Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1721Mensaje

Rudy esta horroroso y el chacho mal hoy. Hay que ganar en valencia al menos un partido sigo confiando en el equipo. Hala Madrid!
Borrar usuario 17953

#1722Mensaje

Hemos jugado sin cabeza,cuando nos hemos puesto 4 arriba parecía como si perdiésemos de 20 y hemos empezado a tirar triples como locos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1723Mensaje

El Barça va a acabar por la vía rápida. No mola que se nos alargue la serie que ya tenemos encima el desgaste de la FF y nos van a recibir bastante más descansados.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1724Mensaje

Tiene toda la pinta q le vamos a regalar la liga al farsa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1725Mensaje

espero equivocarme pero creo que este equipo desde que consiguio su objetivo real que es la euroleague han desconectado competitivamente.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1726Mensaje

Ya había avisado, esta gente nos iba a dar un susto.
Haciendo así la defensa con el cambio alto/bajo, Tomic en la final nos metería 40 puntos y se fumaría un puro.

Cuando la defensa baja, Laso intenta no hacer coincidir al Chacho y a Carroll juntos; Llull/Chacho y Lull/Carroll, si no está Llull, hace otras rotaciones. Ahora este tío es VITAL y Laso lo sabe (mas importante incluso que Rudy).
El chacho está DE-SAS-TRO-SO en la defensa, nulo total (al menos en estos dos partidos), se le van todos con una facilidad tremenda, no hace falta que hagan el cambio (ni bloqueo si me apuras), el que sea, se le va con el mas mínimo cambio de ritmo: si no aporta en ataque lo que sacrifica en defensa, nos rompe la balanza.
O hacemos los ajustes de otra forma, con mas ayudas abajo y mas rapidez en los cambios arriba, o somos un coladero o dejamos siempre a alguien con un tiro fácil si el de dentro desdobla. Nos han machacado con la misma jugada una y otra vez (sobre todo con el chacho en la pista).
Ha habido una parte horrible con Mejri y Slaughter en la pista, cuando nos hemos quedado totalmente sin ideas. Todos estáticos esperando que el chacho inventara algo, eso no es aceptable, a ver si cambiamos el chip porque si no, estamos listos. A ver si Laso se pone las pilas y dibuja en la tablilla algún sistema mas sólido.
¿KC está jugando la serie o le importa un carajo la liga? O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1727Mensaje

David7 escribió:Rudy esta horroroso y el chacho mal hoy. Hay que ganar en valencia al menos un partido sigo confiando en el equipo. Hala Madrid!
Si hubiera entrado ese tirito de 5 metros de Felipón... que lástima, no creo que fuera la jugada que tenía pensada Laso en cualquier caso (aunque ese tiro Felipe lo está metiendo con gran efectividad).
Última edición por benzemanova el Dom Jun 07, 2015 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1728Mensaje

Hay que darlo todo si distracciones ahora no vamos en el camino correcto mucho cuidado y ha sido tan grande la alegría por la euroliga como decepcionante seria que se volviera a repetir la historia con los mismos invitados y escenario.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1729Mensaje

portega escribió:De todas formas, a levantar el ánimo que ganaremos en Valencia.
Si no, con la Euroliga me doy por satisfecho.

Si el Barça gana la ACB los dejamos con vida otra vez.
La historia de siempre.
En futbol y en basket.
Yo también me doy por satisfecho con Euroliga pero no hay que perdonar.
¿perdonan ellos en futbol?
Pues eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1730Mensaje

Los aficionados con la euroliga estamos ya muy satisfechos esta campaña en el subconsciente porque llena muchísimo y la espera de tantos años para conseguirla incrementa aun mas esa sensación pero a los profesionales hay que exigirles mas y mas.La relajación que llegue después de ganar la liga ACB.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1731Mensaje

Ganar esta liga cierra un año impresionante. Está claro que ganarlo todo hasta ahora y sobre todo la Euroliga nos ha hecho relajarnos demasiado, pero hay que pelear esta liga si o si.

Por cierto de los destacados en la FF sólo aparece Chapu, porque el resto están out.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1732Mensaje

Con Nocioni no hay relajación que valga,necesitariamos cinco Chapus en pista.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1733Mensaje

no se oye nada de Thomkins...???????
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1734Mensaje

La Euroliga ya es (glorioso) pasado. Tenemos que ir a por la Liga ACB. Ya toca y ademas somos mejores que ellos.

Confio en ganar al menos uno en Valencia y que haya (mal menor) quinto partido en Madrid.

No os parece, a los mas entendidos que hoy ha sido como en el play off de la Euroliga?, lo que pasa es que hoy no se ha podido ganar.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1735Mensaje

A mi, personalmente, ya dije que me recordaba mucho a los cuartos de euroliga con los turcos. Allí se vivió un remontadón apoteósico el segundo partido... ayer salió cruz.

Hombre, si no confiamos en que este equipo sea capaz de remontar y pasar la eliminatoria, no se que habréis pensado en los últimos 20 años (sobre todo desde 8 años atrás, desde la llegada de Malikovic, que tanto mal nos llegó a hacer a la postre, la liga del triple de Herreros, pero que veníamos de ganar dos koracs (o como se llame), seguidas).

Yo creo que llegaremos a la final, y ahí, la cosa estará 50/50, mejoraremos, pero el barsa, a 5 partidos, es un equipo temible.

Ahora, si se nos han ido de vacaciones antes de tiempo, pues nada, muchas gracias por una temporada maravillosa, y no tendré mucho mas que criticar. Poco mas o menos, es lo que pensé el año pasado, que salió bastante peor a nivel de títulos, pero mi reflexión fue la misma... de aquí al final, pase lo que pase GRACIAS CAMPEONES!!! Gracias por todo y por hacerme disfrutar tanto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1736Mensaje

El primer partido ya lo jugamos muy regulero, o espabilamos mucho o nos quedamos sin temporada histórica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1737Mensaje

Mañana se corta el bacalao.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1738Mensaje

En los último 15 años solo hemos ganado 4 Ligas ACB, así que no estamos como para irnos de vacaciones antes de tiempo, además otra vez regalandola al Barça, el año pasado por la depre de perder la Final de la FF y este por lo contrario...

Mañana día clave.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1739Mensaje

Más que relajación post euroliga, lo que parece es que estamos llegando muy justos al final de una temporada muy dura y donde hemos tenido bastantes problemas físicos. Si encima te toca un rival de nivel, tampoco es tan raro quedarte fuera en semifinales. En ese sentido, más suerte ha tenido el Basa con un Unicaja claramente cuesta abajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1740Mensaje

migtra escribió:Más que relajación post euroliga, lo que parece es que estamos llegando muy justos al final de una temporada muy dura y donde hemos tenido bastantes problemas físicos. Si encima te toca un rival de nivel, tampoco es tan raro quedarte fuera en semifinales. En ese sentido, más suerte ha tenido el Basa con un Unicaja claramente cuesta abajo.
Yo entendería perder con un Barça que va a llegar mejor que nosotros a la final. En semis ante este Valencia, no. Lo que se sabe nunca que es peor, claro... pero la final hay que jugarla sí o sí.
Responder