Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
RealDeParis

#181Mensaje

florentiano escribió:
RealDeParis escribió: no soy yo quien dice que no, pero el PSG. Usted tiene derecho a querer Verratti, pero yo te digo que no lleguemos a real, debemos dejar de creer que el Real puede conseguir que él quiere, el jugador es el PSG, un club de ricos y un candidato para el título liga de Campeones. que es una pérdida de tiempo para querer reclutar, necesita un Kranevitter Gundogan, más accesible.
El PSG un club de ricos en una liga de quinta categoria.
PSG es el club quinto más rico del mundo. Qatar con su estación de televisión BeinSport en 2/3 años pagará una gran suma de dinero para los derechos de televisión de la Liga francesa y otros clubes pueden disfrutar.
los clubes franceses no como en España se tienen deuda o están relegados.
Agent_Graves

#182Mensaje

RealDeParis escribió:Yo creo que tú has entrado al foro para desviarnos la atención.

Cada vez que sale el nombre de un jugador,,que no sea del PSG, dices que sí, que ese podemos fichar.

Si sale el de verratti, que no, que ese no.

Pues se siente, queremos a verratti.
no soy yo quien dice que no, pero el PSG. Usted tiene derecho a querer Verratti, pero yo te digo que no lleguemos a real, debemos dejar de creer que el Real puede conseguir que él quiere, el jugador es el PSG, un club de ricos y un candidato para el título liga de Campeones. que es una pérdida de tiempo para querer reclutar, necesita un Kranevitter Gundogan, más accesible.[/quote]

Esto qué es ? Una taladradora o herramienta similar de bricolaje ?
RealDeParis

#183Mensaje

Esto qué es ? Una taladradora o herramienta similar de bricolaje ?[/quote]

una de las futuras estrellas de la Argentina. jugaba en River Plate. no es sólo la Liga en la vida, tienes que buscar en otra parte.
Agent_Graves

#184Mensaje

RealDeParis escribió:Esto qué es ? Una taladradora o herramienta similar de bricolaje ?
una de las futuras estrellas de la Argentina. jugaba en River Plate. no es sólo la Liga en la vida, tienes que buscar en otra parte.[/quote]

No me hace falta buscar, afortunadamente estás tú para traernos a esas grandes promesas del mundo que seguro que cualquier madridista quiere para el Real Madrid
The Special Juan

#185Mensaje

RealDeParis escribió:una de las futuras estrellas de la Argentina. jugaba en River Plate. no es sólo la Liga en la vida, tienes que buscar en otra parte.
Dicen que el ATM lo tiene atado junto a su compañero Mammana. Yo le he visto un par de partidos con River y no me llamó a atención especialmente, su juego como el de cualquier 5 argentino es demasiado lento para el fútbol europeo. Le costará adaptarse.
Última edición por The Special Juan el Vie Jun 05, 2015 9:19 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#186Mensaje

Agent_Graves escribió:
RealDeParis escribió:Yo creo que tú has entrado al foro para desviarnos la atención.

Cada vez que sale el nombre de un jugador,,que no sea del PSG, dices que sí, que ese podemos fichar.

no soy yo quien dice que no, pero el PSG. Usted tiene derecho a querer Verratti, pero yo te digo que no lleguemos a real, debemos dejar de creer que el Real puede conseguir que él quiere, el jugador es el PSG, un club de ricos y un candidato para el título liga de Campeones. que es una pérdida de tiempo para querer reclutar, necesita un Kranevitter Gundogan, más accesible.

Esto qué es ? Una taladradora o herramienta similar de bricolaje ?[/quote]

22 partidos con river. Pivote o medio centro. Cero goles. Cero asistencias. 22 años. 1,78 cm. Del transfermk.
Agent_Graves

#187Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:

no soy yo quien dice que no, pero el PSG. Usted tiene derecho a querer Verratti, pero yo te digo que no lleguemos a real, debemos dejar de creer que el Real puede conseguir que él quiere, el jugador es el PSG, un club de ricos y un candidato para el título liga de Campeones. que es una pérdida de tiempo para querer reclutar, necesita un Kranevitter Gundogan, más accesible.

Esto qué es ? Una taladradora o herramienta similar de bricolaje ?
22 partidos con river. Pivote o medio centro. Cero goles. Cero asistencias. 22 años. 1,78 cm. Del transfermk.[/quote]

CRACK!! Sin duda, tenemos que ficharle antes que a Verratti, menos mal que ese forero madridista nos ha puesto sobre el buen camino.
Borrar usuario 16133.

