Bueno con Mourinho ya las tuvieron, aunque en esta ocasión no consentidas, en su último año.Madridistaypunto escribió: Otra pregunta más sera: ¿cuándo queréis empezar las vacaciones? ¿en noviembre os parece bien?
El Camajob.
Bueno con Mourinho ya las tuvieron, aunque en esta ocasión no consentidas, en su último año.Madridistaypunto escribió: Otra pregunta más sera: ¿cuándo queréis empezar las vacaciones? ¿en noviembre os parece bien?
La diferencia es es Xavi suma al grupo...Casillas restamigtra escribió: Hasta el Barsa tuvo que tragarse este año a Xavi después de decirle que se buscara equipo.
Vamos a ver. Hablaba de la dificultad de echar a Casillas. Que el Xavi este sumará lo que quieras, pero que a fin de cuentas este año se lo tuvieron que tragar cuando prácticamente en público le dijeron que se buscara la vida.Doren escribió:La diferencia es es Xavi suma al grupo...Casillas restamigtra escribió: Hasta el Barsa tuvo que tragarse este año a Xavi después de decirle que se buscara equipo.![]()
![]()
![]()
Los grandes capitanes del Real Madrid en los últimos 30 años, siendo emblemas del club, ejercieron como tal hasta su último día en el club, pero supieron echarse a un lado, dejar el protagonismo a los jóvenes.
Santillana, Camacho o Sanchis se retiraron en el club, pero en sus últimos años fueron suplentes, ayudando, sumando, poniendo su granito de arena desde el banquillo y en el vestuario, para ayudar en la transición...Casillas pasará a la historia como el peor capitán de la historia del club!
Si, y Xavi no fue el jugador titular.migtra escribió:Muy fácil ve la peña la manera de deshacerse de Casillas (que me parece a mi era lo que en verdad deseaba Florentino). Hasta el Barsa tuvo que tragarse este año a Xavi después de decirle que se buscara equipo.
Pues imagínate, si no pudieron colocarlo siendo un tío que todavía podía aportar a un equipo serio (como efectivamente demostró luego esta temporada en el Barsa), lo jodido que era poder nosotros largar a Casillas.eddy escribió:Xavi a cumplido a la perfección con su rol,alternaba partidos de titular con la suplencia.
Se ha dedicado a entrenar y jugar, y ha entrado en la rotación de Luis Enrique,unas rotaciones que ya vimos que han dado sus frutos.
Desde luego que nunca ha sido un estorbo.
Cuando Floper se fue con el rabo entre las piernas ya dijo cual era el problema. En el que volvió a caer. También lo dejó caer cuando se fue Mou...jotaceen escribió:Hombre, lo suyo es airear los trapos sucios. Como si el bandazo no fuera evidente.Sniper escribió:Hombre, yo creo que sí lo sabe: falta de entrenamiento, divas, acomodación, etc, etc, etc. No creo que el perfil Benítez sea casualidad en ese sentido.zam escribió:Hombre, esperemos que al menos Benítez empiece a currar. Lo preocupante, es cierto, que Floper diga que no sabe en qué falló Carlo, eso desconcertante. Pero hay que suponer que con Rafa busca "otra cosa". Y es más, debería darle caña para que meta caña.
Otra cosa es que en la rueda de prensa lo diga. Más que nada porque sería llamar vagos a los futbolistas y al entrenador.
Es que suena muy feo un "no sé" porque lo peor es que tenía cara de no saberlo. En un momento que el madridismo está mosqueado y no lo tiene claro con el relevo, toca ciertos puntos que transmitan que SI QUE LO SABES.jotaceen escribió:Hombre, como indirecta a mi me vale que echen al entrenador que todos quieren para traer a uno opuesto.
Que luego diga que no entrenaban, que estaban acomodados o lo que sea, pues no creo que sea lo mejor.
Si Florentino, al que todos tenemos porque tiene el club atado de pies y manos no sabe por qué se va Carlo... Algo no cuadra en el discurso.
Lo de echar al lacio por el "duro" es que ya no amortigua lo suficiente. Sabemos todos ya, me parece, cual es gran parte del problema; y que simplemente que se vaya X por Y en el banquillo, como que no convence.jotaceen escribió:Hombre, espero que lo de echar a Carlo no se considere error. Cuando el 80% del foro quería echarlo.
Pero si el presidente sigue consintiendo a los jugadores ¿de qué sirve?. Que ya se han merendado a Mou...jotaceen escribió:No convence, pero el mano dura es lo que necesita el vestuario lo he leído pocas veces esta temporada. Como también he leído que lo único que tiene que hacer Carlo es poner a los intocables y en paro se encuentra actualmente.
a ancelotti se le echo como bien dices porque no se ganaron titulos este año , y porque durante las 2 temporadas que el dirigio el equipo en la parte final donde se deciden los titulos tenia siempre media plantilla lesionada . y porque este año la imagen y sensaciones que daba el equipo cada partido eran pesimas y de verguenza fuese el rival que fuese .IkerQuesadillas escribió:A Carlo se le echó porque no se ganaron títulos. Como se ha repetido muchas veces, 'no se puede pasar un año sin títulos en el Madrid', 'la exigencia es total', etc. Alguien tiene que pagar, y como no va a ser Floren.
La pregunta es si eso, y ver las características negativas del entrenador, es suficiente análisis.
¿Consetir es no pagar los 40 para lagar a Casillas? ¿O es bajarse los pantalones, como gusta decir aquí, para darle a Ramos lo que pide para renovar? Que por cosas de la vida, no ha renovado. Y no parece que haya mucha comunicación.zam escribió:Pero si el presidente sigue consintiendo a los jugadores ¿de qué sirve?. Que ya se han merendado a Mou...jotaceen escribió:No convence, pero el mano dura es lo que necesita el vestuario lo he leído pocas veces esta temporada. Como también he leído que lo único que tiene que hacer Carlo es poner a los intocables y en paro se encuentra actualmente.
Usualmente cuando alguien no está haciendo el trabajo bien, el jefe se sienta con la persona y le explica que está haciendo mal, que debe cambiar, y como lo puede cambiar. O, en una situación un poco más disfuncional, el jefe no le deja al empleado hacer las cosas malas que hace, para que solo haga las buenas.muchacho escribió:a ancelotti se le echo como bien dices porque no se ganaron titulos este año , y porque durante las 2 temporadas que el dirigio el equipo en la parte final donde se deciden los titulos tenia siempre media plantilla lesionada . y porque este año la imagen y sensaciones que daba el equipo cada partido eran pesimas y de verguenza fuese el rival que fuese .
yo no veo necesario largar a un entrenador si o si como dicen muchos buitres de la prensa porque un club no ha conseguido ningun titulo en una temporada . pero si la imagen y sensaciones son pesimas como la de este año , y encima no ganas nada como la de este año entonces si que es mas que suficiente su despido .
Pues que se vaya. Lo de Iker no hay manera de salvarlo, ¿no se quiere ir? A la grada. O haces lo de Raúl y Guti que entonces no tuvo problemas. No le devuelves la titularidad. Por cierto, siempre se habla de esos dos, pero a algunos otros podría darle el toque y no renovarles por millonadas viendo su rendimiento.jotaceen escribió:¿Consetir es no pagar los 40 para lagar a Casillas? ¿O es bajarse los pantalones, como gusta decir aquí, para darle a Ramos lo que pide para renovar? Que por cosas de la vida, no ha renovado. Y no parece que haya mucha comunicación.zam escribió:Pero si el presidente sigue consintiendo a los jugadores ¿de qué sirve?. Que ya se han merendado a Mou...jotaceen escribió:No convence, pero el mano dura es lo que necesita el vestuario lo he leído pocas veces esta temporada. Como también he leído que lo único que tiene que hacer Carlo es poner a los intocables y en paro se encuentra actualmente.
Es que está clarísimo. Si Ancelotti gana algún título dejando en el banquillo a gente importante seguro que continuaba. Pero seguirá el discurso de las imposiciones y protegidos.IkerQuesadillas escribió:Usualmente cuando alguien no está haciendo el trabajo bien, el jefe se sienta con la persona y le explica que está haciendo mal, que debe cambiar, y como lo puede cambiar. O, en una situación un poco más disfuncional, el jefe no le deja al empleado hacer las cosas malas que hace, para que solo haga las buenas.muchacho escribió:a ancelotti se le echo como bien dices porque no se ganaron titulos este año , y porque durante las 2 temporadas que el dirigio el equipo en la parte final donde se deciden los titulos tenia siempre media plantilla lesionada . y porque este año la imagen y sensaciones que daba el equipo cada partido eran pesimas y de verguenza fuese el rival que fuese .
yo no veo necesario largar a un entrenador si o si como dicen muchos buitres de la prensa porque un club no ha conseguido ningun titulo en una temporada . pero si la imagen y sensaciones son pesimas como la de este año , y encima no ganas nada como la de este año entonces si que es mas que suficiente su despido .
No tengo la sensación de que el club le haya dicho a Ancelotti "Carlo, estás haciendo mal tu trabajo. Necesitas rotar a los jugadores. Ah, que no te parece que hay suficiente calidad para rotar? Vale, necesitas un jugador mejor?" o "Carlo, comienza a rotar o te echo."
Mas bien tengo la sensación de que el club 'apoya' y 'confía' en que el entrenador haga lo que se le da la gana, pero si eso resulta en cero títulos, a la calle.