Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-leyenda

#46801Mensaje

sergio ozl escribió:
Cr7-leyenda escribió:
sergio ozl escribió:
duckhouse escribió:Por otro lado espero que refuercen la delantera. Miren al barcelona, el dia que messi esta bajo, tienen a neymar que a dia de hoy es el tercero mejor del mundo, y sino a suarez que es terrible goleador.

Bale o Neymar?
Benzema o suarez?
Neymar ha hecho mejor temporada que Ronaldo claramente para mi,el portugues viene arrastrando 3 meses nefastos.Aunque claro,despues le mete 5 al Granada y ya vuelve el mejor Cristiano :roll:

Despues ante la Juve dejo bastante que desear.

la temporada es un año, esa mania de dividir en dos, tiene tanta importancia el primer partido como el utimo, cristiano hizo mejor temporada q neymar en numeros y en todo

ahora a lo q apunta dockhouse tiene razon, la diferencia estuvo en los acompañantes,muchos goles y decisivos de los laderos de menssi, ni mas ni menos
Precisamente si digo que a estado 3 meses nefastos,es porque creo que Neymar a tenido una mayor regularidad durante el año.Los numeros no lo son todo y menos en el futbol.

Mi conclusion es que el Barsa y Neymar han hecho las cosas mejor que el Madrid y Ronaldo.Cristiano a tenido todos los años un equipazo a su disposicion,pero no saca demasiado provecho jugando con sus compañeros.

Un equipo debe de ser un equipo.Puedes tener una estrella o referencia,pero que se comporte como tal.Como estrella de equipo.

como explicas q hoy messi ni la olio y el barcelona gano comodo la final, por volumen de juego principalmente!!! ya te digo si el gol no lo hace cristiano no lo hace nadie estimado usuario , eso no pasa con el barsa

no sera q te estas comiendo el verso de los jugadorazos si hasta la temporada pasada arbeloa era nuestro lateral derecho, por dios
muchacho

#46802Mensaje

pues porque la juventus es una mierda equipo y buffon le regalo el gol a suarez.
Cr7-leyenda

#46803Mensaje

muchacho escribió:pues porque la juventus es una mierda equipo y buffon le regalo el gol a suarez.

claro pero a nosotros no nos regalan nada :?
muchacho

#46804Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
muchacho escribió:pues porque la juventus es una mierda equipo y buffon le regalo el gol a suarez.

claro pero a nosotros no nos regalan nada :?
nosotros regalamos titulos a los demas equipos porque el señor constructor es unico es destruir plantillas , y porque tenemos unos jugadores que se piensan que ganaran antes de subir al autobus .
Borrar usuario 16895.

#46805Mensaje

Cr7-leyenda escribió:
sergio ozl escribió:
Cr7-leyenda escribió:
sergio ozl escribió:
duckhouse escribió:Por otro lado espero que refuercen la delantera. Miren al barcelona, el dia que messi esta bajo, tienen a neymar que a dia de hoy es el tercero mejor del mundo, y sino a suarez que es terrible goleador.

Bale o Neymar?
Benzema o suarez?
Neymar ha hecho mejor temporada que Ronaldo claramente para mi,el portugues viene arrastrando 3 meses nefastos.Aunque claro,despues le mete 5 al Granada y ya vuelve el mejor Cristiano :roll:

la temporada es un año, esa mania de dividir en dos, tiene tanta importancia el primer partido como el utimo, cristiano hizo mejor temporada q neymar en numeros y en todo

ahora a lo q apunta dockhouse tiene razon, la diferencia estuvo en los acompañantes,muchos goles y decisivos de los laderos de menssi, ni mas ni menos
Precisamente si digo que a estado 3 meses nefastos,es porque creo que Neymar a tenido una mayor regularidad durante el año.Los numeros no lo son todo y menos en el futbol.

Mi conclusion es que el Barsa y Neymar han hecho las cosas mejor que el Madrid y Ronaldo.Cristiano a tenido todos los años un equipazo a su disposicion,pero no saca demasiado provecho jugando con sus compañeros.

Un equipo debe de ser un equipo.Puedes tener una estrella o referencia,pero que se comporte como tal.Como estrella de equipo.

como explicas q hoy messi ni la olio y el barcelona gano comodo la final, por volumen de juego principalmente!!! ya te digo si el gol no lo hace cristiano no lo hace nadie estimado usuario , eso no pasa con el barsa

no sera q te estas comiendo el verso de los jugadorazos si hasta la temporada pasada arbeloa era nuestro lateral derecho, por dios
Messi hizo un partido mas que correcto,eso de que no la olio....en la primera parte le vi 4 o 5 cambios de frente que fueron ocasiones casi manifiestas de gol.Ningun jugador mete pases como esos con tanto veneno,solo Messi.

