Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#6721Mensaje

Paquetazos los 2, ni morata ni le empané, quiero un van nistelrooy :sisi: ya me harté de tener pura basura en la delantera :x :x
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6722Mensaje

Yo tampoco lo traería. Pero no porque sea malo, sino porque pienso que tenemos a jugadores de parecido o mejor potencial. Jesé (recuperado) , Asensio (aunque no sea 9) y sobre todo, Borja Mayoral (ojo a este chico) son jugadores que pintan igual o mejor que Morata.

Ya hemos hecho la gilipollez de dejar escapar a éste, pues no hagamos lo mismo con los demás.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#6723Mensaje

trecool escribió:Paquetazos los 2, ni morata ni le empané, quiero un van nistelrooy :sisi: ya me harté de tener pura basura en la delantera :x :x
Y donde está ese van nistelrooy?
Borrar usuario 4361.

#6724Mensaje

ladecima10 escribió:
trecool escribió:Paquetazos los 2, ni morata ni le empané, quiero un van nistelrooy :sisi: ya me harté de tener pura basura en la delantera :x :x
Y donde está ese van nistelrooy?
Retirado en su casita y meándose de la risa de los rdículos delanteros que tenemos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6725Mensaje

Otro año más en Italia y a triunfar en el Bernabeu.
Borrar usuario 4361.

#6726Mensaje

ozil10RM escribió:Otro año más en Italia y a triunfar en el Bernabeu.
A triunfar en el banquillo :lol: :lol: es el heredero del chicharituuuu
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6727Mensaje

Es tipo Torres... Esta muy bien en la juve..
Borrar usuario 17612

#6728Mensaje

Morata y Benzema son complementarios lo que tiene uno no lo tiene el otro, se pueden hacer rotaciones con ellos o incluso ponerlos juntos en algunos partidos, marcar tres goles en semifinales y la final de champions no es moco de povo ni es por suerte, a ver si empezamos a valorar lo nuestro y dejar de pensar en el cromo de turno después de cada fracaso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#6729Mensaje

ladecima10 escribió:
trecool escribió:Paquetazos los 2, ni morata ni le empané, quiero un van nistelrooy :sisi: ya me harté de tener pura basura en la delantera :x :x
Y donde está ese van nistelrooy?
Lo que supondría tener al bueno de Ruud, que recuerdos... :(
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6730Mensaje

Zrouda escribió:Morata y Benzema son complementarios lo que tiene uno no lo tiene el otro, se pueden hacer rotaciones con ellos o incluso ponerlos juntos en algunos partidos, marcar tres goles en semifinales y la final de champions no es moco de povo ni es por suerte, a ver si empezamos a valorar lo nuestro y dejar de pensar en el cromo de turno después de cada fracaso.
Benzema es un extraordinario mediapunta, de los mejores del mundo, no es necesario rotarle con nadie de mediocentro, simplemente ponerle en su sitio. No debe volver a jugar de 9.
Borrar usuario 17612

#6731Mensaje

Que contradictorio los deseados : Kun, Lewandowski, ....no han parado de hacer el ridículo en la champions, y Morata si sale y lo tachamos de paquete, luego nos quejamos de la política de floper :facepalm:
Borrar usuario 17612

#6732Mensaje

Theudis escribió:
Zrouda escribió:Morata y Benzema son complementarios lo que tiene uno no lo tiene el otro, se pueden hacer rotaciones con ellos o incluso ponerlos juntos en algunos partidos, marcar tres goles en semifinales y la final de champions no es moco de povo ni es por suerte, a ver si empezamos a valorar lo nuestro y dejar de pensar en el cromo de turno después de cada fracaso.
Benzema es un extraordinario mediapunta, de los mejores del mundo, no es necesario rotarle con nadie de mediocentro, simplemente ponerle en su sitio. No debe volver a jugar de 9.
De mediapunta prefiero a James.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6733Mensaje

GarethBale escribió:
ladecima10 escribió:
trecool escribió:Paquetazos los 2, ni morata ni le empané, quiero un van nistelrooy :sisi: ya me harté de tener pura basura en la delantera :x :x
Y donde está ese van nistelrooy?
Lo que supondría tener al bueno de Ruud, que recuerdos... :(

Ruud muy bueno. Buenísimo. Pero cr7 le da dos millones de vueltas, de hecho hoy por hoy no existe mejor rematador que el en el mundo mundial..
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#6734Mensaje

Zrouda escribió:
Theudis escribió:
Zrouda escribió:Morata y Benzema son complementarios lo que tiene uno no lo tiene el otro, se pueden hacer rotaciones con ellos o incluso ponerlos juntos en algunos partidos, marcar tres goles en semifinales y la final de champions no es moco de povo ni es por suerte, a ver si empezamos a valorar lo nuestro y dejar de pensar en el cromo de turno después de cada fracaso.
Benzema es un extraordinario mediapunta, de los mejores del mundo, no es necesario rotarle con nadie de mediocentro, simplemente ponerle en su sitio. No debe volver a jugar de 9.
De mediapunta prefiero a James.
Pues si de media punta tiene que jugar James pues al banco pero de 9 ya no mas por favor..
Borrar usuario 16895.

#6735Mensaje

Zrouda escribió:Morata y Benzema son complementarios lo que tiene uno no lo tiene el otro, se pueden hacer rotaciones con ellos o incluso ponerlos juntos en algunos partidos, marcar tres goles en semifinales y la final de champions no es moco de povo ni es por suerte, a ver si empezamos a valorar lo nuestro y dejar de pensar en el cromo de turno después de cada fracaso.
Yo antes de esta final siempre dije que Morata podria venirnos muy bien.Es muy diferente a Benzema y nos daria numerosas opciones en el juego por alto,jugando de espaldas y aprovechando su enorme corpulencia y zancada.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#6736Mensaje

Mete goles de " rebote " ( que tiene su merito ) pero no esta para jugar en el Real Madrid , en la liga Italiana no tiene ni 10 goles O_o

Como suplente y para rotar , seria un buen jugador . Pero como el 9 salvador , ni loco.
Borrar usuario 16895.

#6737Mensaje

SLB escribió:Mete goles de " rebote " ( que tiene su merito ) pero no esta para jugar en el Real Madrid , en la liga Italiana no tiene ni 10 goles O_o

Como suplente y para rotar , seria un buen jugador . Pero como el 9 salvador , ni loco.
Pues hay tienes a la Juve,se planto en la final y tuvo opciones de ganarla con Morata y Tevez de delanteros.Con Karim y Alvaro tendriamos la delantera bien cubierta en mi opinion.Sobre todo con la clara opcion de jugar tambien con Ronaldo en ese puesto,como se viene diciendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6738Mensaje

Segundas partes nunca fueron buenas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6739Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Segundas partes nunca fueron buenas. :sisi: :sisi: :sisi:
Me centraría en mayoral...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6740Mensaje

No vale para el Madrid...
Ahh pero está Benzema, ese que tiene el nueve pero que es diez.. :facepalm: . que sensación de disgusto causa seguir imaginando a Benzema una temporada más.
Responder