Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#721Mensaje

Por un buen precio seria un gran fichaje, lastima que su representante nos quiere desbalijar hasta el museo del Bernabeu :facepalm:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#722Mensaje

SOBREVALORADO.

Juega con displicencia creyendose un crack que no es.

Se piensa que es Patrick Vieira este tipo...

Hay que traer a Verratti. Ese si es bueno y encajaria mejor aqui.
Última edición por rodrigoyorugua el Sab Jun 06, 2015 11:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#723Mensaje

Si llega a venir a nuestro Madrid me hago hincha del Granada.
Borrar usuario 17953

#724Mensaje

No lo digo de coña.
Khedira me parece que como poco está a su nivel.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#725Mensaje

eddy escribió:No lo digo de coña.
Khedira me parece que como poco está a su nivel.
Kedhira ha ganado un mundial haciendo una gtandisima final ,este ni eso
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#726Mensaje

trmendo lo que veo aqui sobre pogba. Por un partido ya sacais la opinion sobre un futbolista???????
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#727Mensaje

Si florentino va tirar 100 millones lo prefiero por Verrati , pero bueno el italiano no es negro , ni tiene un peinado llamativo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#728Mensaje

davixu escribió:trmendo lo que veo aqui sobre pogba. Por un partido ya sacais la opinion sobre un futbolista???????

ojalá fuera por un solo partido. Yo cada partido que le veo es un esperpento. En la champions especialmente ha sido ridículo
Borrar usuario 16133.

#729Mensaje

150 millones ya.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#730Mensaje

Agent_Graves escribió:
davixu escribió:trmendo lo que veo aqui sobre pogba. Por un partido ya sacais la opinion sobre un futbolista???????

ojalá fuera por un solo partido. Yo cada partido que le veo es un esperpento. En la champions especialmente ha sido ridículo
lo has seguido toda esta temporada??? calcio incluido????
Borrar usuario 17612

#731Mensaje

Paquete es poco :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#732Mensaje

davixu escribió:
Agent_Graves escribió:
davixu escribió:trmendo lo que veo aqui sobre pogba. Por un partido ya sacais la opinion sobre un futbolista???????

ojalá fuera por un solo partido. Yo cada partido que le veo es un esperpento. En la champions especialmente ha sido ridículo
lo has seguido toda esta temporada??? calcio incluido????


Me he visto toda la champions de la Juve y bastantes partidos de la liga italiana. Tanto para verle a él como a Morata, que me interesaba seguir sus evoluciones. Ha involucionado incluso a lo que prometía hace un año. Su temporada ha sido pésima, salvo los meses de enero y febrero, donde se lució ante rivales de medio pelo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#733Mensaje

Agent_Graves escribió:
davixu escribió:
Agent_Graves escribió:
davixu escribió:trmendo lo que veo aqui sobre pogba. Por un partido ya sacais la opinion sobre un futbolista???????

ojalá fuera por un solo partido. Yo cada partido que le veo es un esperpento. En la champions especialmente ha sido ridículo
lo has seguido toda esta temporada??? calcio incluido????


Me he visto toda la champions de la Juve y bastantes partidos de la liga italiana. Tanto para verle a él como a Morata, que me interesaba seguir sus evoluciones. Ha involucionado incluso a lo que prometía hace un año. Su temporada ha sido pésima, salvo los meses de enero y febrero, donde se lució ante rivales de medio pelo.
ok, bueno cada uno tiene su opinion, para mi es un crack que evoluciona a pasos agigantados, aunque es verdad que deberia probar fortuna en una liga de mas peso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#734Mensaje

Es un jugadorazo, ojala venga a Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#735Mensaje

benosteles escribió:Es un jugadorazo, ojala venga a Madrid.


Sí, cerca del Manzanares.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#736Mensaje

Me ha decepcionado mucho su partido hoy...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#737Mensaje

Se pierde en cosas que no sabe hacer (ver a este tío en banda es un dolor) y en defensa, que sería para lo que viniese, no sabe entrar sin hacer falta.
Borrar usuario 17683.

#738Mensaje

David_RM escribió:Se pierde en cosas que no sabe hacer (ver a este tío en banda es un dolor) y en defensa, que sería para lo que viniese, no sabe entrar sin hacer falta.
Tiene condiciones para ser un gran mediocentro defensivo,pero está mas perdido que el barco del arroz.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#739Mensaje

Lo que hace él, lo puede hacer cualquier jugador con buen físico. Me parece un autentico timo pagar más de 30 millones por él.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#740Mensaje

joan escribió:Lo que hace él, lo puede hacer cualquier jugador con buen físico. Me parece un autentico timo pagar más de 30 millones por él.
exacto ,ni roba ni construye,corre y de vez en cuando chuta y mete ,
Responder