Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2441Mensaje

Yo creo tanto Asensio como Odergaard (sobre todo el primero, mas mayor y mas hecho) pueden tener sitio en la primera plantilla (si demuestran tener sitio, claro). A mi sin ellos, me se antoja una plantilla corta...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2442Mensaje

LQDY escribió:Confirma que hará la pretemporada con el 1er equipo.

Y que le han escrito una biografía. Aunque el escritor no ha hablado ni con él, ni con su familia.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2443Mensaje

Con 16 años no está para ir mandandolo de cesiones, hay que tenerlo bien cerca y darle minutos. Los equipos de media tabla tienen minutos en una liga para foguear a sus canteranos, pero el Madrid no :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2444Mensaje

Con 16 años, el cuerpecito que tiene y el carácter que aparenta tener, nos lo cargamos rápido en el Madrid.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2445Mensaje

David_RM escribió:Con 16 años, el cuerpecito que tiene y el carácter que aparenta tener, nos lo cargamos rápido en el Madrid.
Depende de como se lleve, igual necesita un poco más de madurez, pero sin mandarlo a ningún sitio, aunque es cierto que para desarrollar bien a los canteranos deberíamos tener mejor estructura.
Messi tampoco era un sobrado de cuerpo y carácter.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2446Mensaje

va a ir cedido y asensio tb , segun as
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2447Mensaje

luismi33 escribió:
David_RM escribió:Con 16 años, el cuerpecito que tiene y el carácter que aparenta tener, nos lo cargamos rápido en el Madrid.
Depende de como se lleve, igual necesita un poco más de madurez, pero sin mandarlo a ningún sitio, aunque es cierto que para desarrollar bien a los canteranos deberíamos tener mejor estructura.
Messi tampoco era un sobrado de cuerpo y carácter.
Ni 16 años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2448Mensaje

Ayer jugó 90 minutos contra Suecia, contra Ibrahimovic y gente curtida, no contra la Suecia sub-21...y anda que desentona el niño :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2449Mensaje

Es igual contra quien juegue, luego llegaremos nosotros y será reserva de Aguza en el Castilla.

Hace año y pico Benavente se cascó media hora contra Argentina espectacular, hizo un par de jugadas de salirse y ya vemos este año tragando banco en el Castilla.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2450Mensaje

rupeni escribió:Es igual contra quien juegue, luego llegaremos nosotros y será reserva de Aguza en el Castilla.

Hace año y pico Benavente se cascó media hora contra Argentina espectacular, hizo un par de jugadas de salirse y ya vemos este año tragando banco en el Castilla.
Este chico es "otra cosa"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2451Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:Es igual contra quien juegue, luego llegaremos nosotros y será reserva de Aguza en el Castilla.

Hace año y pico Benavente se cascó media hora contra Argentina espectacular, hizo un par de jugadas de salirse y ya vemos este año tragando banco en el Castilla.
Este chico es "otra cosa"
Jese tb era "otra cosa".

Estoy de acuerdo contigo no creas que cuestiono al chaval, lo que cuestiono son los ojos de nuestros entrenadores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2452Mensaje

Este chico es el próximo gran jugador del fútbol mundial tras Messi y el club le trata como si fuera Palanca. Bravo! =D>
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#2453Mensaje

Agent_Graves escribió:Este chico es el próximo gran jugador del fútbol mundial tras Messi y el club le trata como si fuera Palanca. Bravo! =D>
Tampoco lo hizo tan mal Palanca el día que debutó en el Camp nou, si la memoria no me falla ;)
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#2454Mensaje

[youtube]1iOfrm-CmUc[/youtube]

Partidazo del chaval
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2455Mensaje

Si este no es parte del primer equipo esa temporada y se le desperdicia en alguna cesión absurda , estoy por bajarme del barco. Tanta incompetencia me resulta insoportable, casi que pienso que tenemos que tener a culerdos infiltrados porque esto no se puede explicar de otra manera
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2456Mensaje

El jugador con mejor visión de juego del mundo. Cedamoslo al Getafe =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2457Mensaje

Menuda pila de balones tan cojonudos les metió a sus delanteros...
Borrar usuario 17612

#2458Mensaje

Este chico mientras mas lo sobrevaloran los madridistas y la prensa menos va a triunfar, para mi de momento aqui no le he visto hacer nada de otro mundo, sus jugadas las he visto hacer chavales en torneos de barrio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2459Mensaje

Pero para que juegue Odegaard ¿a quién sacrificamos, a Isco?. A mi me encantaría que estuvieran Martin, Asensio, Morata y Jesé (a tope, claro), pero es que si no paramos de fichar gente de gran nivel sobre todo en lo ofensivo, a ver como demonios entran los jóvenes. Y sinceramente, ¿merece la pena tenerlo para minutitos residuales?. Si te vas a quedar un chico en plena formación hay que darle PARTIDOS, muchos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2460Mensaje

Agent_Graves escribió:El jugador con mejor visión de juego del mundo. Cedamoslo al Getafe =D>
Al Getafe y Rayo, ni agua.
Responder