rupeni escribió:Estoy harto de comentarlo o se ubica en su sitio, pivote defensivo, o será un bluff porque es un jugador que pretende hacer de Zidane cuándo es un Vieira, os imaginais a Vieira haciendo de Zidane??' pues eso..........
No te sigo rupeni ,te gusta o no?
A rupeni le gusta, creo que lo ha dicho desde que aparecio el nombre de Pogba.
Pues si le gusta a rupeni debe ser bueno y verá algo que yo no veo
Tiene un físico extraordinario que le permite anticiparse y cortar balones,su zancada es un insulto de superioridad ante rivales el problema es cuando se viene arriba y ya puedes esperarte cualquier cosa tanto positivas porque calidad tiene,a veces hace cosas que uno no sabe ni como las ha hecho y también negativas y ahí esta el problema.
Pues a mi el mercado de fichajes cada vez me parece más confuso. Jugadores que supuestamente deberían jugar en una posición y quieren jugar en otra, jugadores que vienen y no juegan en la posición en la que más rinden, jugadores que ni siquiera son futbolistas (Khedira, Benzema).
En mi opinión Pogba debe ser un mixto. Ni amarrarlo de mediocentro puro, ni tampoco un 10 puro.
Que ataque y defienda, apoyado por Modric y Kroos en ese 4-2-3-1.
Aunque si tenemos la baja de Modric o de Kroos, en ese caso si dejaria a Pogba de mediocentro puro y que no suba mucho al ataque. En ese caso, cambiaría su función y sería más defensivo.
De medio defensivo puede hacerlo muy bien cuando se le necesite, aunque para aprovecharlo al máximo debe ser un mixto escudado por Modric y Kroos.
josinh0 escribió:En mi opinión Pogba debe ser un mixto. Ni amarrarlo de mediocentro puro, ni tampoco un 10 puro.
Que ataque y defienda, apoyado por Modric y Kroos en ese 4-2-3-1.
Aunque si tenemos la baja de Modric o de Kroos, en ese caso si dejaria a Pogba de mediocentro puro y que no suba mucho al ataque. En ese caso, cambiaría su función y sería más defensivo.
De medio defensivo puede hacerlo muy bien cuando se le necesite, aunque para aprovecharlo al máximo debe ser un mixto escudado por Modric y Kroos.
rupeni escribió:Estoy harto de comentarlo o se ubica en su sitio, pivote defensivo, o será un bluff porque es un jugador que pretende hacer de Zidane cuándo es un Vieira, os imaginais a Vieira haciendo de Zidane??' pues eso..........
No te sigo rupeni ,te gusta o no?
A rupeni le gusta, creo que lo ha dicho desde que aparecio el nombre de Pogba.
Pues si le gusta a rupeni debe ser bueno y verá algo que yo no veo
Esta desaprovechado totalmente porque no acaba de jugar en su sitio, de mediocampsita de ida y vuelta es un jugador normalito, abusa de florituras, tarda mucho en soltar porque soba en exceso y para más cojones cuándo llega arriba la mayoria de las veces elige mal, cuánto más se acerca al área contraria peor futbolista es.
Este tio lo pones a hacer de Desailly y se sale, sería un bastión pero jugando como lo hace en la Juve se convierte en un jugador del montón.
Y Vidal lo mismo, son jugadores de mucho físico pero les falta cerebro y sentido táctico.
Pero rupeni, cuando le toca defender tampoco es nada del otro mundo. Ayer su bagaje defensivo se resume en dos entradas. Si hay que enseñarle el oficio, simplemente se queda en un jugador con mucho físico.
Es por esto que cada dia lo veo mas cerca de ser un super bluff, porque él mismo dia y noche dice que quiere ser como Zidane. Se cree algo que no es.
Apunta cada dia mas a ser el Robinho de esta decada.
Última edición por -R9- el Dom Jun 07, 2015 5:58 pm, editado 1 vez en total.
El partido de ayer a modo de examen para su fichaje diria rotundamente que no.Tambien después de la lesión de dos meses no esta del todo recuperado he visto versiones muy superiores de Pogba.
