Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2981Mensaje

Es que a pocos CR, Bales, Ramos... se ha enfrentado Rafa...
CARLOSSOY

#2982Mensaje

David_RM escribió:No es históricamente Benítez un tío que se deje pisar por nadie, ni creo que Florentino lo haya traído para eso teniendo a Ancelotti, que es históricamente el entrenador más manejable del mundo (y cuando no había un clamor popular por echarlo).
Benitez nunca ha aceptado eso pero a Florentino le va demasiado la marcha,quizas al cambiar el modelo Ancelotti por Benitez ha abierto los ojos o quiere cambiar de rumbo.
rupeni

#2983Mensaje

CARLOSSOY escribió:
rupeni escribió:Tengo ganas de ver las rotaciones con Cristiano.
:shock:
Uno de los grandes interrogantes de la temporada.La lógica dice o se baja los pantalones mas de una vez o tenemos lio.Por otra parte tengo expectación por volver a escuchar a Cristiano sobre la nueva temporada y su opinión sobre el nuevo entrenador.
Floren los debe de abducir porque hasta el mismo Mourinho no fué fiel a su estilo, si Benitez no ha cambiado de lo que era lo normal es que veamos un 4-4-2 0 un 4-5-1, veremos a ver.

Danilo-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
Kroos-Modric-Isco/James-James/Bale
CR7
Este supongo que será su esquema para partidos gordos.

En fáciles muy probablemente prescinda de Casemiro para meter a James/Bale+Isco/Bale.

Faltan un lateral izd. y un portero al menos y otro mediocampista y delantero.
j30madr

#2984Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David_RM escribió:No es históricamente Benítez un tío que se deje pisar por nadie, ni creo que Florentino lo haya traído para eso teniendo a Ancelotti, que es históricamente el entrenador más manejable del mundo (y cuando no había un clamor popular por echarlo).
Benitez nunca ha aceptado eso pero a Florentino le va demasiado la marcha,quizas al cambiar el modelo Ancelotti por Benitez ha abierto los ojos o quiere cambiar de rumbo.
florentino se ha dado cuenta que queria un entranador supertrabajador y, que se pareciera a mou pero no tan incendiario

se ha dado cuenta que pastelotti fue una mala eleccion
Borrar usuario 17612

#2985Mensaje

A mí lo que me da miedo de Rafa es si se obsesiona con el trabajo defensivo y conseguir el equilibrio y se olvida del ataque, porque si venimos de un entrenador que daba poca importancia al trabajo defensivo y presión y que apostaba por los jugones sin doble pivote ni box to box, y aún así en muchos partidos gordos nos apagaban las luces arriba y nos hemos dedicado a centrar sin sentido, desaprovechando el juego interior de nuestros centrocampistas , no imagino un panorama ofensivo mejor con otro entrenador.
CARLOSSOY

#2986Mensaje

Entrenando al Real Madrid no se va a olvidar del ataque,el intentara que el equipo no se parta en dos,buscara el equilibrio y que físicamente el equipo llegue a tope en marzo.
IkerQuesadillas

#2987Mensaje

No ha habido ninguna indicación en ninguna parte de que hay un cambio de 'modelo' entre Ancelotti y Benitez, de que Benitez vaya a tener mas autoridad, ni siquiera de que haya ninguna gran expectativa dentro del club por Benitez.
ladecima10

#2988Mensaje

IkerQuesadillas escribió:No ha habido ninguna indicación en ninguna parte de que hay un cambio de 'modelo' entre Ancelotti y Benitez, de que Benitez vaya a tener mas autoridad, ni siquiera de que haya ninguna gran expectativa dentro del club por Benitez.
Que depresión:

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 90876.html

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 69676.html

Aunque lo bueno es que viene de Diego Torres, que según dicen, es famoso por inventarse cosas. Espero que no sea el caso el que sale en los artículos.
LQDY

#2989Mensaje

ladecima10 escribió:
IkerQuesadillas escribió:No ha habido ninguna indicación en ninguna parte de que hay un cambio de 'modelo' entre Ancelotti y Benitez, de que Benitez vaya a tener mas autoridad, ni siquiera de que haya ninguna gran expectativa dentro del club por Benitez.
Que depresión:

