Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#6681Mensaje

Despues de la temporada que hizo en la Juventus (equipo mediania por mucho que haya llegado a la final) y sus goles importantes yo lo traigo de vuelta. Seria mejor delantero que la lacra de Benzemuerto.
Morata en esta Champions ha aparecido en todos los partidos importantes, jugando bien y convirtiendo. Ha mejorado mucho. Y ademas tiene SANGRE. Cosa que no tiene el vago frances.
Benzemuerto en la Juventus no rendiria lo que rindio este pibe.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6682Mensaje

Lo dije el otro día y lo reafirmo hoy. No daba un duro por él y lo ha hecho fenomenal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6683Mensaje

Es cierto que tiene sangre, pero nos desesperaba mucho. Morata para rendir tiene que sentirse importante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6684Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:Yo pagaba los 30 millones con los ojos cerrados. Y vendía a Benzema por 15 sin pensarmelo.
No hombre, Benzemá vale 40-45 tranquilamente.
Pipas. 40-45 pipas.
aepit

#6685Mensaje

Yo no entiendo las comparaciones con Chicharito, el mexicano es un delantero maduro que no ha llegado a nada en el fútbol, el hace mucho que llego a su máximo,en cambio Morata es la mayor promesa que pueda haber ahora mismo, refiriéndome a los 9, no hay ninguno de su edad que me parezca mejor que él.

Hablan de Morata como si fuera un paquete que solo sirve para jugar minutos de la basura, tiene 22 años y ha llevado como ha podido a la Juventus a la final de una champions.
Última edición por aepit el Sab Jun 06, 2015 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#6686Mensaje

Para mí ha sido el mejor de la Juve junto a Buffon.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6687Mensaje

jotaceen escribió:Lo dije el otro día y lo reafirmo hoy. No daba un duro por él y lo ha hecho fenomenal.
El chaval lucha y es madridista de verdad, pero es que 30 kilos...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6688Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió:Yo pagaba los 30 millones con los ojos cerrados. Y vendía a Benzema por 15 sin pensarmelo.
No hombre, Benzemá vale 40-45 tranquilamente.
Pipas. 40-45 pipas.
Yo también quisiera verle fuera eh? O_o pero hombre por él te van a dar 40 mínimo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6689Mensaje

GarethBale escribió:
jotaceen escribió:Lo dije el otro día y lo reafirmo hoy. No daba un duro por él y lo ha hecho fenomenal.
El chaval lucha y es madridista de verdad, pero es que 30 kilos...
Es que el Madrid es otro Mundo. Eso no quita dejar de ser un buen delantero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6690Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió:Yo pagaba los 30 millones con los ojos cerrados. Y vendía a Benzema por 15 sin pensarmelo.
No hombre, Benzemá vale 40-45 tranquilamente.
Pipas. 40-45 pipas.
Yo también quisiera verle fuera eh? O_o pero hombre por él te van a dar 40 mínimo.
Bueno, si podemos vender a Benzema por más de 15 millones sin tener problemas con la Justicia por estafa bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#6691Mensaje

Todo lo que queráis.

Es un PA QUE TE.
aepit

#6692Mensaje

GarethBale escribió:
jotaceen escribió:Lo dije el otro día y lo reafirmo hoy. No daba un duro por él y lo ha hecho fenomenal.
El chaval lucha y es madridista de verdad, pero es que 30 kilos...
los vale, por cualquier paquete desconocido nos piden más, joder piden por Pogba 100 millones, Cavani costó 60 y pico, Torres 60....como no va a valer Morata 30 con solo 22 años?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#6693Mensaje

Sinceramente yo si le repescaba. Ha marcado en la final, en las semifinales 2 goles, en los cuartos provocó un penalti y el octavos tambien marcó.
Por 30 millones ¿me podeis decir a que delantero fichais mejor?
Ojo, yo creia que con los 22 millones de la Juve les habíamos robado, pero me equivoque.
aepit

#6694Mensaje

rubencaraban escribió:Sinceramente yo si le repescaba. Ha marcado en la final, en las semifinales 2 goles, en los cuartos provocó un penalti y el octavos tambien marcó.
Por 30 millones ¿me podeis decir a que delantero fichais mejor?
Ojo, yo creia que con los 22 millones de la Juve les habíamos robado, pero me equivoque.
Para la juve esos 22 millones han sido más que rentables.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#6695Mensaje

Yo lo dejaba un aňo mas en Turin
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6696Mensaje

Vamos a ver, son 30 millones. Pero la Juve nos dió 22. Es decir, 8 millones saldría Morata.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#6697Mensaje

Yo lo fichaba con los ojos cerrados.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#6698Mensaje

Sniper escribió:Todo lo que queráis.

Es un PA QUE TE.
Un "paquete" que esta temporada convirtio en todos los partidos importantes. A pesar de que juega en un equipo que esta lejos del nivel del Madrid y Farsa. Prefiero a ese paquete que al delantero que tenemos que juega por decreto por ser el niño mimado del presidente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6699Mensaje

jotaceen escribió:Vamos a ver, son 30 millones. Pero la Juve nos dió 22. Es decir, 8 millones saldría Morata.
Teniendo en cuenta que todo parece indicar que con Benítez jugaremos por fin con el 4-4-2 con Cristiano y Bale arriba, el movimiento ideal sería vender a Benzema y con su dinero respecar a Morata y a un Chicharito. Delantera resuelta, y de calidad.
MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#6700Mensaje

Este es un paquete...30 millones para empujar balones. CR7 le tuvo que parar los pies porque se creía una estrellita. Que se quede en la Juventus. No lo necesitamos.
Responder