En la segunda parte estuvo algo mas discreto teniendo en cuenta que la Juve tomo practicamente la iniciativa.Lo siento,per no me vas a convencer de que Ronaldo ha estado rodeado de paquetazos y que es el unico que a tirado del carro y el unico que vale de este equipo..

Te invito a fijarte en goles como este:

Imagen
Cr7-leyenda

#46806Mensaje

es q nunca nos vamos a poner d eacuerdo macho, esto es lo q tiene el futbol "variantes"
y las opiniones tambien varian..
tu en tu posicion y yo en la mia
Borrar usuario 17635.

#46807Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 7:35 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#46808Mensaje

De los Jarni > Bale... ¡llega el Neymar > Cristiano!

Imagen
zam

#46809Mensaje

Los acompañantes de Messi, los de CR. Más que visto.
Cristiano7

#46810Mensaje

De Canabal y Gomez pasamos a Neymanta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este hilo es la po.. con estos trolls :meparto: :meparto: :meparto: . Se ha convertido en un sub-hilo del de "Humor".
TOPOR

#46811Mensaje

Bueno se que no tiene nada que ver con futbol, un poquito de salsa rosa pero es que se me han removido las tripas de pensarlo O_o

Imagen

dicen que hubo lio entre Blatter e Irina O_o , e incluso que se los puso a cristiano con este O_o :facepalm:
Intruder

#46812Mensaje

Es como si chiquito de la calzada se folla a tu novia..ya que la follan que al menos el tío sea decente
GarethBale

#46813Mensaje

Intruder escribió:Es como si chiquito de la calzada se folla a tu novia..ya que la follan que al menos el tío sea decente
Es que a las tias las encanta el poder, es superior a ellas. :roll: Si que debe joder enterarse que ese monumento se tira al viejo ese, me jode a mi con eso digo todo.
JuanitoMaravilla

#46814Mensaje

sergio ozl escribió:

Bale o Neymar?
Benzema o suarez?

Imagen
WarriorRM

#46815Mensaje

Ankrus escribió:De los Jarni > Bale... ¡llega el Neymar > Cristiano!

Imagen
:facepalm: como el enano ayer ni la olió
MoltoLongo

#46816Mensaje

WarriorRM escribió: :facepalm: como el enano ayer ni la olió
Alguno por aquí parece que está rabiado porque ayer el enano hizo el ridículo. El mejor del mundo juega en el Madrid y lleva el 7 así que ajo y agua!!!
-R9-

#46817Mensaje

Ya hay otra que dice haber estado con el bicho mientras esta andaba con Irina. O ciertamente tenia a Irina como un Alce, o se gano la loteria con un par que quieren volverse famosas a costa suya.

Por cierto, lo importante, esta es la muchacha O_o :

Imagen
SERGIODX

#46818Mensaje

-R9- escribió:Ya hay otra que dice haber estado con el bicho mientras esta andaba con Irina. O ciertamente tenia a Irina como un Alce, o se gano la loteria con un par que quieren volverse famosas a costa suya.

Por cierto, lo importante, esta es la muchacha O_o :

Imagen
No es mas que una pu... que solo busca fama, ya lo hizo cuando nadie la conocía siendo la que alentaba a un equipo de la Sexta Región de Chile , el Ohhigins de Rancagua y cuando el equipo fue campeon posaba semidesnuda con los colores del club.. y ahora esto..
Borrar usuario 4361.

#46819Mensaje

TOPOR escribió:Bueno se que no tiene nada que ver con futbol, un poquito de salsa rosa pero es que se me han removido las tripas de pensarlo O_o

Imagen

dicen que hubo lio entre Blatter e Irina O_o , e incluso que se los puso a cristiano con este O_o :facepalm:
Que putoasco si es verdad que la irina folló con ese fósil O_o putta se quedaría corto para darle un adjetivo.
MoltoLongo

#46820Mensaje

El mejor del mundo siempre aparece cuando importa....no como otros!! Golazo al Farsa para darnos otro título más. GENIO!!!!

[youtube]sVoqESsXFgU[/youtube]
Responder