Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistavg2

#2361Mensaje

Este y Danilo más Cherysev , De Gea y algun fichaje mas que caiga iremos basntante bien para el año
Borrar usuario 16895.

#2362Mensaje

Hay que recordar que todavia es muy joven y es un jugador de futuro.No hay que dejarle en el olvido sino darle partidos y minutos para que mejore su progresion,solo asi nos servira para el futuro.
eltiolavara

#2363Mensaje

Imagen
LQDY

#2364Mensaje

Sí que parece perfil Benítez. A ver si le sabe aprovechar. De todas formas, yo le veo un pelín lento. Aunque , espero, mejore, en mucho, a Iblandamendi.
Javi18

#2365Mensaje

Zrouda escribió:Verratti no viene y si le tocamos mucho las pelotas al presi del Psg igual vendrá por una de las figuritas nuestras :sisi:
A ver si es verdad y se lleva a Benzema.
LQDY

#2366Mensaje

Javi18 escribió:
Zrouda escribió:Verratti no viene y si le tocamos mucho las pelotas al presi del Psg igual vendrá por una de las figuritas nuestras :sisi:
O a Casillas.
Borrar usuario 17612

#2367Mensaje

Casemiro si juega como el hombre más atrasado tendrá delante de él a Kroos, Modric, James o Isco, que van a elaborar el juego, él tiene que dedicarse a robar el balón , tapar los huecos que dejan los laterales y dar pases cortos, sin complicarse la vida, en el Oporto aparte de esto realizaba otras tareas, pero aquí con la calidad de la plantilla nos sobra gente del medio campo hacia arriba que lo superan en otras facetas del juego.
Borrar usuario 17612

#2368Mensaje

Javi18 escribió:
Mejor a Cr7
CARLOSSOY

#2369Mensaje

También es un hombre clave en jugadas de estrategia,es un concepto a explotar,tiene incluso gol en situaciones de remate de cualquier corner con colocación.La lógica dice que aquí su función será meramente defensiva pese a ser un todocampista capacitado para algo mas pero aquí hay gente de sobra que hara de nexo con los ofensivos.
-R9-

#2370Mensaje

Zrouda escribió:
Javi18 escribió:
Mejor a Cr7
Si vendemos a un tipo que por temporada te marca 50/60 goles y dejamos a otro que en 6 años no ha demostrado mas que irregularidad, es porque nos hemos vuelto locos.
Ankrus

#2371Mensaje

¿Alguien me hace un resumen de lo que podría darnos Casemiro? No por desconocimiento, sino porque por lo que yo he visto no me parece gran cosa ni creo que vaya a triunfar aquí, que ojalá.

Así que quiero leer a alguien optimista con este chaval para contrastar un poco...
Intruder

#2372Mensaje

Ankrus escribió:¿Alguien me hace un resumen de lo que podría darnos Casemiro? No por desconocimiento, sino porque por lo que yo he visto no me parece gran cosa ni creo que vaya a triunfar aquí, que ojalá.

Así que quiero leer a alguien optimista con este chaval para contrastar un poco...
Pues lo que dio en el partido contra el borusia
Masquerade

#2373Mensaje

Ankrus escribió:¿Alguien me hace un resumen de lo que podría darnos Casemiro? No por desconocimiento, sino porque por lo que yo he visto no me parece gran cosa ni creo que vaya a triunfar aquí, que ojalá.

Un khedira que sabe lo que es una pelota, masomenos.
Borrar usuario 17612

#2374Mensaje

-R9- escribió:
Zrouda escribió:
Javi18 escribió:
Mejor a Cr7
Si vendemos a un tipo que por temporada te marca 50/60 goles y dejamos a otro que en 6 años no ha demostrado mas que irregularidad, es porque nos hemos vuelto locos.
Y quedamos con uno que a pesar de sus 50-60 goles hemos quedado 3 de sus 6 temporadas en blanco y condicionando el juego del equipo.
Borrar usuario 17612

#2375Mensaje

No es que sea un crack, es por sus condiciones que no tenemos un jugador parecido en esta plantilla, más el margen de mejora por su edad.
David7

#2376Mensaje

Psss si nos vamos a quedar con lo que tenemos y no viene nadie menuda ilusión de temporada nos espera...
eltiolavara

#2377Mensaje

Zrouda escribió:
-R9- escribió:
Zrouda escribió:
Javi18 escribió:
Mejor a Cr7
Y quedamos con uno que a pesar de sus 50-60 goles hemos quedado 3 de sus 6 temporadas en blanco y condicionando el juego del equipo.
Por no jugar de delantero centro.
Cristiano es un grandísimo jugador pero ante dificultades se siente presionado (respecto a que tiene que "hacer jugar" al equipo).
Como rematador (de todas las maneras) es el mejor de siempre y es por eso por lo que su única función y responsabilidad del equipo debería ser meter goles (lo hace y muy bien) y no presionarse en hacer cosas que no sabe. A esto hay que añadirle que cada vez se va menos de alguien en velocidad con pelota controlada.
Borrar usuario 16895.

#2378Mensaje

Masquerade escribió:

Un khedira que sabe lo que es una pelota, masomenos.
Correcto.A mi Khedira no me disgustaba en su llegada aunque a terminado por reirse del club.Casemiro es parecido pero menos limitado con la pelota,tiene algo mas de calidad digamos y tambien le veo un pelin mas rapido e intenso.

Mejora claramente al aleman.Tambien a Illarra aunque no tengan nada que ver.
Borrar usuario 17612

#2379Mensaje

+Más su nula aportación defensiva, que el problema de encajar muchos goles no es sólo cosa de la defensa, la presión tiene que ser desde arriba y con Cr7 este aspecto lo tiene olvidado, y nos perjudica mucho sobre todo contra los equipos que saben aprovechar estos errores.
The Special Juan

#2380Mensaje

No soy un gran fan del brasileño, pero al menos mete pierna y eso ya es mucho si miramos nuestro centro del campo.

Aportará solidez y juego aéreo y con un poco de suerte no tendremos que recurrir jamás a Sergio Ramos centrocampista. En un equipo ordenado como suelen son los de Benítez aportará seguro.
Responder