A alguien os gustan las serpintes?
No me cabe la menor dudaaepit escribió:pues creo que nadie habia pensado nada raro.....hasta que has echo esa matizaciónMerengueMerengue escribió:Me recuerda a lo que me hace mi perro a mi (en la cabeza eh!!!???sergio ozl escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja no creo que a alguien le gusten esos bichossergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:
dreams escribió:sergio ozl escribió:
A alguien os gustan las serpintes?![]()
...no le haría daño jamas a ningún animal,de echo una vez vi una dentro de un hueco hondo intente sacarla y como no podía le tiraba comida,pero no me gustan las serpientes
A mi me empezaron a interesar desde muy pequeñito y he leido mucho sobre ellas.En el foro creo que hay bastante gente de sudamerica y otros lugares y me gustaria comentar con ellos cosas sobre ellas u otros animales.WarriorRM escribió:jajaja no creo que a alguien le gusten esos bichossergio ozl escribió:
sergio ozl escribió:dreams escribió:sergio ozl escribió:
...no le haría daño jamas a ningún animal,de echo una vez vi una dentro de un hueco hondo intente sacarla y como no podía le tiraba comida,pero no me gustan las serpientes
![]()
![]()
Luna como siempre,no haria daño a una mosca
.A mi me gustan mucho,pero les tengo demasiado respeto,me dan miedo y nose si prefiero verlas por la tele o en la realidad
dreams escribió:sergio ozl escribió:dreams escribió:sergio ozl escribió:
![]()
![]()
.A mi me gustan mucho,pero les tengo demasiado respeto,me dan miedo y nose si prefiero verlas por la tele o en la realidad
![]()
es que verlas de cerca da mucho respeto aun sin ser venenosas,si es una venenosa ya directamente me desaparesco del lugar en donde este
![]()
Ankrus escribió:dreams escribió:sergio ozl escribió:dreams escribió:sergio ozl escribió:
![]()
![]()
![]()
es que verlas de cerca da mucho respeto aun sin ser venenosas,si es una venenosa ya directamente me desaparesco del lugar en donde este
![]()
En España hay venenosas pero son viboras pequeñas de un veneno mas o menos fuerte,pero no mortal.En tu pais por ejemplo habra muchisimas serpientes exoticas con las que hay que tener muchisimo cuidado.Su veneno esta diseñado para matarte muy rapidamente.No se dejan intimidar y son contundentes.dreams escribió:sergio ozl escribió:dreams escribió:sergio ozl escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
ufff que miedosergio ozl escribió:En España hay venenosas pero son viboras pequeñas de un veneno mas o menos fuerte,pero no mortal.En tu pais por ejemplo habra muchisimas serpientes exoticas con las que hay que tener muchisimo cuidado.Su veneno esta diseñado para matarte muy rapidamente.No se dejan intimidar y son contundentes.dreams escribió:sergio ozl escribió:dreams escribió:sergio ozl escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]BowZehexifI[/youtube]
Este video muestra la funcion del veneno en la sangre humana.Cada serpiente tiene un veneno con toxinas diferentes.Esta es una vibora de Rusell,una serpiente asiatica muy peligrosa que se la puede encontrar en paises como la India,Tailandia,Vietnam...etc
A misergio ozl escribió:
practicamente seguro que no es una anaconda por sus caracteristicas.Tiene pinta de ser una piton sudafricana o de la India,tampoco creo que sea una reticular aunque esta es de asia y el chico claramente tiene rasgos.dreams escribió:Vive con su mascota anaconda desde que tenía tres meses Esta impresionante serpiente constrictora , (capacidad de estrangulación propia de las serpientes no venenosas como las boas y las pitones) es la mascota de un niño camboyano de 6 años que la cuida y mima desde que tenía tres meses Tanto fue el cariño del niño por la serpiente y viceversa, que nadie se ha atrevido jamás a separarlos. Están todo el día y la noche juntos ,Obsérvese que más que una anaconda parece una serpiente pitón, también constrictora, y que pese a su tamaño son más bien inofensivas, excepto cuando se las asusta o provoca La anaconda es endémica de los ríos del trópico de Sudamérica, mientras que la pitón es de Asia, y estamos hablando de un niño de Camboya.
Sin embargo la nota habla de una anaconda. Incluso los dibujos y el color se asemejan más una serpiente pitón. Aunque la impresión es la misma![]()
![]()
![]()
sergio ozl escribió:practicamente seguro que no es una anaconda por sus caracteristicas.Tiene pinta de ser una piton sudafricana o de la India,tampoco creo que sea una reticular aunque esta es de asia y el chico claramente tiene rasgos.dreams escribió:Vive con su mascota anaconda desde que tenía tres meses Esta impresionante serpiente constrictora , (capacidad de estrangulación propia de las serpientes no venenosas como las boas y las pitones) es la mascota de un niño camboyano de 6 años que la cuida y mima desde que tenía tres meses Tanto fue el cariño del niño por la serpiente y viceversa, que nadie se ha atrevido jamás a separarlos. Están todo el día y la noche juntos ,Obsérvese que más que una anaconda parece una serpiente pitón, también constrictora, y que pese a su tamaño son más bien inofensivas, excepto cuando se las asusta o provoca La anaconda es endémica de los ríos del trópico de Sudamérica, mientras que la pitón es de Asia, y estamos hablando de un niño de Camboya.
Sin embargo la nota habla de una anaconda. Incluso los dibujos y el color se asemejan más una serpiente pitón. Aunque la impresión es la misma![]()
![]()
![]()
Yo diria que es una piton India,capaces de alcanzar un tamaño tambien impresionante.
Graciasdreams escribió:sergio ozl escribió:practicamente seguro que no es una anaconda por sus caracteristicas.Tiene pinta de ser una piton sudafricana o de la India,tampoco creo que sea una reticular aunque esta es de asia y el chico claramente tiene rasgos.dreams escribió:Vive con su mascota anaconda desde que tenía tres meses Esta impresionante serpiente constrictora , (capacidad de estrangulación propia de las serpientes no venenosas como las boas y las pitones) es la mascota de un niño camboyano de 6 años que la cuida y mima desde que tenía tres meses Tanto fue el cariño del niño por la serpiente y viceversa, que nadie se ha atrevido jamás a separarlos. Están todo el día y la noche juntos ,Obsérvese que más que una anaconda parece una serpiente pitón, también constrictora, y que pese a su tamaño son más bien inofensivas, excepto cuando se las asusta o provoca La anaconda es endémica de los ríos del trópico de Sudamérica, mientras que la pitón es de Asia, y estamos hablando de un niño de Camboya.
![]()
![]()
Yo diria que es una piton India,capaces de alcanzar un tamaño tambien impresionante.,sabes mucho de tema