Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2241Mensaje

madridistavg2 escribió:
Zrouda escribió:Esto de desmentir es como una tapadera para desviar la atención mientras se trabaja para fichar otros jugadores que pocos medios mencionan, esto año seguro que habrá un fichaje tipo Chicharito que nadie apostó por su llegada, y vendrá de Italia por el paso de Rafa por allí y su conocimiento a esta liga.

DYABALA :P
No esta fichado ya juve?
Borrar usuario 17612

#2242Mensaje

j30madr escribió:
madridistavg2 escribió:
Zrouda escribió:Esto de desmentir es como una tapadera para desviar la atención mientras se trabaja para fichar otros jugadores que pocos medios mencionan, esto año seguro que habrá un fichaje tipo Chicharito que nadie apostó por su llegada, y vendrá de Italia por el paso de Rafa por allí y su conocimiento a esta liga.

No esta fichado ya juve?
si está fichado :sisi:
perry

#2243Mensaje

Sigo diciendo, Pedrerol, que es la voz de Floren en los medios, dice que tiene un notición que no puede contar, y cuando dice lo de Verrati dice que hay cierto interés pero que es casi imposible pero lo dice como desganado, sabiendo que si por el fuera lo contaba pero que no puede.
Creo que FLoren y el presi del PSG han acordado que el PSG compre alguno antes de anunciar nada.
Chema11

#2244Mensaje

REGLAMENTO SOBRE EL ESTATUTO Y LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES

Artículo 18: Disposiciones especiales relacionadas con los contratos
entre jugadores profesionales y clubes

3.Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe
comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones
con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de fi rmar
un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá
dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará
sujeta a las sanciones pertinentes.
Borrar usuario 17716.

#2245Mensaje

Florentino la cagaste no trayendo a pirlo en su momento y la vas a cagar no trayendo a verratti...y sabeis que es lo peor que el año que viene se irá a la farsa para sustituir a xavi....bravo florentino ficha a pogba que seguro que vendes muchas camisetas
rubencaraban

#2246Mensaje

Sinceramente, este es el jugador que necesitamos. Es lo más parecido a Modric que hay en Europa, y hay que recordar que Luka tiene ya 30 años si no recuerdo mal. En fin, veremos que pasa pero ami me ha desconcertado todo esto de salir a desmentir, con lo de Pogba lo entendí por Raiola, pero ahora no.
Borrar usuario 4361.

#2247Mensaje

copernalero escribió:Florentino la cagaste no trayendo a pirlo en su momento y la vas a cagar no trayendo a verratti...y sabeis que es lo peor que el año que viene se irá a la farsa para sustituir a xavi....bravo florentino ficha a pogba que seguro que vendes muchas camisetas
y ni eso :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2248Mensaje

Bajonazo total el desmentido, aunque como bien decís, en este período hay que ir desmintiendo para evitar posibles conflictos.
Borrar usuario 17716.

#2249Mensaje

si los fichajes de este año eran muy faciles verratti, alaba y un portero (de gea o courtois)...joder tan dificil era
ladecima10

#2250Mensaje

copernalero escribió:si los fichajes de este año eran muy faciles verratti, alaba y un portero (de gea o courtois)...joder tan dificil era
Hablas de ello como si fuera tan fácil como ir a comprar el pan. Pues si es tan difícil porque el pu.. moro y el Bayern no son gilipollas.

Lo que tenemos que hacer es fabricarnos nuestros propios talentos.
JuanitoMaravilla

#2251Mensaje

ladecima10 escribió:
copernalero escribió:si los fichajes de este año eran muy faciles verratti, alaba y un portero (de gea o courtois)...joder tan dificil era
Hablas de ello como si fuera tan fácil como ir a comprar el pan. Pues si es tan difícil porque el pu.. moro y el Bayern no son gilipollas.

Es que estamos hablando de fichar a un jugador del club con fichas más caras del mundo, a uno del Bayern y a otro del United, casi nada.
Pamarden

#2252Mensaje

Calma chicos,
Las relaciones Madrid eufa no estan en su mejor momento y estamos pendientes de una posible sancion, dado que es motivo sancionable negociar con jugadores con contrato en vigor el madrid hace lo que tiene que hacer, desmentirlo.
Ya veremos lo que pasa que sera un verano muy largo me temo.
j30madr

#2253Mensaje

No va a venir ,ningún jugador imp,de gea y danilo y ya ,las vacas sagradas seguirán mangoneando
maeso11

#2254Mensaje

ladecima10 escribió:
Hablas de ello como si fuera tan fácil como ir a comprar el pan. Pues si es tan difícil porque el pu.. MORO y el Bayern no son gilipollas.

Dudo mucho que este comentario haya sido tu mejor aportación al foro chaval.
LQDY

#2255Mensaje

según ABC (no según yo):

que el estancamiento de este fichaje (y/o el de Pogba), no es por el Madrid, o por Florentino, o por sus equipos, que es por que los jugadores (Verratti y Pogba), se están peleando por demostrar que son mejores que el otro, porque los dos quieren venir al Madrid. Y el Madrid está esperando a ver quién sale ganador de esa batalla.

Pues me quedo más tranquilo.

Y me mondo, me parto y me troncho.
RealDeParis

#2256Mensaje

LQDY escribió:según ABC (no según yo):

que el estancamiento de este fichaje (y/o el de Pogba), no es por el Madrid, o por Florentino, o por sus equipos, que es por que los jugadores (Verratti y Pogba), se están peleando por demostrar que son mejores que el otro, porque los dos quieren venir al Madrid. Y el Madrid está esperando a ver quién sale ganador de esa batalla.

no cree la prensa, Verratti no vendrá al Real. El Khelaifi dijo que "nunca en mi vida" para la venta de Verratti. Y el jugador es muy feliz en París, donde nació su hijo. La prensa dijo lo mismo de Silva y Marquinhos en Barcelona, el PSG no necesitaba dinero, 60 millones de presupuesto para el mercato y FPF se cambiará a finales de junio, París será, por tanto, probablemente más para comprar.
Borrar usuario 17953

#2257Mensaje

RealDeParis escribió:

no cree la prensa, Verratti no vendrá al Real. El Khelaifi dijo que "nunca en mi vida" para la venta de Verratti. Y el jugador es muy feliz en París, donde nació su hijo. La prensa dijo lo mismo de Silva y Marquinhos en Barcelona, el PSG no necesitaba dinero, 60 millones de presupuesto para el mercato y FPF se cambiará a finales de junio, París será, por tanto, probablemente más para comprar.

¿Porqué no te pones de avatar un escudo del PSG??
dave_cobain

#2258Mensaje

Y se quedan tan anchos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#2259Mensaje

j30madr escribió:
madridistavg2 escribió:

No esta fichado ya juve?
Fichado y anunciado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#2260Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: ¿Y ésto es prensa seria? :lol: :lol: :lol: :lol: Me creo más el de "Caperucita Roja" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jun 05, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder