_Jesus_ escribió:Cada día estoy más seguro que este es nuestro entrenador.
Tenemos talento ,si de buena gana los convence para que defiendan todos puede ir bien la cosa ,y a ver si hacemos goles a balón parado pq ya ni me acuerdo
Todavía me acuerdo de un vídeo del "Profe Ortega", el preparador físico del Atlético, dirigiendo un entrenamiento de los indios.
Un circuito DURÍSIMO que los delanteros tenían que completar para llegar a puerta y rematar. El tiro tenía que ir entre los tres palos. Y esto son entrenamientos específicos, luego tienen de grupos, etc. Y ya se han visto varios vídeos que cuando un jugador la caga, se lo hacen saber, incluso con el banquillo.
Lo mismito que los entrenamientos de cachondeo del Madrid.
Sniper escribió:Todavía me acuerdo de un vídeo del "Profe Ortega", el preparador físico del Atlético, dirigiendo un entrenamiento de los indios.
Un circuito DURÍSIMO que los delanteros tenían que completar para llegar a puerta y rematar. El tiro tenía que ir entre los tres palos. Y esto son entrenamientos específicos, luego tienen de grupos, etc. Y ya se han visto varios vídeos que cuando un jugador la caga, se lo hacen saber, incluso con el banquillo.
Lo mismito que los entrenamientos de cachondeo del Madrid.
Asi es ,simeone se lo Curra y ancelotti iba a pasar la mañana ,
_Jesus_ escribió:Cada día estoy más seguro que este es nuestro entrenador.
Tenemos talento ,si de buena gana los convence para que defiendan todos puede ir bien la cosa ,y a ver si hacemos goles a balón parado pq ya ni me acuerdo
Si el Madrid 4 4 2 en la ida pudo golear al Farsa y en la vuelta hicimos una gran segunda parte. No veo el Madrid inferior...únicamente no rotamos.
Va a tener mas calidad que nunca en sus manos,sabe que va a tener que atacar con todo,el es inteligente y se amoldara a lo que tenga,llega para avanzar donde Ancelotti veía una señal de Stop.
logicoRM escribió:Avisados estamos, dijo que intentará jugar bien.
Creo que este es otro entrenador que no luchara por todas las competencias. Su misión será la liga.
...la misión del Mascachicles eran las tres competiciones y ya vimos cómo le fue esta temporada.
CARLOSSOY escribió:Va a tener mas calidad que nunca en sus manos,sabe que va a tener que atacar con todo,el es inteligente y se amoldara a lo que tenga,llega para avanzar donde Ancelotti veía una señal de Stop.
La duda es, ¿podrá rotar y poner a los que vea mejor y los que quiera o se cagará con las estrellas?. Y si no se caga y estos empiezan a dar por saco ¿de parte de quién se pondrá el presidente?.
Rotar va a rotar Benitez ha hecho de eso un arte en sus equipos y nos interesa ese mismo Benitez y que no tema a las estrellas y a altas instancias,como intente reinventarse porque aquí las cosas funcionan de otra manera y se convierta en otro siervo de Florentino va a ser difícil para este y el que venga.Espero que Florentino permanezca en la sombra después de gustarse en alguna presentación que nos espera este verano.
CARLOSSOY escribió:Rotar va a rotar Benitez ha hecho de eso un arte en sus equipos y nos interesa ese mismo Benitez y que no tema a las estrellas y a altas instancias,como intente reinventarse porque aquí las cosas funcionan de otra manera y se convierta en otro siervo de Florentino va a ser difícil para este y el que venga.Espero que Florentino permanezca en la sombra después de gustarse en alguna presentación que nos espera este verano.
Florentino no baja a decir que juegue tal o cual, si trae jugadores con un cartel y precios que hace que los entrenadores lo tengan apretado. Porque encima los ha vuelto a malcriar de mala manera.
CARLOSSOY escribió:Va a tener mas calidad que nunca en sus manos,sabe que va a tener que atacar con todo,el es inteligente y se amoldara a lo que tenga,llega para avanzar donde Ancelotti veía una señal de Stop.
La duda es, ¿podrá rotar y poner a los que vea mejor y los que quiera o se cagará con las estrellas?. Y si no se caga y estos empiezan a dar por saco ¿de parte de quién se pondrá el presidente?.
Si los jugadores que se traen son consesuados y pedidos por Benitez bien,lo malo es ficharlos Florentino y decirle a Benitez:Toma te he fichado estos y ya sabes que tienes que ponerlos apáñatelas como puedas.
No es históricamente Benítez un tío que se deje pisar por nadie, ni creo que Florentino lo haya traído para eso teniendo a Ancelotti, que es históricamente el entrenador más manejable del mundo (y cuando no había un clamor popular por echarlo).
David_RM escribió:No es históricamente Benítez un tío que se deje pisar por nadie, ni creo que Florentino lo haya traído para eso teniendo a Ancelotti, que es históricamente el entrenador más manejable del mundo (y cuando no había un clamor popular por echarlo).
Benítez viene en descenso y por tanto su caché le resta poder "negociador" o en este caso de gestión de plantilla. Si la BBC vuelve a ser titular ya sabemos que esto no es más que la enésima cortina de humo tras la cual tira de los hilos el constructor.
rupeni escribió:Tengo ganas de ver las rotaciones con Cristiano.
Uno de los grandes interrogantes de la temporada.La lógica dice o se baja los pantalones mas de una vez o tenemos lio.Por otra parte tengo expectación por volver a escuchar a Cristiano sobre la nueva temporada y su opinión sobre el nuevo entrenador.
Creo que la vuelta de Casemiro es petición de Benítez, no es el típico fichaje de floren, los fichajes determinarán si Benítez tiene participación , o seguimos con lo mismo de siempre.