Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#6741Mensaje

Intruder escribió:
DIRTYHARRY escribió:Segundas partes nunca fueron buenas. :sisi: :sisi: :sisi:
Me centraría en mayoral...

+10000 BORJA MAYORAL es la perla mas prometedora del real madrid, luego me acuerdo que el presidente es florentino y se me pasa...
Borrar usuario 16895.

#6742Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Segundas partes nunca fueron buenas. :sisi: :sisi: :sisi:
Por esa regla que no vuelva tampoco Casemiro.Tenemos la oportunidad de contar con 2 futbolistas que han crecido mucho este ultimo año,con una importantisima experiencia en la champions.Jugando partidos asi es como se curte un chico joven y necesitamos sabia de este tipo yo creo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6743Mensaje

Las sensaciones que dejaron Casemiro y Morata cuando tuvieron sus minutos, fueron muy distintas. :sisi:
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#6744Mensaje

SLB escribió:Mete goles de " rebote " ( que tiene su merito ) pero no esta para jugar en el Real Madrid , en la liga Italiana no tiene ni 10 goles O_o

Como suplente y para rotar , seria un buen jugador . Pero como el 9 salvador , ni loco.
Sí, pero de suplente cumple. Por qué un Val Nistelroy no va a estar en el banco y hacen falta jugadores así.
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#6745Mensaje

sergio ozl escribió:
SLB escribió:Mete goles de " rebote " ( que tiene su merito ) pero no esta para jugar en el Real Madrid , en la liga Italiana no tiene ni 10 goles O_o

Como suplente y para rotar , seria un buen jugador . Pero como el 9 salvador , ni loco.
Pues hay tienes a la Juve,se planto en la final y tuvo opciones de ganarla con Morata y Tevez de delanteros.Con Karim y Alvaro tendriamos la delantera bien cubierta en mi opinion.Sobre todo con la clara opcion de jugar tambien con Ronaldo en ese puesto,como se viene diciendo.
Yo creo que Morata es un buen complemento y rodeado puede aportar mucho. Ahora si se queda Karim """"jugando de 9""""" no creo que cambie la cosa.

Me gustaria verlo una temporada mas en la Juve , me hace mucho ruido que no tenga ni 10 goles en la liga italiana ( la cual viene en decadencia)

Quizas estuvo lesionado en algun momento y no me entere
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6746Mensaje

nada morata a dia de hoy si quiere formar parte de la plantilla del madrid es para hacer de delantero suplente . si lo que pretende es jugar de titular que se quede donde esta porque no es delantero para el madrid.
solo faltaria que por meter dos goles al madrid y uno al farza y dos de ellos a puerta vacia ya es un crack mundial.
Borrar usuario 15937.

#6747Mensaje

Que mania con que costaria 30 millones. Costaria 8, si no te sale bien con que lo vendas por 10 ya no pierdes. Fichaje necesario
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6748Mensaje

muchacho escribió:nada morata a dia de hoy si quiere formar parte de la plantilla del madrid es para hacer de delantero suplente . si lo que pretende es jugar de titular que se quede donde esta porque no es delantero para el madrid.
solo faltaria que por meter dos goles al madrid y uno al farza y dos de ellos a puerta vacia ya es un crack mundial.
Es que nadie dice que es un crack mundial, se dice que es muy bueno que es diferente. Y eso de ''no tiene nivel para el madrid''.....pues dime, que delanteros hoy en dia lo tienen? Lewandowski no ha vuelto a ser el mismo que nos encajo 4, Muller tiene inteligencia tactica pero mas nada, Aguero se lesiona cada dos por tres, Cavani hace rato no hace nada considerable, Ibra es un genio con los pies pero tiene un caracter de m****, Benzema ya sabemos que es un pecho frio incurable. No es que hoy dia haya mucho ''nivel Madrid'', amigo. Pasados son los dias de Ronaldo Nazrio, Van Nistelrooy, Romario, etc.

Eso, ademas de que todos esos delanteros mencionados nos costarian fortunas por encima de los 50 millones de Euros, y todos serian unas incognitas a la hora de saber si rendiran o no, y si realmente mojaran la camiseta. Con Alvaro tenemos la oportunidad de traernos un buen delantero barato, que siente nuestros colores, y al cual le falta un pelin para ser un jugadorazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6749Mensaje

No debió salir.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6750Mensaje

_Jesus_ escribió:No debió salir.
Por supuesto que debió salir.

Necesitaba minutos y los está teniendo, si hubiera ido al Wolfsburgo como se especuló creo que le hubiera ido incluso mejor. Ahora es mejor jugador que cuando se marchó, debería seguir al menos un año más en la Juventus y los 30M€ de la cláusula de recompra parecerán pocos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6751Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:No debió salir.
Por supuesto que debió salir.

