Casi que no se necesitaria con urgencia Verrati, aunque si hay que hacer un esfuerzo por el para la rotacion de calidad.
Danilo también podría jugar de extremo derecho tiene mucha llegada. Veremos.
Danilo es una opción interesantísimo para según qué partidos como extremo derecho porque tiene verticalidad, potencia, buen centro y llegada. Está claro que no será un extremo de desborde y último pase pero es que en partidos que queramos "cerrar" y poder matar a la contra, qué mejor que un tío que en defensa te asegure un cerrojo con el lateral derecho (dúo carvajal - danilo) y en ataque te salga como una bala y te cree mucho peligro.
Lo que ocurre es que yo independientemente de ese recurso, y de tener a James como "falso extremo derecho", y de Jesé, creo que habría que tener un jugador específico para ese lado. A mí me gusta mucho Muller que además de ser un extremo ´de los que le gustan a Benítez, de mucho trabajo y profundo y con gol arriba, estilo Kuyjt, te juega también de 9, dando una alternativa por si faltaran Ronaldo o Morata que serían mis 9 puros.
Danilo es lateral, profundiza por potencia y por sorpresa no pretendamos hacerlo lo que a Bale, necesita espacio, es potente, muy potente pero ni es Hazard ni Sterling.
Pamarden escribió:es que no creo que juegue asi, yo mas bien apostaria por
casemiro(otro que venga) - Modric
James - Kroos - Bale
Ronaldo
Kroos fuera del eje es un jugador normalito tirando a mediocre. Sería un error de proporciones cósmicas. Su mejor posición es donde ha jugado este año pero rodeado de más gente, no solo con uno al lado. Ese esquema invita a que los 4 de arriba se separen de los dos del medio y el equipo se parta. Solo es viable si todos se enchufan al juego colectivo del equipo y ya sabemos que Bale y CR van por libre.
James - Kroos - Bale
Ronaldo
Kroos fuera del eje es un jugador normalito tirando a mediocre. Sería un error de proporciones cósmicas. Su mejor posición es donde ha jugado este año pero rodeado de más gente, no solo con uno al lado. Ese esquema invita a que los 4 de arriba se separen de los dos del medio y el equipo se parta. Solo es viable si todos se enchufan al juego colectivo del equipo y ya sabemos que Bale y CR van por libre.
Seguramente tengas razon, de lo que estoy seguro es que un perro de presa Benitez va a meter, como los situara una incognita, quizas poniendo de mediapunta a modric como hizo mou mas de una vez, nose nose
James - Kroos - Bale
Ronaldo
No estoy de acuerdo, Kroos es un jugadorazo jugando también por delante de dos pivotes, de ofensivo, no te da regate pero te da fluidez, juego al tqoue y disparo de fuera además tiene una precisión exagerada para asistir.
Para mi puede jugar a un altísimo nivel en cualquiera de las dos posiciones, aunque también lo prefiero más atrás como ha jugado este año.
Creo que Modric se le puede sacar más partido adelantandolo pero si tuviese que ser Kroos para mi no habría mayor problema.
Pero joder si Kroos ha brillado de interior y ha sufrido de MC...
De todas maneras con un medio que ponga físico puede hacerlo mejor ahí. Sumando a Modric y un mediapunta y no a tres delanteros.
James más suelto, mejor, que equilibren los que saben. Él por el costado o en la mediapunta va a aprovechar sus virtudes y además garantiza trabajo de apoyo y presión.
Sniper escribió:Kross es un gran jugador pero para montar el ataque arriba, no abajo. Es decir, por detrás de los puntas y con libertad.
Claro que, ¿a que no sabéis cuál es el equipo con más mediapuntas por kilómetro cuadrado?
Pues eso.
No lo veo tanto mediapunta, si como un medio "creativo" estilo Modric que no se arrugan jugando algo más atrás. Si jugamos con 4-5-1, Kroos seguiría más en el MC y los mediapuntas serían James/Isco; si jugamos con interiores Kroos sería evidentemente más interior.