Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#2481Mensaje

yo no veo que hiciera ningun partidazo , lo que si que vi es que no se complicabla ni complico la vida a sus compañeros y siempre al primer toque y dando rapidez y velocidad al juego y nada mas.
Borrar usuario 17716.

#2482Mensaje

yo este chaval lo cederia a un equipo de primera ya sea aqui o fuera pero eso si garantizando que va a jugar...eso si si por desgracia se vendiera a isco porque a james no lo veo saliendo entonces si que me lo quedaba de relevo de james
muchacho

#2483Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:IBRAHIMOVIC
"Odegaard debe crecer, hacerse un hombre y dejar a su padre"
=D> =D> =D> =D> totalmente de acuerdo con el sueco que por cierto no es santo de mi devocion porque es una cabra loca .
pero lo cierto es que tanto el padre del chico como su entorno viciado estan nublando la mente de un futbolista con proyeccion pidiendo estar en el madrid con 16 años sin haber demostrado nada.
ojala me equivoque pero este chico se estrellara con tantos pajaros en la cabeza por culpa de un entorno viciado.
A mí que Ibrahimovic vaya intentando dar ejemplo me hace bastante gracia. Si hay alguien al que le envuelve siempre la polémica es a él.
Hablando de Odegaard, ¿ayer se salió no?.
el video que pone el compañero abajo , yo no veo que hiciera ningun partidazo . lo que si que vi es que no se complicabla , ni complico la vida a sus compañeros . y siempre que recebia el balon siempre lo soltaba al primer toque como mucho dos toques dando la rapidez y velocidad suficiente al juego y nada mas.
muchacho

#2484Mensaje

copernalero escribió:yo este chaval lo cederia a un equipo de primera ya sea aqui o fuera pero eso si garantizando que va a jugar...eso si si por desgracia se vendiera a isco porque a james no lo veo saliendo entonces si que me lo quedaba de relevo de james
garantizar que juegue nadie te lo va a garantizar y menos cuando estamos hablando de un niño y mas dependiendo del equipo donde vaya a parar porque al final los equipos acaban mirando siempre sus propios intereses , no para los intereses de un jugador que encima no es propiedad suya.
jotaceen

#2485Mensaje

madridistavg2 escribió:Vaya partidazo se ha marcado , man of the match
[youtube]1iOfrm-CmUc[/youtube]
Borrar usuario 15937.

#2486Mensaje

En el segundo tiempo mete 3 balones que telita
JuanitoMaravilla

#2487Mensaje

muchacho escribió:
=D> =D> =D> =D> totalmente de acuerdo con el sueco que por cierto no es santo de mi devocion porque es una cabra loca .
pero lo cierto es que tanto el padre del chico como su entorno viciado estan nublando la mente de un futbolista con proyeccion pidiendo estar en el madrid con 16 años sin haber demostrado nada.
ojala me equivoque pero este chico se estrellara con tantos pajaros en la cabeza por culpa de un entorno viciado.
A mí que Ibrahimovic vaya intentando dar ejemplo me hace bastante gracia. Si hay alguien al que le envuelve siempre la polémica es a él.
el video que pone el compañero abajo , yo no veo que hiciera ningun partidazo . lo que si que vi es que no se complicabla , ni complico la vida a sus compañeros . y siempre que recebia el balon siempre lo soltaba al primer toque como mucho dos toques dando la rapidez y velocidad suficiente al juego y nada mas.
Precisamente eso es lo más complicado en el mundo del fútbol hoy en día, jugar fácil y con 16 años. Me recuerda a Modric.
migtra

#2488Mensaje

Pues a mí, que no suelo entusiasmarme demasiado con niños prodigios y demás, me ha encantado en este resumen de su partido.
muchacho

