Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1641Mensaje

El Barça siempre llega on fire a estas fechas.
Borrar usuario 17683.

#1642Mensaje

assvak escribió:El Barça siempre llega on fire a estas fechas.
Porque se la pegan en las otras competiciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1643Mensaje

A mi no me gusta la dinamica del equipo despues de ganar la Euroliga. Cuando la ganamos dije que no ibamos a perder muchos partidos, si es que perdiamos alguno, y se perdieron los dos siguientes.

El año pasado despues de perder la Final de la euroliga el equipo entro en depresión, y este, lo veo en plan relajado, y no me gusta. Ojala en la final contra el Barcelona se reactiven y no se dejen ganar la liga. Somos superiores a ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1644Mensaje

El equipo se relajó en dos partidos que no contaban. Los cuartos los pasamos sobrados y ante el Valencia simplemente tuvimos esos 5 minutos de tostada habituales, se ganó sin forzar mucho la máquina. No veo mal al equipo, lo veo como el resto del año, ganando sin necesidad de aplastar si no la hay y con sus calvas de juego cuando desaparece la sección B.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1645Mensaje

zam escribió:El equipo se relajó en dos partidos que no contaban. Los cuartos los pasamos sobrados y ante el Valencia simplemente tuvimos esos 5 minutos de tostada habituales, se ganó sin forzar mucho la máquina. No veo mal al equipo, lo veo como el resto del año, ganando sin necesidad de aplastar si no la hay y con sus calvas de juego cuando desaparece la sección B.
Si, el partido frente al Laboral era casi seguro que se perdia, despues de la resaca y con ellos jugandose la vida... Frente al Manresa habría que haber ganado, era el primer partido en casa como campeones.
Y aunque, no he visto muchos partidos del equipo esté año, si parece que es la dinamica de la temporada. No obstante, estarás de acuerdo conmigo en que tanto contemporizar al final nos puede dar un susto un día.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1646Mensaje

MerengueMerengue escribió:
zam escribió:El equipo se relajó en dos partidos que no contaban. Los cuartos los pasamos sobrados y ante el Valencia simplemente tuvimos esos 5 minutos de tostada habituales, se ganó sin forzar mucho la máquina. No veo mal al equipo, lo veo como el resto del año, ganando sin necesidad de aplastar si no la hay y con sus calvas de juego cuando desaparece la sección B.
Si, el partido frente al Laboral era casi seguro que se perdia, despues de la resaca y con ellos jugandose la vida... Frente al Manresa habría que haber ganado, era el primer partido en casa como campeones.
Y aunque, no he visto muchos partidos del equipo esté año, si parece que es la dinamica de la temporada. No obstante, estarás de acuerdo conmigo en que tanto contemporizar al final nos puede dar un susto un día.
Claro, más ante un rival gordo. De hecho no descarto un sustito en Valencia. Aunque con la lesión de Loncar, lo tienen crudo.

Pero bueno que llevamos esta dinámica rara de no meternos a tope muchos tramos de partido. Aunque lo achaco más a esos momentos donde entra gente fuera de tono, como por ejemplo pasó con Mejri o Carroll el otro día. A veces Laso pone un 5 con pocos titulares y si no están bien solemos sestear. Pero esos mismos al final fueron clave en lo gordo. Esperemos que sea así en la final.

En cuanto Unicaja, es que ha llegado frito al final, en cuanto no pudieron sostener el 1er puesto teniéndolo tan cerca se han venido abajo. De todas maneras en playoffs puede haber una paliza gorda y el siguiente partido estar muy igualado.
Borrar usuario 17953

#1647Mensaje

La final será Madrid-Barça.Se sabe desde el mes de Octubre.

La misma desigualdad que hay en el fútbol existe en el baloncesto.Lo única diferencia aquí la marcan nuestros chicos del basket,ellos si son realmente competitivos,no como los mataos,conformistas y niños mimados de la otra sección.

Ah y sobre todo porque aquí no van de divas ni necesitamos a alguien que meta 45 puntos pp para ganar O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1648Mensaje

eddy escribió:La final será Madrid-Barça.Se sabe desde el mes de Octubre.

La misma desigualdad que hay en el fútbol existe en el baloncesto.Lo única diferencia aquí la marcan nuestros chicos del basket,ellos si son realmente competitivos,no como los mataos,conformistas y niños mimados de la otra sección.

