Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1401Mensaje

Para los amantes de los coches (David_RM por ejemplo) si tenéis XBOX ONE, PS4 o un buen PC es obligatorio que os cojáis el Project Cars.

[youtube]zeTsVUfP3GE[/youtube]
[youtube]R_UTpGEJdIs[/youtube]
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1402Mensaje

Lass escribió:Para los amantes de los coches (David_RM por ejemplo) si tenéis XBOX ONE, PS4 o un buen PC es obligatorio que os cojáis el Project Cars.

[youtube]zeTsVUfP3GE[/youtube]
[youtube]R_UTpGEJdIs[/youtube]
Gran juego, bajo mi punto de vista mas disfrutable en un buen pc que en una consola, y mas aun si dispones de un volante. Ojo, hasta a mi me ha gustado, y no soy un gran devoto de los coches ( aunque si de la velocidad )
Borrar usuario 16700

#1403Mensaje

Fallout 4:

[youtube]XW7Of3g2JME[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1404Mensaje

Sergii escribió:Fallout 4:

[youtube]XW7Of3g2JME[/youtube]
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1405Mensaje

Hace apenas un mes me di un homenaje de cumpleaños con la PS4 y la Wii U. En este tiempo he jugado mayormente a la play. Mis primeras impresiones:

Sobre la consola en sí:

- Espectacular interfaz, con perfil social y un sentido de comunidad mucho mayor que antes. Es todo super intuitivo y con muchas funciones interesantes

- Internet VUELA en la PS4. los juegos descargan a una velocidad increíble y todas las actualizaciones se hacen rapidísimo

- El mando mola muchísimo. Eso de que tenga micro incorporado y muchos sonidos de los juegos se oigan por ahí es un añadido genial.


Juegos que he jugado por ahora (muchos son multiplataforma con PS3)

- AC Black Flag: lo compré por estar a mitad de precio. Una mierda muy decepcionante. Mejor que AC 3 , pero poco más. La serie va totalmente a la deriva

- Transistor: RPG indie con una gran mecánica de juego, gráficos e historia. Es corto pero intenso. Muy recomendable

- Evil Within: he jugado muy poco pero las sensaciones que me deja son muy positivas. survival horror de los buenos. Volveré sobre él más adelante

- Watch dogs: un cruce entre AC y GTA. Se me antoja bastante repetitivo y eso que acabo de empezar a jugarlo. De momento no me parece gran cosa, pero llevo apenas unas horas en el juego.

***** The Last of Us (+Left Behind) : EL JUEGO. Los 45 euros mejor gastados de mi vida, sin duda alguna. Cualquier cosa que diga sobre esta pu.. obra maestra es poco. Quien tenga una PS, tiene que comprarlo sí o sí. Y quien no tenga la PS, tiene que comprarla para jugarlo. Y por si la historia fuera poco, que es brutal, tiene además un multiplayer absolutamente adictivo y genial. Es el juego más inteligentemente diseñado que he visto y la naturalidad y realismo con la que se comportan todos los personajes en pantalla es para quitarse el sombrero.
Borrar usuario 4361.

#1406Mensaje

Que feo es ser pobre y no poder jugar NADA O_o me conformaré con el fifa 2013 de la ps2 O_o
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#1407Mensaje

Joooodeeeerrrr Fallout 4!!!! Yeeeeaaahhhhhhhh!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1408Mensaje

Watchdogs es un juego de 5, no más. Es la cosa más repetitiva que exisge, además no puedes hacer nada que no quiera la máquina. Una mierda.
Borrar usuario 15403.

#1409Mensaje

Agent_Graves escribió:Hace apenas un mes me di un homenaje de cumpleaños con la PS4 y la Wii U. En este tiempo he jugado mayormente a la play. Mis primeras impresiones:

Sobre la consola en sí:

- Espectacular interfaz, con perfil social y un sentido de comunidad mucho mayor que antes. Es todo super intuitivo y con muchas funciones interesantes

- Internet VUELA en la PS4. los juegos descargan a una velocidad increíble y todas las actualizaciones se hacen rapidísimo

- El mando mola muchísimo. Eso de que tenga micro incorporado y muchos sonidos de los juegos se oigan por ahí es un añadido genial.


Juegos que he jugado por ahora (muchos son multiplataforma con PS3)

- AC Black Flag: lo compré por estar a mitad de precio. Una mierda muy decepcionante. Mejor que AC 3 , pero poco más. La serie va totalmente a la deriva

- Transistor: RPG indie con una gran mecánica de juego, gráficos e historia. Es corto pero intenso. Muy recomendable

- Evil Within: he jugado muy poco pero las sensaciones que me deja son muy positivas. survival horror de los buenos. Volveré sobre él más adelante

- Watch dogs: un cruce entre AC y GTA. Se me antoja bastante repetitivo y eso que acabo de empezar a jugarlo. De momento no me parece gran cosa, pero llevo apenas unas horas en el juego.

