esta de dificil la cosa, habría que buscar un jugador capaz de dar descanso con minutos de calidad a Kroos y Modric, sin obcecarnos en Pogba y Verratti. Algun jugador hecho, de mas de 26 años, profesional y con criterio para tocar facil y guardar la posicion, que pueda jugar sobrado contra equipos de mitad de la tabla y no desentonar en partidos gordos si hace falta. No necesitamos una estrella, ya tenemos a Kroos y Modric, necesitamos un profesional.
Borrar usuario 17716.

#144Mensaje

El fichaje es verratti no solo porque necesitamos un jugadorazo en esa posicion sino porque a la larga debe ser el sustituto de modric....si queremos tener un equipo aspirante a todo de verdad debemos ficharle y por supuesto un li por coentrao y un portero
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

Según jugones dima quiere volver al Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

Pues que se quede en su equipo de shikitito, yo no quiero esquiroles aquí y mira que nos vendría bien por la banda derecha pero...
Borrar usuario 17716.

#147Mensaje

pues yo os digo una cosa si esta arrepentido de verdad y quiere volver por la derecha seria un jugadorazo increible y es la posición que necesitamos reforzar...que se fue de mala manera y se equivoco si pero si viniera ota vez seria brutal...aun asi no creo que venga jeje
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#148Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Ojala venga Verratti, pero viendo como esta de dificil la cosa, habría que buscar un jugador capaz de dar descanso con minutos de calidad a Kroos y Modric, sin obcecarnos en Pogba y Verratti. Algun jugador hecho, de mas de 26 años, profesional y con criterio para tocar facil y guardar la posicion, que pueda jugar sobrado contra equipos de mitad de la tabla y no desentonar en partidos gordos si hace falta. No necesitamos una estrella, ya tenemos a Kroos y Modric, necesitamos un profesional.
Banega, jugador del Sevilla ? Lo que piensas ?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Pero el club le ha dicho al representante que no
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#150Mensaje

j30madr escribió:Pero el club le ha dicho al representante que no
Banega ?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

fp7 escribió:
j30madr escribió:Pero el club le ha dicho al representante que no
Banega ?
dimaria
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#152Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:
j30madr escribió:Pero el club le ha dicho al representante que no
Banega ?
dimaria
Puede ser broma.. de las duas partes.. :sisi:
Borrar usuario 17612

#153Mensaje

Antes de traer a Banega prefiero mil veces a Pjanic que es un poco caro pero es mejor jugador, estos días ha salido que el Barcelona se ha interesado en ficharle.
Borrar usuario 17953

#154Mensaje

Banega??
:lol: :lol: :lol:

Y porqué no a Deulofeu o a Fernando Torres??
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#155Mensaje

eddy escribió:Banega??
:lol: :lol: :lol:

Y porqué no a Deulofeu o a Fernando Torres??
:?: alguno problema, amigo :?:
Borrar usuario 17953

#156Mensaje

fp7 escribió:
eddy escribió:Banega??
:lol: :lol: :lol:

Y porqué no a Deulofeu o a Fernando Torres??
:?: alguno problema, amigo :?:
Nada ¿por?
Solo te puedes reír tú. :roll: :?:

Saludos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#157Mensaje

eddy escribió:
fp7 escribió:
eddy escribió:Banega??
:lol: :lol: :lol:

Y porqué no a Deulofeu o a Fernando Torres??
:?: alguno problema, amigo :?:
Nada ¿por?
Solo te puedes reír tú. :roll: :?:

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

Saludos, amigo! ;)
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#158Mensaje

Krychowiak, Pjanic, Gonalons... a ese tipo de jugador me refiero, un jugador que sea util para jugar minutos de calidad.
RealDeParis
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#159Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Krychowiak, Pjanic, Gonalons... a ese tipo de jugador me refiero, un jugador que sea util para jugar minutos de calidad.

Gonalons es excelente.
Borrar usuario 17612

#160Mensaje

Gonalons es muy bueno pero ya sabemos que Aulas no vende barato mínimo pedirá unos 35-40 millones
Cerrado