#188Mensaje

RealDeParis escribió:
florentiano escribió:
RealDeParis escribió: no soy yo quien dice que no, pero el PSG. Usted tiene derecho a querer Verratti, pero yo te digo que no lleguemos a real, debemos dejar de creer que el Real puede conseguir que él quiere, el jugador es el PSG, un club de ricos y un candidato para el título liga de Campeones. que es una pérdida de tiempo para querer reclutar, necesita un Kranevitter Gundogan, más accesible.
El PSG un club de ricos en una liga de quinta categoria.
PSG es el club quinto más rico del mundo. Qatar con su estación de televisión BeinSport en 2/3 años pagará una gran suma de dinero para los derechos de televisión de la Liga francesa y otros clubes pueden disfrutar.
los clubes franceses no como en España se tienen deuda o están relegados.
Esperate que se vendan este año los derechos de la liga y luego comparamos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jun 05, 2015 9:23 pm, editado 1 vez en total.
-R9-

#189Mensaje

Agent_Graves escribió:
CRACK!! Sin duda, tenemos que ficharle antes que a Verratti, menos mal que ese forero madridista nos ha puesto sobre el buen camino.
Es mas un Mascherano que un Verrati. Pivote defensivo puro, normal que no tengas mayores cifras en ataque.

Se habla que el Atleti lo tiene casi cerrado. A ver que tal les sale.
The Special Juan

#190Mensaje

Agent_Graves escribió:CRACK!! Sin duda, tenemos que ficharle antes que a Verratti, menos mal que ese forero madridista nos ha puesto sobre el buen camino.
Pero que te gusta desprestigiar jugadores desde la ignorancia...

Típico centrocampista que ficha el Villarreal o el Sevilla y a los 3 meses estáis los de siempre alabando a sus secretarías técnicas por el negocio mientras apaleáis al constructor.
hispi

#191Mensaje

a que fin se viene a este foro a meter bulos sobre los fichajes? O_o O_o O_o

yo flipo, ni que esto fuera la directiva del madrid donde se deciden los fichajes :facepalm: :facepalm: :facepalm:

teneis que llamar a titoflo si queréis hacernos mas debiles, aquí perdeis el tiempo, pero oye, si os sobra el tiempo tirad tiradlo, ya lo echareis de menos de mayores :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#192Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:CRACK!! Sin duda, tenemos que ficharle antes que a Verratti, menos mal que ese forero madridista nos ha puesto sobre el buen camino.

Típico centrocampista que ficha el Villarreal o el Sevilla y a los 3 meses estáis los de siempre alabando a sus secretarías técnicas por el negocio mientras apaleáis al constructor.

No, lo que me gusta es desprestigiar o poner en su sitio a un troll que viene a tocar los cojones a un foro madridista. Ya ha dejado unas cuantas perlas y a poco lanzará la que provoque su expulsión, porque éstos al final no pueden contener su tontería.

La sugerencia de este jugador OBVIAMENTE tenía la intención de desprestigiarnos y reacciono de manera acorde.
The Special Juan

#193Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:

No, lo que me gusta es desprestigiar o poner en su sitio a un troll que viene a tocar los cojones a un foro madridista. Ya ha dejado unas cuantas perlas y a poco lanzará la que provoque su expulsión, porque éstos al final no pueden contener su tontería.

La sugerencia de este jugador OBVIAMENTE tenía la intención de desprestigiarnos y reacciono de manera acorde.
Quizás sea su opinión más o menos acertada.

Kranneviter no es mal jugador, una de las figuras emergentes del fútbol argentino, lo cual no es ninguna carta de recomendación hoy por hoy. No tiene nivel para jugar en el Real Madrid actualmente y difícilmente lo tenga, pero gilipolleces similares o más gordas se leen todos los días, especialmente en el hilo de Gareth Bale.
Ankrus

#194Mensaje

He visto muy poco de Kranneviter pero lo suficiente como para decir que no tomaría cartas en el asunto hasta el año que viene. Si a partir de entonces está libre y sigue con su progresión, al Castilla.

Me parece un buen proyecto de 5, pero muy verde aún. Seguramente habrá un equipo puente entre el River y el equipo top de turno que lo fiche en unos años.
Borrar usuario 17612

#195Mensaje

Hay alguna novedad de Kramer ? se ha enfriado mucho su asunto desde el mercado de invierno
JuanitoMaravilla

#196Mensaje

El Madrid no está para experimentos, nos falló Illarramendi y ahora tenemos que pagar el doble por el bueno (Verratti).

Puestos a experimentar, Tielemans.
vujadin

#197Mensaje

Zrouda escribió:Hay alguna novedad de Kramer ? se ha enfriado mucho su asunto desde el mercado de invierno
Calla, calla... qué necesidad hay de moverle de la bonita Mönchengladbach...
Chema11

#198Mensaje

m.bernabeudigital.com/mercado/daily-star-real-madrid-manchester-city-inter-y-liverpool-en-la-lucha-por-umtiti-40563

Esto y el Churu al City :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#199Mensaje

Chema11 escribió:m.bernabeudigital.com/mercado/daily-star-real-madrid-manchester-city-inter-y-liverpool-en-la-lucha-por-umtiti-40563

Esto y el Churu al City :sisi: :sisi:

Justo el fichaje que yo andaba pidiendo para campeonar con holgura
rupeni

#200Mensaje

Quieren a Samu Umtiti???
Cerrado