***** The Last of Us (+Left Behind) : EL JUEGO. Los 45 euros mejor gastados de mi vida, sin duda alguna. Cualquier cosa que diga sobre esta pu.. obra maestra es poco. Quien tenga una PS, tiene que comprarlo sí o sí. Y quien no tenga la PS, tiene que comprarla para jugarlo. Y por si la historia fuera poco, que es brutal, tiene además un multiplayer absolutamente adictivo y genial. Es el juego más inteligentemente diseñado que he visto y la naturalidad y realismo con la que se comportan todos los personajes en pantalla es para quitarse el sombrero.
felicidades por la compra, dos grandes consolas.

yo que ahora mismo me conformo con una Wii U pero me falta exprimir la PS3 y la.. PS2 de la cual adquirì varios juegazos que no pude en su momento :D

por cierto del Watch Dogs es que nomas con ver los videos me echa para atràs. si ya soy jodio con los GTA te imaginaràs si le doy una oportunidad a ese O_o The Evil Within sì que lo tengo en la mira pero para PS3 que seguro no serà igual de impactante que en PS4.
Borrar usuario 15403.

#1410Mensaje

trecool escribió:Que feo es ser pobre y no poder jugar NADA O_o me conformaré con el fifa 2013 de la ps2 O_o
hombre, PS2 es un consolòn. yo me hice con una nueva de color rojo ediciòn limitada con Ratchet and Clank y Sly Cooper y no me arrepiento ni un poco de la compra. ahora tengo màs de veinte juegos y pude echarle el guante a los Devil May Cry que era una de las sagas que deseaba jugar desde que saliò allà por el 2001 :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17953

#1411Mensaje

Agent_Graves escribió:Hace apenas un mes me di un homenaje de cumpleaños con la PS4 y la Wii U. En este tiempo he jugado mayormente a la play. Mis primeras impresiones:

Sobre la consola en sí:

- Espectacular interfaz, con perfil social y un sentido de comunidad mucho mayor que antes. Es todo super intuitivo y con muchas funciones interesantes

- Internet VUELA en la PS4. los juegos descargan a una velocidad increíble y todas las actualizaciones se hacen rapidísimo

- El mando mola muchísimo. Eso de que tenga micro incorporado y muchos sonidos de los juegos se oigan por ahí es un añadido genial.


Juegos que he jugado por ahora (muchos son multiplataforma con PS3)

- AC Black Flag: lo compré por estar a mitad de precio. Una mierda muy decepcionante. Mejor que AC 3 , pero poco más. La serie va totalmente a la deriva

- Transistor: RPG indie con una gran mecánica de juego, gráficos e historia. Es corto pero intenso. Muy recomendable

- Evil Within: he jugado muy poco pero las sensaciones que me deja son muy positivas. survival horror de los buenos. Volveré sobre él más adelante

- Watch dogs: un cruce entre AC y GTA. Se me antoja bastante repetitivo y eso que acabo de empezar a jugarlo. De momento no me parece gran cosa, pero llevo apenas unas horas en el juego.

***** The Last of Us (+Left Behind) : EL JUEGO. Los 45 euros mejor gastados de mi vida, sin duda alguna. Cualquier cosa que diga sobre esta pu.. obra maestra es poco. Quien tenga una PS, tiene que comprarlo sí o sí. Y quien no tenga la PS, tiene que comprarla para jugarlo. Y por si la historia fuera poco, que es brutal, tiene además un multiplayer absolutamente adictivo y genial. Es el juego más inteligentemente diseñado que he visto y la naturalidad y realismo con la que se comportan todos los personajes en pantalla es para quitarse el sombrero.
Mira que te advertimos con last of Us.
:lol: :lol: =D>

The evil within también merece mucho la pena ,pero es exageradamente desesperante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1412Mensaje

Cuando niño me gustaba mucho las consolas, tuve desde la master system, mega drive, ps1, ps2 y ps3. Incluso tambien recuerdo mi primer ordenador un Spectrum ( Creo que se escribe asi). Era un niño...

Pero hoy por hoy llevo años que ni juego y no me llama la atención como antes. Prefiero irme al gym, playa, mis perros y estar haciendo cosas con las mujeres. :lol:

Es que veo nombres de juegos y estoy super perdido...con lo que sabia antes yo de esto!!! :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1413Mensaje

eddy escribió: The evil within también merece mucho la pena ,pero es exageradamente desesperante.
Desesperante en que sentido?.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1414Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando niño me gustaba mucho las consolas, tuve desde la master system, mega drive, ps1, ps2 y ps3. Incluso tambien recuerdo mi primer ordenador un Spectrum ( Creo que se escribe asi). Era un niño
Pero hoy por hoy llevo años que ni juego y no me llama la atención como antes. Prefiero irme al gym, playa, mis perros y estar haciendo cosas con las mujeres. :lol:

Es que veo nombres de juegos y estoy super perdido...con lo que sabia antes yo de esto!!! :meparto:
Y cuantos años tienes ahora?Las consolasson para todos ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1415Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando niño me gustaba mucho las consolas, tuve desde la master system, mega drive, ps1, ps2 y ps3. Incluso tambien recuerdo mi primer ordenador un Spectrum ( Creo que se escribe asi). Era un niño...

