Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#321Mensaje

Mira que dudo (muchísimo) la salida de Illarra.
Dudo una barbaridad que tras lo que ha pagado por el, Florentino lo vaya a vender por menos de la mitad, no lo creo, seguro que prefiere mantenerle ahí aunque no juegue hasta que cumpla contrato y se pire gratis. No creo que el Bilbao se vuelva loco y le fiche por 30 kilos... y estando tan a la baja, no creo que otro equipo se interese por él.
Tenemos Illarra para rato, recogiendo el testigo de Khedira (que igualmente se ha ido gratis).
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#322Mensaje

benzemanova escribió:Mira que dudo (muchísimo) la salida de Illarra.
Dudo una barbaridad que tras lo que ha pagado por el, Florentino lo vaya a vender por menos de la mitad, no lo creo, seguro que prefiere mantenerle ahí aunque no juegue hasta que cumpla contrato y se pire gratis. No creo que el Bilbao se vuelva loco y le fiche por 30 kilos... y estando tan a la baja, no creo que otro equipo se interese por él.
Tenemos Illarra para rato, recogiendo el testigo de Khedira (que igualmente se ha ido gratis).
Por 20 millones le pondria un lazo a illarra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#323Mensaje

David7 escribió:
benzemanova escribió:Mira que dudo (muchísimo) la salida de Illarra.
Dudo una barbaridad que tras lo que ha pagado por el, Florentino lo vaya a vender por menos de la mitad, no lo creo, seguro que prefiere mantenerle ahí aunque no juegue hasta que cumpla contrato y se pire gratis. No creo que el Bilbao se vuelva loco y le fiche por 30 kilos... y estando tan a la baja, no creo que otro equipo se interese por él.
Tenemos Illarra para rato, recogiendo el testigo de Khedira (que igualmente se ha ido gratis).
Por 20 millones le pondria un lazo a illarra.
Por sólo 2 millones me dejo poner un lazo y ser violado por charlize theron. :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#324Mensaje

¿Pero Floper hará lo mismo?... vamos, yo por 20 kilos, le llevo personalmente a Bilbao en un bicitaxi, pero me temo que de eso nada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#325Mensaje

Primero debe de haber oferta y luego debe de querer irse el jugador.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#326Mensaje

el verano es largo para entrar y salir jugadores
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#327Mensaje

muchacho escribió:
oskarin81 escribió:de gea verrati y cavani , aguero el que sale de una lesion y se mete en otra ,para traer a este me quedo con benzema
benzema ya ha quemado muchos cartuchos , y encima con el famoso 4-2-3-1 que tanto dicen en los panfletos que benitez va a utilizar , ya no lo veo haciendo las funciones de delantero centro solo en punta porque nunca lo ha sido . con un 4-4-2 entonces para mi gusto la situacion de benzema cambiara por completo .
no ,decir que antes de traerme a aguero me quedo con benzema no es ningun piropo hacia benzema . al kun lo veo bastante parecido a benzema(segundo punta) con el defecto de que se esta lesionando mucho en tu segunda parte coincido pero ya puesto a pedir y si el entrenador lo quisiera (jugar al 4-4-2-) mejor tener un delantero como dios manda prefiero traerme a cavani para fijar los centrales y que sea cristiano el segunda punta
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#328Mensaje

Aguero es un jugador de 3-4 lesiones por temporada.

Nada de fiabilidad.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#329Mensaje

Los primeros movimientos no están yendo nada mal:

1) Danilo IN
2) Casemiro IN
3) Chicharito OUT
4) Khedira OUT

Veremos cómo sigue la cosa. Qué ganas de ver un De Gea IN, Casillas OUT.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#330Mensaje

oskarin81 escribió:
muchacho escribió:
oskarin81 escribió:de gea verrati y cavani , aguero el que sale de una lesion y se mete en otra ,para traer a este me quedo con benzema
benzema ya ha quemado muchos cartuchos , y encima con el famoso 4-2-3-1 que tanto dicen en los panfletos que benitez va a utilizar , ya no lo veo haciendo las funciones de delantero centro solo en punta porque nunca lo ha sido . con un 4-4-2 entonces para mi gusto la situacion de benzema cambiara por completo .
no ,decir que antes de traerme a aguero me quedo con benzema no es ningun piropo hacia benzema . al kun lo veo bastante parecido a benzema(segundo punta) con el defecto de que se esta lesionando mucho en tu segunda parte coincido pero ya puesto a pedir y si el entrenador lo quisiera (jugar al 4-4-2-) mejor tener un delantero como dios manda prefiero traerme a cavani para fijar los centrales y que sea cristiano el segunda punta
este año el kun ha tenido 2 lesiones fuertes una muscular y la otra como muy parecida a la misma que le ocurrio a modric con el jugador del malaga. kun al 100% a dia de hoy es el mejor delantero del mercado . y yo lo veo mas de delantero centro que benzema , que a este si que lo veo un segundo punta por su manera de jugar .
y como esto va por gustos antes que fichar a cavani que no mete ni un pu.. gol me quedo como estoy.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#331Mensaje

rupeni escribió:Aguero es un jugador de 3-4 lesiones por temporada.