No es fácil ser un Vieira, primero hay que tener mucha cabeza para jugar en esta posición que es precisamente lo que le falla a Pogba , y luego llegar a demostrar el nivel excelente del francés, de momento es un proyecto de jugador sin más.
David_RM escribió:Pero rupeni, cuando le toca defender tampoco es nada del otro mundo. Ayer su bagaje defensivo se resume en dos entradas. Si hay que enseñarle el oficio, simplemente se queda en un jugador con mucho físico.
Si quisiera defender se saldría, yo le he visto con Francia s-20 y jugando de ancla es un espectaculo, en dos zancadas llega de área a área pero para eso hay que querer, está totalmente amariconao.
Ayer para mi fué la decepción de la final, de Vidal no esperaba nada pero de éste y de Morata me esperaba que pusiesen encima de la mesa la candidatura de los mejores jóvenes del mundo en su puesto y nada de nada, ahora mismo Verratti está muy por encima suya.
Estoy de acuerdo con Rupeni. De pivote defensivo sería un desfase, algo histórico. Lo tiene todo para jugar en esa posición, Altura, piernas larguísimas que rodean a cualquiera que quiera proteger la bola, zancada escandalosa, fuerza, cuando se lo piden tiene sentido táctico... Además, a diferencia de otro pivote random, tiene buen control de balón, buen toque, excelente golpeo de larga distancia, bastante regate, buena velocidad, agilidad y coordinación para su altura lo tiene todo para el puesto de 5.
Ahora bien, si le pones en el sitio donde la élite es Modric, Iniesta, James, Isco, Silva, Coutinho, pues como que no... Nunca va a tener el centro de gravedad de estos más bajitos y con mucha mayor agilidad para mover el balón entre rivales. Si ni él ni su representante se quieren dar cuenta, por mucho que me duela (porque me parece un jugadorazo) que estafen a otro. Verratti no tendrá tanto físico, pero tiene más carácter, garra, sentido táctico y además es mucho más estético.
Si se centrase debía de ser la ostia porque llega a todos lados por su físico descomunal y luego encima técnicamente es muy bueno, si aprendiese a soltar antes, no buscar tanto el lucimiento en jugadas absurdas, llegando por sorpresa desde atrás sin falta de tener que ser siempre el que traslada y centrarse en equilibrar y tapar las subidas de los otros mediocampistas y laterales podía ser el mejor mediocentro en muchos años.
Luego en jugadas de estrategia es un animal porque va de cabeza de cine y puede aportar en las dos áreas pero si no lo reconvierte se quedará en un mediocampista del montón.
Verratti tiene asimilado el concepto de juego colectivo antes que Pogba.El francés es mas disperso.Con la configuración de la plantilla y ya atado el regreso de Casemiro necesitamos mas al italiano.
Verratti es muy, muy bueno, es un ordenador dentro del campo, es el clásico jugador que lo controla todo, sabe lo que tiene que hacer exactamente en cada momento pero Pogba tiene un potencial bestial pero si no saben sacarselo Verratti se lo comerá y será mucho más futbolista que el francés.
Una pena porque pocas veces he visto a un jugador con las condiciones de Pogba.
El mismo Toure a su edad era un troncomovil recuerdo un enfrentamiento contra Olimpiakos y se le adivinaba que iba a ser muy bueno pero era inferior a Pogba.
Las condiciones de Pogba son puramente físicas. Si, con el balón en los pies no es Khedira, pero es que si lo queremos para pivote defensivo nos da igual si sabe hacer una ruleta o una bicicleta, con que sepa dar un pase de cinco metros nos sobra.
Y Pogba a día de hoy no es un jugador bueno defensivamente, así que pagar una pasta solo porque tiene mucho físico no lo veo.
Pogba ayer fue meado repetidamente por un tío como Messi, que mide 20 cms menos y por cualquiera que pasaba por allí. El portento físico recuperó menos balones que Iniesta. No he visto las estadísticas, pero vi al funncionario pelear y presionar mejor que a éste. De qué sirve tanto físico si no se le saca partido?