Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#2321Mensaje

copernalero escribió:veo que muchos no conoceis bien a verratti...es un jugador espectacular...ha nacido
...para el Madrid, imagino has querido decir, como Bale, Benzemá, Illarra, Casillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y mira, parece que no ¿Verratii? igual no, este es un club especial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
davixu

#2322Mensaje

pues nada....esperemos que explote aqui y que benitez saque todo lo que este chico tiene.....porque lo que es en el Porto......poco...muy poco....
muchacho

#2323Mensaje

yo no te puedo asegurar al 100% que verratti venga al madrid y se cague patas abajo como le ha pasado a illarra , pero lo que si te puedo asegurar es que este chico es el jugador que mas se parece a modric del mercado europeo. y lo que tampoco puedes pretender es confiarlo todo en casemiro que ni tan siquiera es aun un jugador TOP . como te recuerdo modric tiene 30 años y con un año lrepleto de lesiones importantes . si te la quieres volver a jugar con estos 3 pues adelante pero como falle alguien ya te puedes ir despidiendo de posibles titulos tal y como ha ocurrido este año .
el mal endemico de este club es el propio entorno que lo quiere destruir todo si no se gana nada.
Última edición por muchacho el Vie Jun 05, 2015 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#2324Mensaje

perry escribió:Cromo es Pogba, Verrati le veo necesario, no se por qué se le cataloga de cromo
¿Porque puede costar más de 60 kilos? ;) ;) ;)
Borrar usuario 17716.

#2325Mensaje

comparar a verratti con illarra es como comparar el madrid con el rayo vallecano
Borrar usuario 2522

#2326Mensaje

muchacho escribió:yo no te puedo asegurar al 100% que verratti venga al madrid y se cague patas abajo como le ha pasado a illarra , pero lo que si te puedo asegurar que este chico es el jugador que mas se parece a modric del mercado europeo. y lo que tampoco puedes hacer confiarlo todo en casemiro que nos ni tan siquiera aun un jugador TOP . como te recuerdo modric tiene 30 años y con un año de lesiones importantes si te la quieres volver a jugar con estos 3 pues adelante pero como falle alguien ya te puedes ir despidiendo de posibles titulos tal y como ha ocurrido este año .
el mal endemico de este club es el propio entorno que lo quiere destruir todo si no se gana nada.
Mira Illarra costó creo más de 30 kilos, por la fiebre florentina de gastar y gastar en medianías pero te digo que tampoco aposté por James y resultó ser un dios encarnado en jugador y vamos, como madridista que soy si viene el italiano y demuestra lo gran jugador que decis todos, bendito sea el Señor, Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
perry

#2327Mensaje

Hombre, está claro que gratis no va a venir, pero cromo .. al menos yo catalogo de cromo aquel que viene a vender camisetas por su nombre, Verrati creo que vendría por su calidad no por su nombre.
Es un jugador que ya ha jugado en champions, en el Mundial con italia... así que no me lo compares con Illarra.
Borrar usuario 2522

#2328Mensaje

copernalero escribió:comparar a verratti con illarra es como comparar el madrid con el rayo vallecano
:lol: :lol: :lol: :lol: Te sorprendería de lo que se dijo de Illarra cuando sonó como posible fichaje del Madrid, te comviene repasar los post y comprenderás lo que quiero decir. Ah, y no comparo, hasta ahí, llego. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IkerQuesadillas

#2329Mensaje

dave_cobain escribió:James - Isco - Kroos - Modric - Casemiro - Illarra para 4 puestos, no está mal..
Es lo mismo que teníamos esta temporada, pero con Casemiro en vez de Khedira y sin contar a Lucas Silva. Casemiro es mejor que el Khedira de las últimas temporadas, pero eso no va a representar ningún gran salto de calidad.
dave_cobain

#2330Mensaje

Verrati ha demostrado tener un caracter alucinante para su edad, se meo a medio Barsa y al Chelsea ni te digo, compararlo con Illarra.. O_o
muchacho

