Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
RealDeParis
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#161Mensaje

Zrouda escribió:Gonalons es muy bueno pero ya sabemos que Aulas no vende barato mínimo pedirá unos 35-40 millones
Por Gonalons 15/20 millones y es bueno.
Borrar usuario 17612

#162Mensaje

RealDeParis escribió:
Zrouda escribió:Gonalons es muy bueno pero ya sabemos que Aulas no vende barato mínimo pedirá unos 35-40 millones
Por Gonalons 15/20 millones y es bueno.
Es su cláusula?
RealDeParis
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#163Mensaje

Zrouda escribió:
RealDeParis escribió:
Zrouda escribió:Gonalons es muy bueno pero ya sabemos que Aulas no vende barato mínimo pedirá unos 35-40 millones
Por Gonalons 15/20 millones y es bueno.
Es su cláusula?
no hay ninguna cláusula en Francia, está prohibido. Pero es el precio. y Lyon necesita dinero.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#164Mensaje

Yo opino igual. Si no puede venir Verrati, podemos fichar un jugador de calidad Media - Alta o Alta. Que se adapte y pueda entrar plenamente en las rotaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#165Mensaje

RealDeParis escribió:
Zrouda escribió:
RealDeParis escribió:
Zrouda escribió:Gonalons es muy bueno pero ya sabemos que Aulas no vende barato mínimo pedirá unos 35-40 millones
Por Gonalons 15/20 millones y es bueno.
Es su cláusula?
no hay ninguna cláusula en Francia, está prohibido. Pero es el precio. y Lyon necesita dinero.
Yo creo que tú has entrado al foro para desviarnos la atención.

Cada vez que sale el nombre de un jugador,,que no sea del PSG, dices que sí, que ese podemos fichar.

Si sale el de verratti, que no, que ese no.

Pues se siente, queremos a verratti.
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

LLÁMENME ABURRIDO OH LO QUE QUIERAN. Pero no entiendo a la gente poniendo nombres como Pjanic, Gonalons o Krychowiak Madrid no los va a comprar así de simple. Podrán ser buenos o lo que quieran pero LO QUE QUEREMOS ES VERRATTI O POGBA para el centro ASÍ DE SIMPLE. Déjense de otros jugadores que esto no es el Valencia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#167Mensaje

dr0wsy escribió:LLÁMENME ABURRIDO OH LO QUE QUIERAN. Pero no entiendo a la gente poniendo nombres como Pjanic, Gonalons o Krychowiak Madrid no los va a comprar así de simple. Podrán ser buenos o lo que quieran pero LO QUE QUEREMOS ES VERRATTI O POGBA para el centro ASÍ DE SIMPLE. Déjense de otros jugadores que esto no es el Valencia.
Muy divertido eso de nombrar siempre a Verratti y Pogba y obligar a los que conocen y recomiendan otros futbolistas que se callen, ¿eh?

Te recuerdo que a Verratti y Pogba cuando estaban en el Pescara y United, respectivamente, también los habrían nombrado alguien cuando los nombres de moda eran otros.
dr0wsy
Mensajes: 47
Registrado: Ago-2013

#168Mensaje

Ankrus escribió:
dr0wsy escribió:LLÁMENME ABURRIDO OH LO QUE QUIERAN. Pero no entiendo a la gente poniendo nombres como Pjanic, Gonalons o Krychowiak Madrid no los va a comprar así de simple. Podrán ser buenos o lo que quieran pero LO QUE QUEREMOS ES VERRATTI O POGBA para el centro ASÍ DE SIMPLE. Déjense de otros jugadores que esto no es el Valencia.
Muy divertido eso de nombrar siempre a Verratti y Pogba y obligar a los que conocen y recomiendan otros futbolistas que se callen, ¿eh?

Te recuerdo que a Verratti y Pogba cuando estaban en el Pescara y United, respectivamente, también los habrían nombrado alguien cuando los nombres de moda eran otros.

