Jornada 32 | Athletic 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#21Mensaje

XD XD Ya decia yo que guti metia un gol, ese es su campo preferido. XD XD
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#22Mensaje

Con dos cojones, han demostrado que van a luchar por la liga hasta el final.

¡¡¡¡¡ Vuelve el Madrid !!!!!!!
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#23Mensaje

este equipo nos llena de orgullo, asi es capello..muy dificil hacerlo simpre asi.

gran cicinho en excelente combinacion con becks. pareja letal.

ademas que buen rollo hay en el equipo, como "molesto" ramos a diarra en el cabezazo que el de mali desperdicio.
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#24Mensaje

Gran partido si señor. Si que pensaba que el Madrid ganaria porque salió picado de Santander y seguro se conjuró de una y no más. Pero eso si, de ganar 1 - 4 no me lo imaginaba y es que la pegada que hemos tenido ha sido brutal. Grandisimo Van Nistelrroy, ahora a por la puntilla al Sevilla y a seguir asi. Si seguimos con este espiritu seguro hay celebración en Cibeles.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

XD Yo quiero la liga por el madridismo, ojala pinche ya de una vez el barca y tambien el sevilla le tenemos que ganar. Esta liga debe ir a la diosa de las cibeles. XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Mira qué majos. A mi primo de 11 añitos le ha dado Cicinho su sudadera cuando calentaba antes del partido y Raúl su chubasquero cuando le han sustituido. jeje
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

hitzeko escribió:Mira qué majos. A mi primo de 11 añitos le ha dado Cicinho su sudadera cuando calentaba antes del partido y Raúl su chubasquero cuando le han sustituido. jeje
XD XD Que cool.!!!!!
ruben_falonso
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2006

#28Mensaje

Hola soy nuevo y os queria preguntar si teneis la foto de guti bensandose el escudo en el partido del bilbao.Un saludo y Hala Madrid!!
cristyher
Mensajes: 53
Registrado: Abr-2006

#29Mensaje

100%realmadrid escribió:XD Yo quiero la liga por el madridismo, ojala pinche ya de una vez el barca y tambien el sevilla le tenemos que ganar. Esta liga debe ir a la diosa de las cibeles. XD
Creo que si que pinchará y más de una vez en lo que queda de liga. Ayer se las vió y deseó para ganar al Levante, 1 - 0 y en su casa frente al Levante es muy poco como para que no tropiezen con rivales mejores o fuera de casa.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#30Mensaje

La proxima semana si el madrid gana al sevila dará el puñetazo definitivo a esta liga, si es capaz de vencer al sevilla, la liga no sé, pero el segundo puesto, seria dificil que se escapara. el Barcelona por contra, aún está en copa, y viendo el partifdo contra el levante.... la proxima jornada visita anoeta, y la real se juega la vida, es un partido a vida o muerte para los realistas y creo que el barcelona lo va a pasar mal, tengo mis serias dudas sobre si el barcelona conseguirña ganar en anoeta.
raquel111
Mensajes: 32
Registrado: Abr-2007
Ubicación: Segovia

#31Mensaje

OLEEEEEEE ESE MADRIDDDDDDDD.L MEJORRRR,ESTE AÑO NO VAMOS A CIBELES,VAMOS A LAS RAMBLAS,JAJJAJJ,HABER SI SE DAN CUENTA DE QUE SOMOS LOS MEJORESSSSSSSS,
OLEE MI CICINHOO,PEDAZO LATERALLL,YA DEFIENDE MJOR L XAVAL,ESPERO QUE RECURRAN LA TARJETA DE BECKHAM,PK VAYA ARBITRAJE KN LAS TARJETITAS,VAN A TENER QUE PEDIR PERDON X PEDIR PASOS...Y HABER SI CIERRAN L SAN MAMES Y L BILBAO BAJA A 2º PK SE LO MERECEN,X MARULLEROS Y X CERDOS.MUACKS.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

Amén
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#33Mensaje

=D> GANAMOS!!!!!!!
Y NOS LLEVAREMOS LA LIGA YA VERAN,
HUBIERAN DEJADO A VAN, POSIBLEMENTE YA ESTUVIERA IGUAL Q MILITO EN GOLES, PERO BUENO,METIO DOS DE ESO A NADA =D>
SALUDOS!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

Le tengo unas ganas al Sevilla como a ningún otro equipo. La próxima jornada les vamos a poner en su sitio, fuera del Título como siempre. Vamos a pasar por encima de sus patadas y agresividad, y vamos a mandarles a Sevilla a que nos hagan reírnos con otra pelea entre Lopera y Del Nido. El "mejor equipo del mundo" jajajajajajaja XD En fin, espero que gane el Espanyol la UEFA.

:halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#35Mensaje

Vikingo escribió:Le tengo unas ganas al Sevilla como a ningún otro equipo. La próxima jornada les vamos a poner en su sitio, fuera del Título como siempre. Vamos a pasar por encima de sus patadas y agresividad, y vamos a mandarles a Sevilla a que nos hagan reírnos con otra pelea entre Lopera y Del Nido. El "mejor equipo del mundo" jajajajajajaja XD En fin, espero que gane el Espanyol la UEFA.

:halamadrid:
XD =D> Opino igual, ahi que ir por todas, ellos son fuertes porque tienen un buen equipo pero nosotros tambien es que tenemos qu jugar bien, golear XD bueno principalmente por la gente que esta apoyando al equipo. \:D/
AndreaMMJ
Mensajes: 3
Registrado: May-2007

#36Mensaje

Que bueno por el regreso de Cicinho, actualmente es mi jugador favorito del Madrid aunque lleve poco tiempo.
Amo al Madrid y a Cicinho. Tan solo este partido fue suficiente para darnos cuenta la falta que nos hacía (lo digo por sus centros´).
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#37Mensaje

Belleza de partido, se jugo con ganas y lo mas importante es q se recupero a un tremendo lateral q es ciciño.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#38Mensaje

No os vayáis a fiar ahora, que el Athletic era un equipo vergonzoso, ahora tenemos al Sevilla que juegan en serio. A ponerles las pilas, qué ganas.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#39Mensaje

Exactamente, estoy de acuerdo con vikingo.
Aunque becks estara suspendido yo se q ganaremos! \:D/
Responder