Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#2381Mensaje

Zrouda escribió:
-R9- escribió:
Zrouda escribió:
Javi18 escribió:
Zrouda escribió:Verratti no viene y si le tocamos mucho las pelotas al presi del Psg igual vendrá por una de las figuritas nuestras :sisi:
A ver si es verdad y se lleva a Benzema.
Mejor a Cr7
Si vendemos a un tipo que por temporada te marca 50/60 goles y dejamos a otro que en 6 años no ha demostrado mas que irregularidad, es porque nos hemos vuelto locos.
Y quedamos con uno que a pesar de sus 50-60 goles hemos quedado 3 de sus 6 temporadas en blanco y condicionando el juego del equipo.
Lo de uno no exonera al otro. Cristiano sera lo que sea, pero su aporte no vale ni la pena compararlo con el de Benzema.

Respecto a lo condicionar el equipo, Benzema no se queda atras. Que tenga que jugar por decretazo y que año tras año tengamos peor recambio en el ataque y todo para que nadie le quite el puesto, a sido bastante nocivo.
Borrar usuario 17612

#2382Mensaje

Con Casemiro tenemos 7 mediocampistas, sin salidas no habrá ningún fichaje en esta zona, lo que hace falta es un extremo con desborde, porque Bale por la izquierda es un melón por abrir.
-R9-

#2383Mensaje

Zrouda escribió:Con Casemiro tenemos 7 mediocampistas, sin salidas no habrá ningún fichaje en esta zona, lo que hace falta es un extremo con desborde, porque Bale por la izquierda es un melón por abrir.
Creo que ese seria el ruso.

A mi lo que me hace falta es un tipo que por banda sepa jugar en espacios reducidos. Ya que no gusta Sterling, a mi no me molestaria si Benitez se traia a Mertens con el, como alternativa para abrir partidos cerrados vendria genial.
j30madr

#2384Mensaje

Pero seguro se queda? o luego después de la c.América le venderán?
GarethBale

#2385Mensaje

Esta es la carta que ha escrito Casemiro en su Facebook personal:

Acabo de terminar una etapa preciosa en el Oporto e inicio una nueva etapa ilusionante en el Real Madrid C.F..

Estoy muy feliz por el año que he pasado en Oporto, donde he crecido como jugador. Y también estoy muy feliz por regresar al Real Madrid, mi casa.

En primer lugar quiero agradecer a todos los estamentos del Oporto su cariño y su respeto por mí. No puedo olvidarme del mister Lopetegui, de mis compañeros, de los empleados del club y de la maravillosa afición del Oporto que me apoyaron desde el primer día que vestí esta camiseta.

Ahora empieza una nueva etapa llena de ilusiones y de responsabilidades. En este sentido quiero agradecer al Real Madrid y a Rafa Benítez su confianza depositada en mí. Ante esto, solo puedo responder con entrega y sacrificio por triunfar en el mejor club del mundo.

Mientras, estoy viviendo otro sueño con mi selección. Queremos ganar la Copa de América y entre todos vamos a intentar llegar a lo más alto, lugar que le corresponde a esta selección.

Un fuerte abrazo.

Carlos Henrique Casemiro
Borrar usuario 17612

#2386Mensaje

-R9- escribió:
Zrouda escribió:Con Casemiro tenemos 7 mediocampistas, sin salidas no habrá ningún fichaje en esta zona, lo que hace falta es un extremo con desborde, porque Bale por la izquierda es un melón por abrir.
Creo que ese seria el ruso.

A mi lo que me hace falta es un tipo que por banda sepa jugar en espacios reducidos. Ya que no gusta Sterling, a mi no me molestaria si Benitez se traia a Mertens con el, como alternativa para abrir partidos cerrados vendria genial.
Cheryshev es para rotar y partidos fáciles, lo que hace falta es alguien con rapidez, desborde y juego colectivo de más calidad, tipo Reus o Walcott.
ahyur

#2387Mensaje

Walcott no tienen nivel ni como sustituto de un atletico de madrid. Un saludo a todo el foro.
JuanitoMaravilla

#2388Mensaje

Carta de despedida al Oporto diciendo que vuelve a casa..

Sus números le avalan, el tercer medio que más balones ha robado en la Champions tras Matic y Vidal.
assvak

#2389Mensaje

Bienvenido de nuevo.
Aunque una pena que llegue 6 meses tarde.
De echo no tenía que haberse ido.
Uno de los puntos negros de Ancelotti, el trato a este jugador, que hizo una pretemporada espectacular, nos salvó el culo en Dormund después de pasarse un año en la sombra y se le pagó con una cesión.
santiago90c

#2390Mensaje

Bienvenido a casa Case, espero seamos suficientemente inteligentes para saber utilizarte =D>
_Jesus_

#2391Mensaje

Buen fichaje para sumar jugadores en una plantilla que se quedo muy corta esta temporada. Ademas le veo muy del perfil de Benitez y creo que tendra bastante minutos.
hitzeko

#2392Mensaje

Aún tiene que demostrar cabeza y serenidad, y estoy a falta de un medio de primer nivel, pero una media con Modric, Casemiro y Kroos más adelantado, incluso llegando a la mediapunta, es ya muy fiable. Con Bale en banda, Ronaldo en punta e Isco o James con libertad...

Lo que está claro es que estos fichajes dan profundidad a la plantilla y muchas alternativas.
benosteles

#2393Mensaje

Casemiro tiene mucho mas potencial que Illarra, su cesion no tuvo ningun sentido.
santiago90c

#2394Mensaje

Yo creo que serenidad y cabeza demostró ya en varias ocasiones, lo que necesita es minutos, mostrar regularidad y enseñarle a todos los iluminados la importancia de tener un stopper de verdad en el campo.
David_RM

#2395Mensaje

Este año tendría que haber estado aquí. Él, Denis y Morata. Pero bueno, para lo que hubiesen jugado (ver Nacho) mejor irse.

Ciao Carletto.
LQDY

#2396Mensaje

Pues pinta que este año se queda. No sé si jugará. Pero quedarse, seguro.

Si lo vendiésemos este año, tendríamos que darle otros 7,5 k al Oporto.
Intruder

#2397Mensaje

Espero lo haga bien y le tape la boca al milanista estafador
delta74

#2398Mensaje

LQDY escribió:Pues pinta que este año se queda. No sé si jugará. Pero quedarse, seguro.

Si lo vendiésemos este año, tendríamos que darle otros 7,5 k al Oporto.
Al final como fue la peracion casemiro? Yo he llegado a entender q se fue cedido por 2,5 m y q ellos para quedarselo pagaban 15. Pero el madrid ha pagado 7,5 y si lo traspasa habria q pgar otros 7,5 :facepalm:
rodrigoyorugua

#2399Mensaje

Que se quede, no sera titular pero es una buena opcion. Es un jugador con un estilo diferente al resto de mediocampistas que ya estan y tener variantes es importante.
degas

#2400Mensaje

santiago90c escribió:Yo creo que serenidad y cabeza demostró ya en varias ocasiones, lo que necesita es minutos, mostrar regularidad y enseñarle a todos los iluminados la importancia de tener un stopper de verdad en el campo.
+1
Responder