Nada de fiabilidad.
y que delantero TOP y que marque 30 goles por temporada se podria fichar a dia de hoy si el club quisiera desprenderse de benzema ?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#332Mensaje

rupeni escribió:Aguero es un jugador de 3-4 lesiones por temporada.

Nada de fiabilidad.
Y el muergato viviente 7-8 meses desaparecido.
No veo diferencia.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#333Mensaje

Ya hay lio Benitez-Floren , benitez pide a Morata y floren al Kun , veremos quien gana
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

redondo escribió:Los primeros movimientos no están yendo nada mal:

1) Danilo IN
2) Casemiro IN
3) Chicharito OUT
4) Khedira OUT

Veremos cómo sigue la cosa. Qué ganas de ver un De Gea IN, Casillas OUT.
Bueno los OUTs han sido solos...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#335Mensaje

madridistavg2 escribió:Ya hay lio Benitez-Floren , benitez pide a Morata y floren al Kun , veremos quien gana
si morata solo ha marcado 8 o 9 goles en una liga en plena decadencia y el otro a sido pichichi de premier lesionandose cada dia como muchos dicen .
no hay color en este sentido.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#336Mensaje

Yo solo firmo, como mínimo, algo así:

De Gea por Casillas
Danilo por Arbeloa
Casemiro por Lucas Silva
Verratti por Khedira
Odegaard por Jese
Lewandowski, Cavani o Diego Costa por Benzema



Esto es el mínimo exigible para poder competir con garantías, aunque después hay tres o cuatro jugadores que creo que sería conveniente su salida por diferentes razones:

Ramos....ficharía a Otamendi.
Ronaldo...con lo que saquemos por Ronaldo ficharía a Reus y a Vietto para competir con el nueve que fichemos.
Coentrao..buscaría un lateral de perfil medio, aunque em encantaría Alaba , e incluso me quedaría también con Arbeloa, que es un tío que es bueno tenerlo en la plantilla, buen compañero y antepone el equipo a sus intereses personales, no como otros :roll: :roll:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#337Mensaje

muchacho escribió:
oskarin81 escribió:
muchacho escribió:
oskarin81 escribió:de gea verrati y cavani , aguero el que sale de una lesion y se mete en otra ,para traer a este me quedo con benzema
benzema ya ha quemado muchos cartuchos , y encima con el famoso 4-2-3-1 que tanto dicen en los panfletos que benitez va a utilizar , ya no lo veo haciendo las funciones de delantero centro solo en punta porque nunca lo ha sido . con un 4-4-2 entonces para mi gusto la situacion de benzema cambiara por completo .
no ,decir que antes de traerme a aguero me quedo con benzema no es ningun piropo hacia benzema . al kun lo veo bastante parecido a benzema(segundo punta) con el defecto de que se esta lesionando mucho en tu segunda parte coincido pero ya puesto a pedir y si el entrenador lo quisiera (jugar al 4-4-2-) mejor tener un delantero como dios manda prefiero traerme a cavani para fijar los centrales y que sea cristiano el segunda punta
este año el kun ha tenido 2 lesiones fuertes una muscular y la otra como muy parecida a la misma que le ocurrio a modric con el jugador del malaga. kun al 100% a dia de hoy es el mejor delantero del mercado . y yo lo veo mas de delantero centro que benzema , que a este si que lo veo un segundo punta por su manera de jugar .
y como esto va por gustos antes que fichar a cavani que no mete ni un pu.. gol me quedo como estoy.
pues ya me diras cuales son tus fuentes para decir que que aguero mete mas goles que cavani por que las mias dicen lo contrario esta temporada no se pero de las 5 ultimas casi seguro que metio mas cavani peor bueno como bien dices para gustos colores
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

Si ramos se pone tonto con la renovación ,puerta
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#339Mensaje

madridistavg2 escribió:Ya hay lio Benitez-Floren , benitez pide a Morata y floren al Kun , veremos quien gana
Espero que pierdan los dos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

Doren escribió:
madridistavg2 escribió:Ya hay lio Benitez-Floren , benitez pide a Morata y floren al Kun , veremos quien gana
Espero que pierdan los dos... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mentiras de la prensa
Cerrado