SOMOS ASIMETRICOS

Las noticias de última hora.
Responder
Pedro123

#1Mensaje

Según la prensa "especializada", la mayoría de los técnicos y de los tácticos, el madid juega desde hace mucho tiempo ASIMETRICAMENTE.
Pregunta que me hago: ¿Se puede ganar algo más decente que una liga jugando así? ¿Se puede hacer un fútbol bueno y vistoso jugando así? Si la mayoría de las respuestas son NO, ¿a qué demonios estamos jugando? ¿Qué pintan los entrenadores? ¿Es que debemos acostumbrarnos a tragar todo lo que nos echen? ¿No hay ya sentido crítico en el madridismo? ¿NOs estamos adocenando?
Saludos.
Javi18

#2Mensaje

Se te ha olvidado tomarte la pastilla? :lol: :lol: :lol:

PD:Es broma,no te enfades.
GenderBender

#3Mensaje

Que quieres decir con asimetrico?
vikingpride

#4Mensaje

Y que hay de malo en jugar asimetricamente?? Jugar asimetricamente es jugar más por una banda que por otra, jugar más al ataque que en defensa o en defensa que en ataque (como en Italia)... Y si, se pueden ganar muchisimos títulos así, siempre que no se caiga en la "rutina de la asimetria" o sea, siempre haciendo lo mismo. Tu crítica suena tan rara como decir: "Que jugamos con una 4-4-2!?!?!?!? pero así vamos a ganar algo??!?!?!?!?..." es un poco "raro"...
VIKINGOL

#5Mensaje

A mi me da igual,lo importante es ganar,luego si se juega bien mejor pero si no me la pela,lo q vale al final siempre es la victoria :mrgreen:
willi

#6Mensaje

opino lo mismo me da igual como se juegue, despues se consigas los objetivos no interesa si jugamos asimetricamente o no.
yops

#7Mensaje

Asimétrico no se si jugará, pero mal juega un rato :D
No, no creo que jugando así se pueda ganar algo más que una liga.
RC3

#8Mensaje

Por lo visto importa mas ganar que jugar bien :shock: increible...
VIKINGOL

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:Por lo visto importa mas ganar que jugar bien :shock: increible...
¿Y si juegas bien o muy bien y no ganas q?¿Estarias deacuerdo con eso?
santiago90c

#10Mensaje

Que se juegue como se juegue pero que se juegue bien y efectivamente.
DBA

#11Mensaje

Pues ojala sigamos ganando todo lo que hemos ganado hasta aora
ahyur

#12Mensaje

Yo la verdad es que no creo que sea apropiado y sobre todo justo hablar mal ni del equipo ni tampoco del cuerpo tecnico. El equipo gana y le pone lucha, entrega y sobre todo interés, que es lo importante para ganar en un torneo regular. Cuando el equipo no gane ya veremos haber que pasa porque la verdad es que aunque higuain marcara el gol de la victoria ante el derbi a mi no me gusto nada su actuación (por poner un ejemplo), es mas, Franco estuvo a punto de pararlo... en los tiempos que corren es realmente dificil jugar bonito y ganar, puesto que necesitas jugadores que hagan el trabajo sucio y esos no suelen ser precisamente jugones. Un Saludo a todo el foro.
Responder