Ah y sobre todo porque aquí no van de divas ni necesitamos a alguien que meta 45 puntos pp para ganar O_o
Para nada. Hay muchisima mas diferencia en el fútbol que en el baloncesto. Somos mejores ambos equipos, pero no a años-luz como ocurre en fútbol.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1649Mensaje

Las sensaciones que tengo contra el valencia, son las mismas que tuve contra los turcos en los cuartos de Euroliga.
Falta un punto de concentración (la que luego "sobró" en la FF); podemos ganar 3-0 pero como los partidos sean como el primero, nos van a hacer sudar tinta... no preveo una final sencilla, y es que el Valencia, tiene grandes jugadores, que con un día inspirado, nos pueden hacer un roto; un susto mañana y la hemos liado parda.

Defensa muy mala y sextos hombres viéndolas venir, esperando que los de siempre saquen las castañas del fuego: Malo, no me gusta.

El Unicaja es como que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer... ve muy difícil ganar al Barsa y Madrid (a 5 partidos) y se va a dejar llevar, una pena. Al menos que Granger no se "nos" lesione O_o

¿Y en una hipotética final?, pues lo de siempre, ya vimos lo que pasó el año pasado. El año pasado era el bajón, este año, el subidón y la resaca... no se qué es peor. Todo se verá, aun falta para eso.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1650Mensaje

El año pasado el equipo llegó muerto,este año laso ha llevado muy bien las rotaciones.tenemos que mejorar la regularidad en los partidos,siempre hay algún cuarto donde salen todos con la croqueta.quien nos iba a decir a principio de temporada que reyes y nocioni iban a ser vitales.por cierto, lo de nocioni,de otro mundo.el jueves estaba desaparecido y de repente te mete 9 puntos prácticamente consecutivos y 2 tapones dignos de nba.prodigioso el chapu
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1651Mensaje

benzemanova escribió:Las sensaciones que tengo contra el valencia, son las mismas que tuve contra los turcos en los cuartos de Euroliga.
Falta un punto de concentración (la que luego "sobró" en la FF); podemos ganar 3-0 pero como los partidos sean como el primero, nos van a hacer sudar tinta... no preveo una final sencilla, y es que el Valencia, tiene grandes jugadores, que con un día inspirado, nos pueden hacer un roto; un susto mañana y la hemos liado parda.

Defensa muy mala y sextos hombres viéndolas venir, esperando que los de siempre saquen las castañas del fuego: Malo, no me gusta.

El Unicaja es como que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer... ve muy difícil ganar al Barsa y Madrid (a 5 partidos) y se va a dejar llevar, una pena. Al menos que Granger no se "nos" lesione O_o

¿Y en una hipotética final?, pues lo de siempre, ya vimos lo que pasó el año pasado. El año pasado era el bajón, este año, el subidón y la resaca... no se qué es peor. Todo se verá, aun falta para eso.
Yo creo que si este año llegamos a la final..... las ganas de revancha + la confianza que nos ha dado la Euroliga..... Hay que comerselos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1652Mensaje

assvak escribió:
benzemanova escribió:Las sensaciones que tengo contra el valencia, son las mismas que tuve contra los turcos en los cuartos de Euroliga.
Falta un punto de concentración (la que luego "sobró" en la FF); podemos ganar 3-0 pero como los partidos sean como el primero, nos van a hacer sudar tinta... no preveo una final sencilla, y es que el Valencia, tiene grandes jugadores, que con un día inspirado, nos pueden hacer un roto; un susto mañana y la hemos liado parda.

Defensa muy mala y sextos hombres viéndolas venir, esperando que los de siempre saquen las castañas del fuego: Malo, no me gusta.

El Unicaja es como que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer... ve muy difícil ganar al Barsa y Madrid (a 5 partidos) y se va a dejar llevar, una pena. Al menos que Granger no se "nos" lesione O_o
Yo creo que si este año llegamos a la final..... las ganas de revancha + la confianza que nos ha dado la Euroliga..... Hay que comerselos.
Estoy de acuerdo con los 2.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1653Mensaje

1er cuarto: 22-¡¡¡31!!

Otro desastre defensivo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1654Mensaje

Palizón. 17 abajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1655Mensaje

Los huevos de Nocioni y de -19 a -11. Hay que apretar más a ver si bajamos de 10 antes del descanso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1656Mensaje

41-53 al descanso.

Los peores minutos de la temporada, y al menos hay vida, hemos estado 19 abajo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1657Mensaje

Madre mia, no se creen ni ellos el acierto en triple que están teniendo. Necesitamos defender al máximo y estoy seguro que el partido nos lo llevamos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1658Mensaje

No defiende nadie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1659Mensaje

Y todavía queda el habitualmente peor cuarto. Creo que esto está decidido, si el cambio no es radical.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1660Mensaje

portega escribió:Y todavía queda el habitualmente peor cuarto. Creo que esto está decidido, si el cambio no es radical.
Peor ya no se puede.
Responder