#2331Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:yo no te puedo asegurar al 100% que verratti venga al madrid y se cague patas abajo como le ha pasado a illarra , pero lo que si te puedo asegurar que este chico es el jugador que mas se parece a modric del mercado europeo. y lo que tampoco puedes hacer confiarlo todo en casemiro que nos ni tan siquiera aun un jugador TOP . como te recuerdo modric tiene 30 años y con un año de lesiones importantes si te la quieres volver a jugar con estos 3 pues adelante pero como falle alguien ya te puedes ir despidiendo de posibles titulos tal y como ha ocurrido este año .
Mira Illarra costó creo más de 30 kilos, por la fiebre florentina de gastar y gastar en medianías pero te digo que tampoco aposté por James y resultó ser un dios encarnado en jugador y vamos, como madridista que soy si viene el italiano y demuestra lo gran jugador que decis todos, bendito sea el Señor, Florentino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
illarra era muy bueno en la real , pero sin experiencia alguna en competiciones europeas y en equipos TOP . no sabias como podia raccionar el jugador a este cambio tan brusco .
y verratti es completamente al reves , jugador con contrastada experiencia tanto europea como en equipo TOP.
si modric tuviera 25 años yo no lo ficharia porque no tendria cabida pero con 30 años que tiene el croata , el club tiene de empezar a mirar hacia el futuro y 60 kilos serian bien invertidos por mi parte.
Borrar usuario 2522

#2332Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: está visto que soy la voz impopular en este hilo :lol: :lol: :lol: Pero bien dejo claro que soy madridista, moderado, hasta la médula y creo no tengo que demostralo y los asiduos al foro de sobra lo saben, pero es que estoy harto de hacerme tantas y tantas ilusiones por estas fechas que temo a otra nueva, pero como es lógico, si es tan bueno, ojalá venga y lo demuestra, salimos ganando todos, los madridistas, claro. ;) ;) ;) ;)
Orbayu

#2333Mensaje

Fichar a Verratti cuando acabas de recuperar a Casemiro es un absurdo. Casemiro lo recuperan para jugar no para decorar el banquillo, digo yo.
IkerQuesadillas

#2334Mensaje

El problema es que el costo de los fichajes condiciona su posición en el equipo y la percepción que existe sobre su rendimiento (esto es cierto para cualquier equipo, no solo para el Real Madrid). Veratti en 60 millones habría costado lo mismo que Kroos y Modric juntos… Te vas a gastar eso por el suplente de Modric? Se entendería que el jugador tiene que ser el nuevo Modric, y Modric ser dejado atrás.
Borrar usuario 2522

#2335Mensaje

dave_cobain escribió:Verrati ha demostrado tener un caracter alucinante para su edad, se meo a medio Barsa y al Chelsea ni te digo, compararlo con Illarra.. O_o
....Ah, y no comparo, hasta ahí, llego. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dave_cobain

#2336Mensaje

IkerQuesadillas escribió:El problema es que el costo de los fichajes condiciona su posición en el equipo y la percepción que existe sobre su rendimiento (esto es cierto para cualquier equipo, no solo para el Real Madrid). Veratti en 60 millones habría costado lo mismo que Kroos y Modric juntos… Te vas a gastar eso por el suplente de Modric? Se entendería que el jugador tiene que ser el nuevo Modric, y Modric ser dejado atrás.
Habría que manejar bien los minutos de cada jugador, igual somos el Madrid y Sanitas se encarga de gestionar las rotaciones O_o
Borrar usuario 2522

#2337Mensaje

Orbayu escribió:Fichar a Verratti cuando acabas de recuperar a Casemiro es un absurdo. Casemiro lo recuperan para jugar no para decorar el banquillo, digo yo.
IkerQuesadillas escribió:El problema es que el costo de los fichajes condiciona su posición en el equipo y la percepción que existe sobre su rendimiento (esto es cierto para cualquier equipo, no solo para el Real Madrid). Veratti en 60 millones habría costado lo mismo que Kroos y Modric juntos… Te vas a gastar eso por el suplente de Modric? Se entendería que el jugador tiene que ser el nuevo Modric, y Modric ser dejado atrás.
Veo que al fín, algunos, ya empezamos a razonar. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#2338Mensaje

Verratti no viene y si le tocamos mucho las pelotas al presi del Psg igual vendrá por una de las figuritas nuestras :sisi:
Borrar usuario 2522

#2339Mensaje

dave_cobain escribió:
Habría que manejar bien los minutos de cada jugador, igual somos el Madrid y Sanitas se encarga de gestionar las rotaciones O_o
Igual molestas a uno de los dos "titulares" comprados a base de fuertes talonarios Modric y Verratti y creas un lío de cojones en el vestuario por eso de los egos "defraudados". ;) ;) ;) ;)
dave_cobain

#2340Mensaje

Zrouda escribió:Verratti no viene y si le tocamos mucho las pelotas al presi del Psg igual vendrá por una de las figuritas nuestras :sisi:
Le mandamos a Illarra con poni incluido
Responder