Bueno por ahora yo me siento muy feliz con ruud pero claro que se extrana a ronaldo pero era lo mejor causaba muchos problemas y ese ego que causaba de estrellita nos afecto claro sus goles se necesitan pero yo prefiero que triunfe en el milan a que se arruine en el real madrid, lo malo fue la manera en que se fue pero ojala se haiga llevado un buen recuerdo del real madrid. :rey:
No sé, dime tú cuando he dicho yo lo que tú habías copiado tergiversado... Tu has dicho que la historia del Madrid para tí va vinculada a los títulos y que por eso somos el mejor equipo del Siglo. Yo considero al Madrid el mejor equipo del Siglo por razones muy distintas.
La caballerosidad es importante, pero nadie conocería esta caballerosidad si no fuese acompañada por títulos. No somos el mejor equipo del S. XX sólo por ser educados, sino también por competir.
Y esta palabra, competir, me lleva a deciros que el deporte es una competición, cuya finalidad es ganar y derrotar a tus rivales, demostrar que eres el mejor y que el resto son inferiores. Por tanto, es genial que las personas se preocupen por los medios y no sólo por el fin, es decir, por la manera de jugar y el espectáculo. Pero, ¿sabéis una cosa? Esto no es una pachanga para echar la tarde en mi barrio. Aquí venimos a ganar títulos, así que habría que dar importancia a ambas cosas.
En mi caso, mi opinión es que lo más importante es ganar sea como sea, quizá porque no me gusta perder ni los perdedores. Quizá por ello soy del Real Madrid.
Y me parece genial tu sinceridad Vikingo, yo te aplaudo por ello sin ironías ni nada por el estilo
Pero mi manera de entender el fútbol es diversión, y para mí ganar es lo de menos, me gustaría que mi equipo fuese el mejor, aunque no ganase títulos me quedaría en la conciencia que disfruto de los mejores. Ayer mismo estuve viendo un partidazo del Madrid en canalMadrid de hace 3 años, y estaba disfrutando como un niño chico, y no ganamos nada, pero era genial. Yo valoro más la deportividad, la educación y el buen juego antes que cualquier título, aunque esta claro que si viene, bienvenido es. Si gano una Copa de Europa prefiero que sea como la de Zidane que a lo del Barça Arsenal. Pero es mi opinión, igual de respetable que cualquier otra, no sé porque la gente insiste en darme por culo con el temita (y no va por ti).
Te recuerdo que la Copa de Europa de Zidane no la ganamos jugando bien. El Bayern nos superó en casi todos los aspectos y nos tuvo encerrados todo el partido.
Ellos jugaron bien y nosotros no. ¿Sabes cuál fue la diferencia? Que nosotros estuvimos toda la noche celebrando la Novena Copa de Europa y ellos no. Me quedo con esa sensación antes que nada.
Buff... Esa es tu opinión, no? pues yo la respeto y te he aplaudido. Para mí no, para el mí el Madrid jugo de pu.. madre hasta el minuto 70 que empezó a decaer, pero para mí fue ampliamente el mejor equipo. Yo te respeto a tí, deja de tocarme las narices a mí, vale? estamos en paz y punto, a tí te gusta una cosa, a mí otra. Para mí es buen juego, tú llamalo como te salga de dentro.
¿Tocarte las narices por opinar distinto? Ya te estás calentado y tardarás poco en soltarme alguna de las tuyas. Voy a terminar mi discusión en este hilo antes de darte pie a que me insultes a mí también.
jajaja muy bien muy bien, tu propaganda electoral veo que esta activa en todos los hilos. Yo sólo quiero ser uno más la verdad, ya te he dicho varias veces que opines lo que quieras y me dejes opinar a mi lo que quieras, que no quiero entrar en ámbitos personales aunque yo sé que tu te empeñes en ellos para salirte de los hilos y así poder hacerte propaganda. Yo me voy al gym.
hitzeko escribió:El caso es buscar donde no hay. Ahora que se puede ganar algo salen con el buen juego, la historia del Madrid, el divertimento futbolístico... 8-[
Bueno Hitzeko, me parece estupendo que a ti te llegue con el resultado, lo vienes demostrando desde un principio defendiendo a Capello, pero recuerda o si no te lo cuento, ya que aun no habias entrado en este foro, yo desde que se supo que venia Capello vengo diciendo que este iba a ser un mal año para los que nos gusta divertirnos con el futbol, algo que ,aunque te cueste comprender,si que existe.