Pero hoy por hoy llevo años que ni juego y no me llama la atención como antes. Prefiero irme al gym, playa, mis perros y estar haciendo cosas con las mujeres. :lol:

Es que veo nombres de juegos y estoy super perdido...con lo que sabia antes yo de esto!!! :meparto:
Te estarás haciendo viejo.

¿Te gusta comer pipas durante los partidos?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1416Mensaje

-R9- escribió:
eddy escribió: The evil within también merece mucho la pena ,pero es exageradamente desesperante.
Desesperante en que sentido?.


Debe ser por lo difícil que es y por el manejo algo tosco del personaje, que propicia un sinfín de muertes gratuitas y frustrantes. En el poco tiempo que llevo jugado ya he muerto un puñado de veces y eso que estoy en el primer nivel.

Es complicado hacer un juego que sea muy difícil pero justo con el jugador. En este sentido TLOU lo vuelve a clavar. Me acabé el juego dos veces en el nivel máximo de dificultad y es una gozada incluso si en algunas partes el pico de dificultad te hace morir varias decenas de veces seguidas. Lo que más me gusta de ese juego en esa dificultad es que te da los recursos justos (munición, víveres) para sobrevivir cada situación pero solo si los administras de manera muy inteligente y tienes una gran precisión a la hora de disparar o equiparte. Hay situaciones donde he llegado con 4 balas a un enfrentamiento contra 8-10 enemigos y tenía que elegir en cuáles emplear las balas y a cuáles matar con sigilo. o de cuales huir, si había esa opción.

Edu, tú has probado el multijugador de TLOU? Es una pasada cuando le coges el tranquillo pero hasta que lo haces, maldices al resto de jugadores con todos los calificativos posibles.
Borrar usuario 17953

#1417Mensaje

No lo probé y lo que es peor vendí el juego :oops: .Bueno el mes que viene me lo agencio otra vez.

Me faltó pasármelo en superviviente (jodidamente jodido)y el multi.
¿Jugaste a la expansión Left behind?
Impresionante.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1418Mensaje

A mi me comió la moral muchísimo Bloodborne que junto a Sombras de Mordor, es de lo mejorcito a lo que he podido jugar hasta ahora en PS4 (no tengo en cuenta The Last Of Us, porque ya lo terminé en PS3)

El que me ha defraudado de sobremanera ha sido The Witcher III, ya no por el downgrade, sino por los movimientos del personaje y la jugabilidad, es parco y duro. Fue comprármelo, jugar dos veces y venderlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1419Mensaje

eddy escribió:No lo probé y lo que es peor vendí el juego :oops: .Bueno el mes que viene me lo agencio otra vez.

Me faltó pasármelo en superviviente (jodidamente jodido)y el multi.
¿Jugaste a la expansión Left behind?
Impresionante.

YA TE VALE !!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo empecé en Superviviente y por eso que te dije que no lograba pasar la primera horda de monstruos. Me mataron como 50 veces ahí, hasta que di con la estrategia adecuada para pasarlo. Luego hay otras zonas donde las pasé canutas, como el sitio donde tienes que matar a dos gordos y un montón de infectados (usando el fuego) y sobre todo, el más desesperante, el cuartucho donde la niña y el otro tipo tienen que luchar contra varias oleadas de monstruos y no tengo munición para jodidamente nada !! Me paso la mitad del tiempo corriendo de un lado para otro como una maricona para intentar atacar a los infectados de espaldas, pero como no veo cuando están detrás mío, acabo muerto una y otra vez.

También la parte del francotirador me hizo sudar sangre y maldecir en un par de idiomas.

LA expansión es otra pasada, con momentos memorables y alguno bastante sorprendente y atrevido (aunque me lo olía, por la personalidad de Ellie) Me gustó mucho la novedad que introdujeron de poder enfrentar a hombres contra infectados mientras contemplas escondido el espectáculo. Una pena que sea tan corto.


Sobre el multijugador, merece la pena muchísimo, pero ya te advierto que es tan largo como la campaña historia. Se trata de sobrevivir 12 semanas en dos facciones (cazadores y polillas) para lo cual tienes que jugar en equipos y cumplir varios objetivos para hacer crecer tu población o clan. Al principio lo vas a encontrar muy muy jodido porque la gente que juega ahí está viciada que te cagas y tienen un nivel que parece insalvable al comienzo. Pero una vez que te haces con los básicos de cómo emboscar, poner trampas y qué habilidades se adaptan mejor a ti, lo vas a disfrutar como un enano.
Borrar usuario 17953

#1420Mensaje

Ya te vale empezar en superviviente :facepalm: :meparto:

Tas loco!!

Cuando me lo pille de nuevo te paso mi ID,(en realidad es el nombre y primer apellido)
Responder