stewie escribió:Es un enano y tiene cara de imbécil,pero él solito ha hecho que el farsa gane el triplete. Quien no lo quiera ver es que está ciego.y si,hoy por hoy está un escalón por encima de cr7
Lo dices por mi???LQDY escribió:Hay madridistas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raros.
stewie escribió:Hoy el segundo gol es prácticamente suyo y el tercero se lo regala al monigote.si no quieres ver la realidad,haya tu,así nos va
No sé, aún no te he leído. Luego te lo digo.stewie escribió:Lo dices por mi???LQDY escribió:Hay madridistas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raros.
Lo que tiene narices es que le eches las culpas a buffon cuando la juve ha llegado viva gracias a él. No quiero entrar en comparativas porque pronto te tachan de culerdo aquí, pero ojala le temblaran a las defensas las piernas cuando cr7 encara como cuando lo hace el imbécil esteCr7-leyenda escribió:stewie escribió:Hoy el segundo gol es prácticamente suyo y el tercero se lo regala al monigote.si no quieres ver la realidad,haya tu,así nos va
realidad de que?? el segundo ni es de suarez es todo de buffon , son bromas de mal gusto querer justificarlo todo,
el tercero es una pre pre pre asistencia, pero q ya le pueden contar los laterales para decir q tubo un buen partido
stewie escribió:Lo que tiene narices es que le eches las culpas a buffon cuando la juve ha llegado viva gracias a él. No quiero entrar en comparativas porque pronto te tachan de culerdo aquí, pero ojala le temblaran a las defensas las piernas cuando cr7 encara como cuando lo hace el imbécil esteCr7-leyenda escribió:stewie escribió:Hoy el segundo gol es prácticamente suyo y el tercero se lo regala al monigote.si no quieres ver la realidad,haya tu,así nos va
realidad de que?? el segundo ni es de suarez es todo de buffon , son bromas de mal gusto querer justificarlo todo,
el tercero es una pre pre pre asistencia, pero q ya le pueden contar los laterales para decir q tubo un buen partido
sergio ozl escribió:Todos los miembros del equipo fallaron,pero algo de culpa tendra Ozil no?
NO SON MADRIDISTASLQDY escribió:Hay madridistas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raros.
stewie escribió:Es un enano y tiene cara de imbécil,pero él solito ha hecho que el farsa gane el triplete. Quien no lo quiera ver es que está ciego.y si,hoy por hoy está un escalón por encima de cr7
Parece que en la Champions los controles son más serios y no dejan que el enano haga trampas. Menudo ridículo hizo ayer. Que diga adiós al balón de oro a no ser que quiera robarlo otras vez! Un año más CR7 muy por encima del enano._Jesus_ escribió:No marcó? Ayer no se pudo dopar?
Hicieron control doping y no aparece. Muy raro su nivel ayer por lo que leo.MoltoLongo escribió:Parece que en la Champions los controles son más serios y no dejan que el enano haga trampas. Menudo ridículo hizo ayer. Que diga adiós al balón de oro a no ser que quiera robarlo otras vez! Un año más CR7 muy por encima del enano._Jesus_ escribió:No marcó? Ayer no se pudo dopar?
MoltoLongo escribió:Parece que en la Champions los controles son más serios y no dejan que el enano haga trampas. Menudo ridículo hizo ayer. Que diga adiós al balón de oro a no ser que quiera robarlo otras vez! Un año más CR7 muy por encima del enano._Jesus_ escribió:No marcó? Ayer no se pudo dopar?