AY QUE OJEAR MEJOR!!

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

abro este post para hablar sobre los ojeadores

e estado varias semanas buscando por todas las ligas inferiores del planeta y e visto a cada perla que los grandes llorarian por tenerla

por mucho que me duela el barsa esta haciendo las cosas muy bien fichando a jovenes crack para que se formen en su cantera y darles rienda para el futurp primer equipo ejem:bojan krkic o giovani dos santos

e visto a dos hoandeses 3 brasileños y 1 ruso que son verdaderas joyas

lo que deberian hacer es incorporarles a los filiales y despues cuando esten maduros al primer equipo ay infinidad de jugadores pequeños que saben hacer verdaderas maravillas

los niños de ahora se forman viendo a jugadores de la indole de henry ronaldinho cristiano ronaldo kaká o messi quieren emularles y algunos lo hacen a la perfeccion aprenden a hacer lo los grandes hacen y eso les da una tecnica increible y un dominio del balon asombroso

todos quieren hacer elasticas ponerse el balon en la nuca o darsa 200 toques sin parpadear y eso les hace que se formen tecnicamente y si les adiestras fisica y mentalmente tienes jugadores estrellas

lo digo por experiencia llevo desde los 5 años jugando y se lo que es un entrenamiento a medida de las cualidades que tengas

y eso les convierte en la mejor apuesta para el futuro y eso es lo que el barsa hace cada vez mas nosotros tendriamos que espabilar ypor ejemplo al niño este de mexico andoni cabrero ya a regresadoa california y tendra que esperar 15 dias para que le den una respuesta del madrid de no ser asi valencia atletico de madrid y barsa estan con los dientes afilados para ver la respuesta del madrid

yo espero que digan que si le fichan por que si no seria otra gran perdida si fuera por mi no le ubiese dejado ir pero en fin ya veremos
100%realmadrid

#2Mensaje

\:D/ Eso opino pero el real madrid no se fija en la cantera y con michel no me confio mucho.
debor79

#3Mensaje

Es cierto, eso el Barcelona lo hace muy bien, el Madrid no saca grande estrellas de inferiores cuando deberia tener los mejores chicos en su cantera sino que se dedica a comprar. Es algo que nunca entendí del Madrid, cualquier chico quiere jugar ahi.
araquedim

#4Mensaje

El barca tampoco es q saque muy buenos canteranos..
debor79

#5Mensaje

araquedim escribió:El barca tampoco es q saque muy buenos canteranos..
Es cierto, la mayoria de los equipo europeos compran jovenes promesas sudamericanas, pero ya en un precio bastante elevado. Pero aunque sea el Barsa sacó a Messi, Xavi y Puyol si no me equivoco, y en varias oportunidades eh oido que quiere adquirir jovenes cracks como el que le quizo sacar a River, Erik Lamela. Tambien tiene un joven talento, llamado Bojan que segun dicen la rompe.
11EdUaRdInHo11

#6Mensaje

araquedim escribió:El barca tampoco es q saque muy buenos canteranos..

puyol,xavi,cesc y tiene a bojan krkic giovani dos santos estos son los que el madrid debe fichar jugadores de otros paises no hablo de los canteranos hablo de los jugadores extranjeros que se formen en la cantara y les suban
hitzeko

#7Mensaje

Dijeron que si el Castilla subía a 2da iban a acometer fichajes sudamericanos y demás... Pero nada de nada; un central holandés que ha acabado en el filial del barça ha sido lo único.
araquedim

#8Mensaje

De la cantera merengue han salido grandes jugadores tambien.
Presidente

#9Mensaje

Yo opino que el Real Madrid debe hacer un gasto muchísimo mayor en potenciar la cantera, y conseguir tener a las mejores joyas del mundo, aunque tenga que comprarlas, yo opino que es mucho más rentable ficharlos cuando tienen 15, 16 o 17 años, que pagar luego una barbaridad. Imaginaros por ejemplo con lo que costaria el fichaje de Kaka, entre 50 y 70 millones mas o menos, la de cantidad de chavales, con una proyección increible que podriamos tener, y en la ciudad deportiva un hotel, y un colegio. Para que vivan y estudien alli. Seria fantastico el poder tener una fabrica de jugadores de ese nivel. Y en el Castilla solo jugarian jugadores menores de 23 años. A partir de esa edad, el que no vale se traspasa o se cede. Pero para eso los ojeadores tienen que ser mucho más "agresivos" a la hora de captar a las "joyas" de todo el mundo. Con lo de agresivos, me refiero a no dudar tanto en si, lo traemos o no, si el chaval tiene potencial se ficha, y si luego no vale no pasa nada, pero hay que arriesgarse.
Vikingo

#10Mensaje

Lo más importante es que luego están adaptados al país, al estilo de futbol y sienten cariño por nuestra ciudad y nuestro club.
Responder