PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2361Mensaje

Tampoco será para tanto. Posiblemente, los peores seremos los propios madridistas. Y, manos blancas, no ofenden.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2362Mensaje

ssabripo escribió:tantas despedidas y tal, aqui os dejo una PRESENTACION de un futuro forero madridista de casta! :fiesta:

Mi hijo de 8 años. =D> =D>

Aqui esta el gol que metio en la semifinal: Contraataque como los que haciamos en el 2012:
[youtube]6e0cCyxH9VA[/youtube]


El gol para abrir el marcador en la final...1-0, al mejor estilo Bale en final de copa:
[youtube]ZE8LcMHoPyI[/youtube]

El bombazo de tiro libre para poner el marcador 5-4... al final empetaron 5-5, pero perdieron en penales :cry:
[youtube]cb94gDs1wqU[/youtube]

Grande!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#2363Mensaje

Acabo de llegar. Saludos
Borrar usuario 17612

#2364Mensaje

JanviRM escribió:Acabo de llegar. Saludos
Bienvenido,queremos saber mas detalles que esta no es una parada de metro :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2365Mensaje

Que fue de Marciano?
Borrar usuario 17953

#2366Mensaje

RC3 escribió:Que fue de Marciano?
Baneado y creo que permanentemente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2367Mensaje

eddy escribió:
RC3 escribió:Que fue de Marciano?
Baneado y creo que permanentemente.
Por qué? :shock:
Borrar usuario 17612

#2368Mensaje

Porque dijo que Ankrus actua a veces como fan de Bale no como moderador.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2369Mensaje

Realmente fue algo mucho más trascendente y profundo que lo que comenta el compañero Zrouda; algo más relacionado con una falta de respeto grave sobre la profesionalidad del trabajo que llevo ejerciendo un lustro.

Tuvo tres oportunidades para, al menos, retirarlo. Sólo recibí tres desplantes.

Ser moderador conlleva tomar decisiones que nadie más tomaría, no os pido que lo comprendáis pero sí que lo respetéis, como seguro haréis.

Saludos.
Borrar usuario 17612

#2370Mensaje

Me faltó poner que no pidió disculpas, y siguió repitiendo lo mismo :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2371Mensaje

Ankrus escribió:Realmente fue algo mucho más trascendente y profundo que lo que comenta el compañero Zrouda; algo más relacionado con una falta de respeto grave sobre la profesionalidad del trabajo que llevo ejerciendo un lustro.

Tuvo tres oportunidades para, al menos, retirarlo. Sólo recibí tres desplantes.

Ser moderador conlleva tomar decisiones que nadie más tomaría, no os pido que lo comprendáis pero sí que lo respetéis, como seguro haréis.

Saludos.
Es cierto, recuerdo que Ankrus se explicó de buenas y le pidió que rectificase ya que está moderando sin cobrar nada y no se merece que duden de él, y el otro forero en vez de recapacitar fué a mas. Aquí se dicen muchas burradas de muchos jugadores y del que mas de Bale y yo no veo que se banee a nadie.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2372Mensaje

A mi Ankrus me parece un moderador excelente. :sisi: :sisi: :sisi:
No es por desmerecer a nadie, pero antes de él hubo mucha blandenguería. :| :| :|
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2373Mensaje

eddy escribió:
RC3 escribió:Que fue de Marciano?
Baneado y creo que permanentemente.
Una lástima, un gran forero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2374Mensaje

Muchas gracias a todos, con gente como vosotros es un placer estar aquí. ;)
Borrar usuario 16895.

#2375Mensaje

Hay que tener valor para atreverse a ser moderador,me imagino que no sera nada facil y ha tenido el gusto de hacerlo.Ankrus tiene 2 cojones ,es como el que se atreve a montar un bar y encargarse de lo que conlleva.

Yo soy mas comodon y ser moderador no me gustaria,ni montar un bar tampoco :lol: :lol: :lol: prefiero ser el empleado. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17953

#2376Mensaje

¿Cuando se le termina el castigo a Zunder??

Te echamos de menos crack.
Borrar usuario 2522

#2377Mensaje

Ankrus escribió:Muchas gracias a todos, con gente como vosotros es un placer estar aquí. ;)
Ankrus, en serio, y lo sabes, siempre contigo. Estás demostrando ser muy bueno. Sigue así. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jun 13, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#2378Mensaje

Yo sigo sin entender que se baneara a marciano.
Borrar usuario 2522

#2379Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi Ankrus me parece un moderador excelente. :sisi: :sisi: :sisi:
No es por desmerecer a nadie, pero antes de él hubo mucha blandenguería. :| :| :|
:lol: :lol: :lol: Ahora me lo pienso antes de lanzar un taco. Me tiene acojonao como decimos por estos lares. :lol: :lol: :lol: En serio, me parece bien que tengamos la paz que ahora se respira en el Foro. De nuevo te digo, Ankrrus, sigue así.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2380Mensaje

florentiano escribió:Yo sigo sin entender que se baneara a marciano.
Le falto el respeto a Ankrus y se metia mucho con los colombianos, pero era gracioso, una pena.
Cerrado