Pues entonces que no diga que el club es de la aficion porque al final ficha al que le sale de los huevos y el año que viene ira la farsa y fichara a verratti si es que esta clarisimo que lo que necesitamos es verratti como recambio de modric, un li por coentrao y un portero pero nada seguimos igual
vujadin escribió:24 horas de retraso en anunciar su fichaje. Algo raro está pasando
Creo que ese anuncio nunca se producirá.
copernalero escribió:Pues entonces que no diga que el club es de la aficion porque al final ficha al que le sale de los huevos y el año que viene ira la farsa y fichara a verratti si es que esta clarisimo que lo que necesitamos es verratti como recambio de modric, un li por coentrao y un portero pero nada seguimos igual
Que el jeque no quiere vender y el jugador no forzará. Necesitamos apostar por otro, tielemans, por ejemplo, pjanic...
Última edición por ladecima10 el Dom Jun 07, 2015 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Yo también creo que ni el jugador o el jeque están dispuestos a negociar; aunque su llegada sería algo excelente veo más indispensable reforzar la delantera, seguimos buscando un medio campo de 10 pero los de adelante dan pena por ahora.
JuanitoMaravilla escribió:Demuestra muy poquita ambición y además, como bien decís, sino fuera para venir, que el Madrid no haga ni el intento de ficharle.
A por Tielemans.
Hombre es que el Madrid no es el centro del universo. Si está alli bien, pues bien.
JuanitoMaravilla escribió:Demuestra muy poquita ambición y además, como bien decís, sino fuera para venir, que el Madrid no haga ni el intento de ficharle.
A por Tielemans.
Hombre es que el Madrid no es el centro del universo. Si está alli bien, pues bien.
Si quiere ganar la Liga francesa todos los años, pues vale. Y sí, el Madrid es la cima a la que aspira cualquier jugador. Como jugar en los Lakers, correr en Ferrari,..