Andy escribió:
Araquedim, tú mismo lo has dicho, eres del Madrid porque ha ganado muchos títulos. . .
araquedim escribió:
Dime cuando he dicho eso .
Andy escribió:No sé, dime tú cuando he dicho yo lo que tú habías copiado tergiversado... Tu has dicho que la historia del Madrid para tí va vinculada a los títulos y que por eso somos el mejor equipo del Siglo. Yo considero al Madrid el mejor equipo del Siglo por razones muy distintas.
entonces por q lo afirmas!, yo nunca dije eso; dije q la historia de cualquier equipo de futbol en este caso del madrid va muy ligada a los titulos(pero no solo por eso se tiene historia) o dime si no tuvieramos 9 orejonas,casi 30 ligas, etc.. seriamos el mejor equipo del mundo? no creo la verdad.
hitzeko escribió:¿Y qué más da lo que yo piense? Capello va a ganar la Liga con el Madrid.
Pues ojala que la gane, por fin estamos de acuerdo en algo.Pero eso no va a quitar que siga opinando que lo tienen que cesar para que los aficionados podamos disfrutar de buen futbol, perdon de un futbo entretenido(no quiero empezar otra vez con el debate de que es el buen futbol). viendo a nuestro equipo.
Está claro que el fútbol ofensivo, tener la iniciativa es fundamental en el Real Madrid. Yo creo que aún así, habría que hacer más piña en lo que queda de Liga, y una vez que se acabe debatir entrenadores y estilos.
No creo que a Capello se le pueda achacar que está jugando de forma defensiva, sino que sus jugadores están jugando mal.
De todas formas, una alineación defensiva no es sinónimo de mal juego o aburrimiento. Acuérdense de la Octava.
Italia ganó el Mundial haciendo un gran fútbol y Cannavaro lo hizo mejor que cualquier jugador ofensivo. Eso también es espectáculo, al igual que el juego que despliega Sergio Ramos.
El ideal del Madrid no es jugar de forma ofensiva, es jugar bien, y si le dejan a Capello jugarán muy bien y organizados.
Como vengo diciendo, aquí estuvo el entrenador de Brasil con casi todo el ataque brasileño y no jugó mejor que el Madrid de Capello, ni con los mismos resultados.
En primer lugar, creo que el ideal del Real Madrid es el juego ofensivo por bandas clásico, juego vistoso que mejora el futbol, juego de verdad, juego que se asocia a épocas de buenos jugadores, épocas de equipos que dominan Europa, épocas en las que el aficionado también se divierte.
En segundo lugar, decir que Capello no tiene un estilo defensivo es algo surrealista, no tengo más que añadir. Es como decir que el cielo es verde menta. El color será relativo porque habrá algunos daltónicos o ciegos.
Italia ganó el Mundial haciendo un fútbol rácano, teniendo que haber sido eliminada por Australia legalmente, y encima haciendo uso de las técnicas de Harry El Sucio Materazzi en la final.
El problema es que el Madrid no juega bien ni con este estilo. Presiona mal, defiende en su área, le cuesta sacarla jugada. Estamos siendo eficaces, y espero que ganemos la Liga, pero el año que viene no quiero depender de que marquemos 2 de cada 3 ocasiones. Quiero crear tantas ocasiones que sea imposible perder o que el rival tenga una sola.