Lo patético es que el bocachancla tiene razón.
Mucha fiesta, mucha barbacoa, mucha conjura: CERO TÍTULOS.
La plantilla del madrid tiene el encefalograma tan plano, que tras hacer el ridículo con el pateti, encima se van de fiesta.
No es posible que ninguno dijera: vamos a dejar la fiesta, que no está la afición para alegrías nuestras.
Lo que deja a las claras que la lógica en el madrid, es algo que desde luego no sobra.
Titanic 2.0
Hombre, lo del respeto también lo podría demostrar él. Yo me siento bastante insultado como aficionado por su nivel de (no sé si aquí se puede decir mierda) y por su despreciable actitud con el club que se lo ha dado todo en su vida.
Al parecer, hoy, cuando se han reunido alrededor de del bosque, Casillas no se ha querido,poner al lado de Piqué. Y le ha dicho a Bartra que le dijese que no le ajuntaba.
También, cuando se han cruzado por el pasillo, sin mirarle, le ha dicho: "alguien no es mi amigo".
Y en la comida, cuando ha llegado, ha salido con: "buenos días a todos, menos a uno".
Vamos, que le está haciendo la guerra sicológica. Hasta que se derrumbe y le jure que no lo hará más.
LQDY escribió:Al parecer, hoy, cuando se han reunido alrededor de del bosque, Casillas no se ha querido,poner al lado de Piqué. Y le ha dicho a Bartra que le dijese que no le ajuntaba.
También, cuando se han cruzado por el pasillo, sin mirarle, le ha dicho: "alguien no es mi amigo".
Y en la comida, cuando ha llegado, ha salido con: "buenos días a todos, menos a uno".
Vamos, que le está haciendo la guerra sicológica. Hasta que se derrumbe y le jure que no lo hará más.
LQDY escribió:Al parecer, hoy, cuando se han reunido alrededor de del bosque, Casillas no se ha querido,poner al lado de Piqué. Y le ha dicho a Bartra que le dijese que no le ajuntaba.