Aunque lo bueno es que viene de Diego Torres, que según dicen, es famoso por inventarse cosas. Espero que no sea el caso el que sale en los artículos.
Diego torres, no es que se invente las cosas, es que vive en un mundo paralelo a la realidad. Y, en ese mundo, todo lo que tenga que ver con el Madrid es negro o más oscuro. El país le tiene como punta de lanza contra todo lo que huela a real Madrid.
ladecima10

#2990Mensaje

LQDY escribió:
ladecima10 escribió:
Que depresión:

Diego torres, no es que se invente las cosas, es que vive en un mundo paralelo a la realidad. Y, en ese mundo, todo lo que tenga que ver con el Madrid es negro o más oscuro. El país le tiene como punta de lanza contra todo lo que huela a real Madrid.
Me lo suponía, pero en el estado de las cosas ya cada cosa negativa te hunde.
jako

#2991Mensaje

entrenador alineador que no busca equilibrio = malo
busca equilibrio = coartara el talento = malo
viene a imponer su sistema = malo
lo amolda al club = malo

malo , malo todo , en el dia que el barca celebra la copa europa no se deberia postear

a benitez se le puede acusar de todo menos de lo que todavia no ha echo
antanis

#2992Mensaje

ladecima10 escribió:
LQDY escribió:
ladecima10 escribió:
Que depresión:

Me lo suponía, pero en el estado de las cosas ya cada cosa negativa te hunde.
Por favor, dejad de leer los massmierda, que os lavan el cerebro con chorradas, recuerda que los medios NO son imparciales y siempre reman para sus propios intereses.
DelBosque

#2993Mensaje

[youtube]IxD8e0SpXBI[/youtube]

Imagen
Agent_Graves

#2994Mensaje

Diego Torres es un hijoputa con todas las letras pero esa noticia cita palabras textuales del entrenador, que también he leído en Marca.

Yo lo tengo cada vez más claro, que Benítez va a seguir con el mismo libreto de Ancelotti, con el único cambio del portero, como cambio importante.
jotaceen

#2995Mensaje

Agent_Graves escribió:Diego Torres es un hijoputa con todas las letras pero esa noticia cita palabras textuales del entrenador, que también he leído en Marca.

Yo lo tengo cada vez más claro, que Benítez va a seguir con el mismo libreto de Ancelotti, con el único cambio del portero, como cambio importante.
Con ese pensamiento. Espero que expliques por qué el club no renueva a Carlo si lo quiere prensa, equipo y afición, por qué no fichan a un "Carlo" en vez de un "mourinho" (para que se entienda) y por que en el club lo fichan y esperan que tras 18 años, cambie. O por qué Benítez va a cambiar su método por trabajar en el Madrid. Si rebajando de una forma ha llegado a la élite, no entiendo por qué va a cambiar y el Madrid espera que cambie.

De verdad, nos quejamos de los periodistas, pero os montais unas películas de oscars. Aunque me da que todo es simplemente por el hateo.
Borrar usuario 17612

#2996Mensaje

Hoy he visto en una web extranjera primer problema entre Benítez y Floper, Rafa quiere a Morata y el presi al Kun(su cromo) no sé si es una noticia inventada :?
logicoRM

#2997Mensaje

Ojalá Benítez no haya llegado sólo para silenciar y tranquilizar a los aficionados, y evitar el cuestionamiento al Presidente, para luego seguir el trabajo de títere que el alineador hizo tan bien.
dave_cobain

#2998Mensaje

Zrouda escribió:Hoy he visto en una web extranjera primer problema entre Benítez y Floper, Rafa quiere a Morata y el presi al Kun(su cromo) no sé si es una noticia inventada :?
Pero hombre, eso ya ni debe ser noticia conociendo a Floper :lol:

Nah.. por estas fechas hasta yo saldría voceado para el Madrid O_o , ya sabemos como es la prensa deportiva
geflow

#2999Mensaje

La clave es muy sencilla, si Rafa Benitez consigue ilusionar y comprometer a los jugadores podemos ganarlo todo. Si no, ni aunque tengamos 11 CR7.
JuanitoMaravilla

#3000Mensaje

Solo dos entrenadores han ganado títulos europeos con 3 equipos diferentes, uno de ellos es Benítez.
Responder