Necesitaba minutos y los está teniendo, si hubiera ido al Wolfsburgo como se especuló creo que le hubiera ido incluso mejor. Ahora es mejor jugador que cuando se marchó, debería seguir al menos un año más en la Juventus y los 30M€ de la cláusula de recompra parecerán pocos.
Salir? Echarnos de la final? Y respecto minutos si un entrenador le da...lo hubiera tenido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6752Mensaje

Si vamos a rotar como parece que va a ser, yo me lo traía. Que parta de suplente y le intente quitar el sitio a Cristiano o a Bale. Si vamos a estar igual que con Ancelotti, mejor que se quede en la Juve.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6753Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:No debió salir.
Por supuesto que debió salir.

Necesitaba minutos y los está teniendo, si hubiera ido al Wolfsburgo como se especuló creo que le hubiera ido incluso mejor. Ahora es mejor jugador que cuando se marchó, debería seguir al menos un año más en la Juventus y los 30M€ de la cláusula de recompra parecerán pocos.
Salir? Echarnos de la final? Y respecto minutos si un entrenador le da...lo hubiera tenido.
Si no nos hubiera echado Morata de la final lo hubiera hecho otro que hubiera tirado a puerta, es lo que tiene tener un espantapájaros como portero.

A mi me parece buena gestión, no iba a tener minutos porque el entrenador que tenía lo le iba a dar los minutos que necesitaba, él pidió salir y el Club recaudó una buena suma y una compra futura. Nada que objetar.

Sigue sin parecerme un '9' para el RM pese a sus semifinal y final de Champions, pero siempre me pareció jugador válido para la 1ª plantilla, un agitador de defensas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6754Mensaje

Para lo que tenemos...Morata es dios.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6755Mensaje

_Jesus_ escribió:Para lo que tenemos...Morata es dios.
No, no es Dios, no adoremos a ídolos con pies de barro.

Morata es un delantero con un físico privilegiado, técnicamente limitado y al que alguna fuerza desconocida le impide levantar la cabeza del suelo cuando conduce el balón.

Si Cristiano va a ser nuestro '9', como todo parece indicar, lo correcto es que siga en la Juventus acumulando experiencia, se imponga como titular tanto en el equipo juventino como en la Selección y cuando alcance su madurez vuelva por la módica cifra de 30M€ para un '9' contrastado.

No es lo mismo quitarle el puesto a Matri y Llorente que a Cristiano y Benzema.
Última edición por The Special Juan el Dom Jun 07, 2015 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6756Mensaje

Aquí comería grada, un añito más allá y luego que vuelva. Lo que es triste es tener que tragar con la Empanada y éste esté triunfando en otro lado :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91811
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6757Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Para lo que tenemos...Morata es dios.
No, no es Dios, no adoremos a ídolos con pies de barro.

Morata es un delantero con un físico privilegiado, técnicamente limitado y al que alguna fuerza desconocida le impide levantar la cabeza del suelo cuando conduce el balón.

Si Cristiano va a ser nuestro '9', como todo parece indicar, lo correcto es que siga en la Juventus acumulando experiencia, se imponga como titular tanto en el equipo juventino como en la Selección y cuando alcance su madurez vuelva por la módica cifra de 30M€ para un '9' contrastado.

No es lo mismo quitarle el puesto a Matri y Llorente que a Cristiano y Benzema.
A Benzema "por lo que sea" ¿no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6758Mensaje

Viva la empanada francesa y los tacos mexicanos !!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6759Mensaje

zam escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Para lo que tenemos...Morata es dios.
No, no es Dios, no adoremos a ídolos con pies de barro.

Morata es un delantero con un físico privilegiado, técnicamente limitado y al que alguna fuerza desconocida le impide levantar la cabeza del suelo cuando conduce el balón.

Si Cristiano va a ser nuestro '9', como todo parece indicar, lo correcto es que siga en la Juventus acumulando experiencia, se imponga como titular tanto en el equipo juventino como en la Selección y cuando alcance su madurez vuelva por la módica cifra de 30M€ para un '9' contrastado.

No es lo mismo quitarle el puesto a Matri y Llorente que a Cristiano y Benzema.
A Benzema "por lo que sea" ¿no?
Quizás para ti un cambio Benzema - Morata sea un salto cualitativo, pero para mi no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91811
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6760Mensaje

No lo sé, pero el mismo Chicharito ya lo ha dejado bastante en evidencia, pero ahí sigue.
Responder