Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6781Mensaje

¿Mensaje de adiós de Morata a la Juventus?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -juventus/
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#6782Mensaje

Yo lo traería pasta competir arriba, lo tengo claro... Tiene cosas que nos falta en el puesto de delantero centro. Ha sido titular en una Juve campeona de dos títulos y subcampeón de Europa, es de la casa y no ha dejado de mejorar año tras año para alcanzar sus objetivos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6783Mensaje

Es mejor que el chicharito; Florentino le cierra la puerta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6784Mensaje

un tio que no ha metido ni 10 goles en una liga en plena decadencia no puede estar en el madrid . que se quede otro año mas juve para seguir su progresion.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6785Mensaje

Yo también lo traería de vuelta. Creo que el Real Madrid debe volver a la senda del proyecto de hace 2 años, cuando se subió al primer equipo a Morata, Jese, Nacho y Casemiro y se recupero a Carvajal. Unido a los fichajes (algunos acertados, otros no) de Bale, Isco e Illarra hizó un equipo joven y campeón.

Creo que esa debe volver a ser la linea a seguir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6786Mensaje

En cuánto está la repesca?? 24??
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#6787Mensaje

rupeni escribió:En cuánto está la repesca?? 24??
30 creo. Caro o barato?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6788Mensaje

6 millones nos costaría su vuelta.
Borrar usuario 16133.

#6789Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:6 millones nos costaría su vuelta.
No se a que esperan.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6790Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:6 millones nos costaría su vuelta.
No se a que esperan.
Yo creo que Morata es el que descarta volver al Madrid porque sabe que iba a chupar banquillo y prefiere quedarse en Turin.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#6791Mensaje

David7 escribió:
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:6 millones nos costaría su vuelta.
No se a que esperan.
Yo creo que Morata es el que descarta volver al Madrid porque sabe que iba a chupar banquillo y prefiere quedarse en Turin.
Ahí se tiene que ver la labor de Benitez hablando con el y convenciendole
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#6792Mensaje

Aunque estoy viendo que tendremos una plantilla dos delanteros , cr y benzema, menudo desastre
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6793Mensaje

Es que miras el mercado y es un solar de delanteros, quitas a Suarez y Lewandoski y no hay nada de nada.

Con lo que ha demostrado en los ultimos meses no se qué más necesitan ver, es darle partidos y nada más.


Lo mismo que con Jese.

Son cosas que no se entienden.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6794Mensaje

Vamos a olvidarnos del nombre del jugador por un momento, y con estos números a ver si alguien lo quiere para el Madrid:
Liga Italiana 8 goles 5 asistencias
Champions 5 goles, 0 asistencias

Titular en el equipo campeón de Italia y finalista Champions. ¿de verdad qué alguien lo ve de titular en el Madrid?
Ojo que el muchacho me cae fenomenal y ha demostrado madridismo, pero creo que no es suficiente.
Pero bueno, allá cada uno von filias y fobias y ojalá crezca lo suficiente para que algún día pueda volver, pero creo que no es el momento.
Borrar usuario 17683.

#6795Mensaje

Morata no empezó de titular,la titularidad se la fué ganando poco a poco,viendo como ataca la Juve es normal que lleve pocos goles.
Borrar usuario 15937.

#6796Mensaje

Te quitas al muerto frances por 40-50 kilos (el Arsenal o PSG te los paga) con el segundo incluso puedes tratar el tema Verratti. Te traes a Morata por 30 kilos (8 realmente) y te quedas con CR y Morata arriba y el tal Mayoral que no lo conozco ante posibles lesiones de ambos, o la posibilidad de jugar Bale o James arriba

No es tan dificil vamos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6797Mensaje

Mayoral, está un poco verde, pero tiene una calidad impresionante. A éste es el que hay que cuidar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6798Mensaje

portega escribió:Mayoral, está un poco verde, pero tiene una calidad impresionante. A éste es el que hay que cuidar.

Lo malvenderemos dentro de dos años. Hasta que no se vaya Florentino NINGUN joven con talento podrá triunfar
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6799Mensaje

A mí la vuelta de Morata me la pondría muy dura, tengo que decirlo.

Pero su vuelta es sinónimo de que tenemos la obligación de seguir formándole, y no veo a este Madrid con esa capacidad. Habrá que ver si Benítez cambia esa tendencia, ojalá.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6800Mensaje

Morata sería totalmente imbécil si dejara un entorno donde se le quiere y respeta por otro donde se le ha ninguneado y privado de ninguna ocasión de jugar. Y no lo va a hacer, me juego el cuello.
Responder