#2489Mensaje

muchacho escribió:
Precisamente eso es lo más complicado en el mundo del fútbol hoy en día, jugar fácil y con 16 años. Me recuerda a Modric.
el chico es muy bueno eso ya lo sabemos pero lo que mas preocupa el bombo que se le esta dando y las prisas que tenemos con el chico que aun esta en edad juvenil . y las prisas nunca me han gustado porque muchos jugadores se han quedado a medio por tener tanta prisa . el momento de jugar en el madrid le llegara si hace bien y despacio sin querer precipitarse que esto es lo que mas me preocupa.
j30madr

#2490Mensaje

HARA LA PRETEMPORADA NO ? creo que al final si
DIRTYHARRY

#2491Mensaje

muchacho escribió:yo no veo que hiciera ningun partidazo , lo que si que vi es que no se complicabla ni complico la vida a sus compañeros y siempre al primer toque y dando rapidez y velocidad al juego y nada mas.
Es decir, un Benzema pero bueno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#2492Mensaje

Que no se tenga que correr en el tema Odegaard no quiere decir que no tenga que tener sus minutos.Cuando este sobre el campo no se le va a pedir que sea la estrella y que se eche el equipo a la espalda.

Su funcion sera ir participando.
fdgg2001

#2493Mensaje

j30madr escribió:HARA LA PRETEMPORADA NO ? creo que al final si
Creo que en su contrato se exige.
rupeni

#2494Mensaje

TENEMOS que dejarlo crecer, básicamente nosotros que somos su afición.
_Jesus_

#2495Mensaje

Para mi Odegaard debe irse cedido y lo mandaria a la Premier un juego mas fisico. Le vendra bien.
josinh0

#2496Mensaje

Hay que cederlo a la Liga española pienso yo. Un Betis o Villarreal, pero que sea titular y que no pueda jugar ante nosotros :sisi:
Agent_Graves

#2497Mensaje

muchacho escribió:yo no veo que hiciera ningun partidazo , lo que si que vi es que no se complicabla ni complico la vida a sus compañeros y siempre al primer toque y dando rapidez y velocidad al juego y nada mas.

Nada mas....y nada menos. Lo más complicado del fútbol. Hacer ruletas también se hacer yo. Jugar con criterio perfecto, al alcance de unos pocos.

Incomprensible los prejuicios hacia un jugador por ser menor de edad. En Barcelona ya llevaría 20 partidos jugados y Estariamos tirándonos de los pelos pero aqui preferimos cederlo a equipos de nivel inferior para ver si le jodemos la progresion.
Borrar usuario 16895.

#2498Mensaje

En ningun caso debe irse cedido y menos con 16 años.Esta bien en el Castilla aunque esta temporada debe tener minutos con el primer equipo.

El crecimiento de un futbolista es mucho mejor cuando confias en el y le das partidos,si es joven...mejor.
muchacho

#2499Mensaje

Agent_Graves escribió:

Nada mas....y nada menos. Lo más complicado del fútbol. Hacer ruletas también se hacer yo. Jugar con criterio perfecto, al alcance de unos pocos.

Incomprensible los prejuicios hacia un jugador por ser menor de edad. En Barcelona ya llevaría 20 partidos jugados y Estariamos tirándonos de los pelos pero aqui preferimos cederlo a equipos de nivel inferior para ver si le jodemos la progresion.
esto estaria por ver si en el farza llevaria 20 partidos jugados , que halilovic tambien fue un fichaje al estilo odegaard y aun no ha debutado ni parece que debutara de momento en liga con el farza .
tenerlo en el primer equipo para jugar los mismos minutos que nacho para mi gusto esto si que es joder la progresion de un chico en edad juvenil en pleno proceso de desarrollo que en estas edad lo que necesita es jugar no calentar banquillos y gradas y jugar minutos de la basura.
nos quejamos que isco no tiene minutos como los va a tener este chico ? .
Borrar usuario 17612

#2500Mensaje

En el Daily mail dicen que está cerca de ir cedido al Villareal y Rafa ha dado el ok.
Responder