Estas en lo correcto pero LAMENTABLEMENTE esto es el Real Madrid. Y tu sabes mejor que mi que viene el uno o el otro y no los que la gente del foro menciona.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#169Mensaje

dr0wsy escribió:
Ankrus escribió:
dr0wsy escribió:LLÁMENME ABURRIDO OH LO QUE QUIERAN. Pero no entiendo a la gente poniendo nombres como Pjanic, Gonalons o Krychowiak Madrid no los va a comprar así de simple. Podrán ser buenos o lo que quieran pero LO QUE QUEREMOS ES VERRATTI O POGBA para el centro ASÍ DE SIMPLE. Déjense de otros jugadores que esto no es el Valencia.
Muy divertido eso de nombrar siempre a Verratti y Pogba y obligar a los que conocen y recomiendan otros futbolistas que se callen, ¿eh?

Te recuerdo que a Verratti y Pogba cuando estaban en el Pescara y United, respectivamente, también los habrían nombrado alguien cuando los nombres de moda eran otros.

Estas en lo correcto pero LAMENTABLEMENTE esto es el Real Madrid. Y tu sabes mejor que mi que viene el uno o el otro y no los que la gente del foro menciona.
Creo que sí. Esto es el Madrid y lo necesitamos constratado para ayer mejor que hoy. Luego habría que hacer una política de fichajes paralela de jóvenes talentos, parecido a lo que se está haciendo con Odedgard y Asencio. Creo que se hizo bien con Carvajal y espero que ahora con Casemiro. Con Jesé, yo también lo cedería un año.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#170Mensaje

Varane cuando estuvo en el Lens fue nombrado hasta la saciedad. Con Hazard en el Lille más de lo mismo.

Rupeni y yo nos tiramos desde 2010 hablando de un chavalín rubio que jugaba en el Mönchengladbach, llamado Marco Reus.

En la primera temporada de Bale en el Tottenham ya le recomendé, y del mismo James hice un análisis de cuando jugaba en el Oporto.

Y ahora mismo algunos ya hemos nombrado a gente como Tielemans o Lacazzette, ya nos contarás en un par de años.

Y así podría llevarme horas.

Si a ti, Drowsy, te gusta gastarte cantidades indecentes de millones en cracks, vale, pero aquí hay otros que nos gusta más sacar a la luz jóvenes prometedores. Y como te digo, no nos ha ido mal. ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#171Mensaje

Ankrus escribió:Varane cuando estuvo en el Lens fue nombrado hasta la saciedad. Con Hazard en el Lille más de lo mismo.

Rupeni y yo nos tiramos desde 2010 hablando de un chavalín rubio que jugaba en el Mönchengladbach, llamado Marco Reus.

En la primera temporada de Bale en el Tottenham ya le recomendé, y del mismo James hice un análisis de cuando jugaba en el Oporto.

Y ahora mismo algunos ya hemos nombrado a gente como Tielemans o Lacazzette, ya nos contarás en un par de años.

Y así podría llevarme horas.
Si a ti, Drowsy, te gusta gastarte cantidades indecentes de millones en cracks, vale, pero aquí hay otros que nos gusta más sacar a la luz jóvenes prometedores. Y como te digo, no nos ha ido mal. ;)
Y Vallejo. Si no lo fichamos acabará en Barcelona.Sino al tiempo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#172Mensaje

Bale ha sido la obsesión de Axel Torres desde que recuerdo, todo un boom en las islas y Reus antes de pasar a Dortmund ya había sido mejor jugador de la Bundesliga al igual que Eden en Francia.
Entiendo que hay casos menos evidentes como puede ser verratti, pero es que ni uno ni otro.
El por qué al Madrid eso le da igual es algo que nunca entenderé.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#173Mensaje

