No hay que obsesionarse tanto por Veratti. Un futbolista especifico no puede ser la salvación de ningún equipo de verdad. Eso es algo bastante Florentinesco.
IkerQuesadillas escribió:No hay que obsesionarse tanto por Veratti. Un futbolista especifico no puede ser la salvación de ningún equipo de verdad. Eso es algo bastante Florentinesco.
Opino igual. No debe ser necesariamente Verrati. Con buen tino, cualquier otro jugador bueno nos debe valer.
la gente esta muy obsesionada con verrati para mi es un buen jugador simplemente hablo desde mi opinion y lo que realmente necesita el madrid es un tio que haga notarse en el centro del campo todos los equipos los tienen ,un jugador que digas ostia es que siempre lo ves a el en centro del campo abarcando todo el centro y para ese jugador es vidal un todoterreno un jugador que no se achica sin ninguna duda el jugador que le falta al madrid el jugador capaz de correr por los demas eso en un equipo hace mucho ,ademas con espiritu ganador que nunca se da por vencido ,de echo ayer cuando lo cambian la juve se viene abajo y da por perdida la champions ,vamos q seria nuestro nocioni del futbol eso es lo que le hace falta al centro del campo del madrid .
galiana escribió:la gente esta muy obsesionada con verrati para mi es un buen jugador simplemente hablo desde mi opinion y lo que realmente necesita el madrid es un tio que haga notarse en el centro del campo todos los equipos los tienen ,un jugador que digas ostia es que siempre lo ves a el en centro del campo abarcando todo el centro y para ese jugador es vidal un todoterreno un jugador que no se achica sin ninguna duda el jugador que le falta al madrid el jugador capaz de correr por los demas eso en un equipo hace mucho ,ademas con espiritu ganador que nunca se da por vencido ,de echo ayer cuando lo cambian la juve se viene abajo y da por perdida la champions ,vamos q seria nuestro nocioni del futbol eso es lo que le hace falta al centro del campo del madrid .
Verratti tiene mucha más presencia que Vidal, y de jugar al fútbol ya mejor ni hablar.
Fichaje más que necesario y el primero en la lista del club. Bastante probable.
Mucho de este fichaje está en las negociaciones de ambos clubes, no sólo del jugador.
galiana escribió:la gente esta muy obsesionada con verrati para mi es un buen jugador simplemente hablo desde mi opinion y lo que realmente necesita el madrid es un tio que haga notarse en el centro del campo todos los equipos los tienen ,un jugador que digas ostia es que siempre lo ves a el en centro del campo abarcando todo el centro y para ese jugador es vidal un todoterreno un jugador que no se achica sin ninguna duda el jugador que le falta al madrid el jugador capaz de correr por los demas eso en un equipo hace mucho ,ademas con espiritu ganador que nunca se da por vencido ,de echo ayer cuando lo cambian la juve se viene abajo y da por perdida la champions ,vamos q seria nuestro nocioni del futbol eso es lo que le hace falta al centro del campo del madrid .
Verratti tiene mucha más presencia que Vidal, y de jugar al fútbol ya mejor ni hablar.
discrepo de ti por una sencilla razon e visto ambos equipos y vidal es mucho mas vital para la juve y selecion de chile de lo que puede ser verrati para el psg ,pero de largo su presencia es abismal .
¿A qué te refieres con más presencia?
A que cuando le agobian en la presión, no se arruga y desenreda la jugada.
Sniper escribió:La cuestión es, ¿quién era Verrati cuando lo fichó el PSG?
Un futbolista que jugaba en Pescara de 2 división...
Pues eso.
Hombre, quien es Marco Asensio entonces?
No me has entendido.
Lo que trato de decir es que os estáis empeñando en Verrati, el cual a mí me parece un buen jugador no lo niego, pero ¿y si no lo venden el PSG? ¿Qué hacemos? ¿Nos tiramos por un puente?
No, lo que hay que hacer es buscar esos jugadores cuando no están en clubes tan grandes. Claro que para eso hay que TRABAJAR.
Pues eso.
No me has entendido.
Lo que trato de decir es que os estáis empeñando en Verrati, el cual a mí me parece un buen jugador no lo niego, pero ¿y si no lo venden el PSG? ¿Qué hacemos? ¿Nos tiramos por un puente?
No, lo que hay que hacer es buscar esos jugadores cuando no están en clubes tan grandes. Claro que para eso hay que TRABAJAR.
Que centrocampista tendría las suficientes facultades como para relevar a Modric?
Pues eso.
No me has entendido.
Que centrocampista tendría las suficientes facultades como para relevar a Modric?
La manera de pensar que tenemos es como la de equipos pequeños, depender de los nombres, por esto el Barcelona nos han superado en estos años, vendieron a Ibra, Valdes, han ganado un triplete con Xavi en el banquillo ( uno de los 3 mejores jugadores de su historia), ellos piensan en el equipo y fichan lo necesario y valoran lo que tienen, nosotros en la figurita y cromo de turno. parece ahora que si no viene Verratti vamos a desaparecer del mapa futbolistico.
Se trata de relevar, con sentido y con jugadores de nivel, el ejemplo de Xavi, el ya esta en la treintena y desde el año pasado tenia la intención de irse, Luka la esta pisando y viene de dos lesiones seguidas siendo determinante para nuestra temporada, lo que debemos hacer es un relevo gradual tal como hizo el Barcelona con Xavi-Rakitic.
A día de hoy, existen pocos jugadores similares al croata y que siendo jovenes aporten un nivel claro para pelear un puesto, Tielemans podrá mostrar mucho pero no puede traer a alguien tan joven a que te resuelva la linea mas delicada del equipo.
Si por cromos fuera, estaríamos pidiendo a Hazard, el Kun o alguien de ese tipo, en cambio Verratti, para algunos sonara cromo pero muestra las condiciones necesarias para relevar a Modric en una linea en la que si necesitamos efectivos.