Cuando se habla de esos nombres hablamos de jugadores muy validos para la rotación, los titulares son Kroos y Modric por meritos propios. Además no olvidemos que a Krychowiach lo quiere el PSG, a Pjanic el Barcelona, a Gonalons el Bayern, todos candidatos a Champions. Tielemans seria una apuesta importante de futuro. Lo ideal sería Verratti y Pogba, pero si se hace imposible no podemos limitarnos a mantener a Illarra y ver como estos jugadores que nos vendrían de perlas refuerzan a nuestros grandes rivales.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#174Mensaje

luismi33 escribió:Bale ha sido la obsesión de Axel Torres desde que recuerdo, todo un boom en las islas y Reus antes de pasar a Dortmund ya había sido mejor jugador de la Bundesliga al igual que Eden en Francia.
Entiendo que hay casos menos evidentes como puede ser verratti, pero es que ni uno ni otro.
El por qué al Madrid eso le da igual es algo que nunca entenderé.
Hombre, con la perspectiva del tiempo también es fácil decir que se veía que Cristiano triunfaría cuando saliese del Sporting de Lisboa porque le dieron el premio al mejor jugador portugués.

Los futbolistas que he nombrado no los conocía NADIE en el foro, por eso pongo esos ejemplos.
Borrar usuario 17612

#175Mensaje

Pjanic y Gonalons o Kdongbia ahora mismo son mucho más útiles para el equipo que Pogba, Verratti si pero no a cualquier precio, mientras seguimos con la mentalidad de comprar cromos, y no de hacer equipo floper seguirá acumulando fracasos, y gran parte de la culpa la tienen los madridistas.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#176Mensaje

No quería poner en duda vuestros amplios conocimientos sabido por todos y más que demostrados. Lo que pretendía es poner de manifiesto la inutilidad del Madrid en estos casos, en los que no es capaz de fijarse ni en jugadores que incluso han sido premiados en sus ligas a pesar de su juventud.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#177Mensaje

luismi33 escribió:No quería poner en duda vuestros amplios conocimientos sabido por todos y más que demostrados. Lo que pretendía es poner de manifiesto la inutilidad del Madrid en estos casos, en los que no es capaz de fijarse ni en jugadores que incluso han sido premiados en sus ligas a pesar de su juventud.
Te hemos entendido Luismi, no te preocupes. ;)
RealDeParis
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#178Mensaje

Yo creo que tú has entrado al foro para desviarnos la atención.

Cada vez que sale el nombre de un jugador,,que no sea del PSG, dices que sí, que ese podemos fichar.

Si sale el de verratti, que no, que ese no.

Pues se siente, queremos a verratti.[/quote]
no soy yo quien dice que no, pero el PSG. Usted tiene derecho a querer Verratti, pero yo te digo que no lleguemos a real, debemos dejar de creer que el Real puede conseguir que él quiere, el jugador es el PSG, un club de ricos y un candidato para el título liga de Campeones. que es una pérdida de tiempo para querer reclutar, necesita un Kranevitter Gundogan, más accesible.
Borrar usuario 16133.

#179Mensaje

RealDeParis escribió: no soy yo quien dice que no, pero el PSG. Usted tiene derecho a querer Verratti, pero yo te digo que no lleguemos a real, debemos dejar de creer que el Real puede conseguir que él quiere, el jugador es el PSG, un club de ricos y un candidato para el título liga de Campeones. que es una pérdida de tiempo para querer reclutar, necesita un Kranevitter Gundogan, más accesible.
El PSG un club de ricos en una liga de quinta categoria.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jun 05, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#180Mensaje

RealDeParis escribió:Yo creo que tú has entrado al foro para desviarnos la atención.

Cada vez que sale el nombre de un jugador,,que no sea del PSG, dices que sí, que ese podemos fichar.

Si sale el de verratti, que no, que ese no.

Pues se siente, queremos a verratti.
no soy yo quien dice que no, pero el PSG. Usted tiene derecho a querer Verratti, pero yo te digo que no lleguemos a real, debemos dejar de creer que el Real puede conseguir que él quiere, el jugador es el PSG, un club de ricos y un candidato para el título liga de Campeones. que es una pérdida de tiempo para querer reclutar, necesita un Kranevitter Gundogan, más accesible.[/quote]

Era broma.

Pero tú no desesperes.

Jugadores más caros han caído.

Y lo del PSG aspirante a champions, como que no.

Primero tiene que aspirar a semis.

Eso sí, florentino tiene que estar por la labor.

Y esa es mi duda.

Si quiere top o si quiere clase media.
Cerrado