Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#341Mensaje

------------------------------------------------------------------ROMERO--------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------OTAMENDI--------------------------------------------GARAY------------------------------------------------

ZABALETA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ROJO

-----------------------------------------------------------------MASCHERANO-----------------------------------------------------------------

----------------------------DI MARIA----------------------------------------------------------------------------PASTORE------------------------

----------MESSI-----------------------------------------------------AGÜERO------------------------------------------------TEVEZ-------

Yo los pondria asi :sisi:
davidarg
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2015

#342Mensaje

escorpion escribió:------------------------------------------------------------------ROMERO--------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------OTAMENDI--------------------------------------------GARAY------------------------------------------------

ZABALETA----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ROJO

-----------------------------------------------------------------MASCHERANO-----------------------------------------------------------------

----------------------------DI MARIA----------------------------------------------------------------------------PASTORE------------------------

----------MESSI-----------------------------------------------------AGÜERO------------------------------------------------TEVEZ-------

Yo los pondria asi :sisi:
no esta mal pero el tata ya dijo qe pone un solo nueve quizas ponga a tevez en lugar de agüero, y creo qe biglia le da mucho mas equilibrio al mediocampo, ayuda mucho a mascherano
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#343Mensaje

Va a estar buena:
Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y hasta México que siempre pelea...
Ya no hay una 'cenicienta', por cierto.

Estoy seguro que la organización será un éxito y el fútbol lo pondrán varias selecciones.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#344Mensaje

Sobre el papel argentina es la maxima favorita, hay que admitirlo tienen un tremendo equipo, pero en el futbol sudamericano todo puede pasar, asi que veremod
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#345Mensaje

Las apuesta estan :

ARGENTINA
BRASIL
CHILE

La revelación me mojo por Venezuela. Es la que no tiene nada de nombre, no se cuenta para nada y creo que hare un papel similar al de Colombia en el mundial de Brasil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#346Mensaje

Colombia Campeona.

Jamés MVP.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#347Mensaje

LQDY escribió:Colombia Campeona.

Jamés MVP.
=D>
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#348Mensaje

_Jesus_ escribió:Las apuesta estan :

ARGENTINA
BRASIL
CHILE

La revelación me mojo por Venezuela. Es la que no tiene nada de nombre, no se cuenta para nada y creo que hare un papel similar al de Colombia en el mundial de Brasil.
Coincido al 100%.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#349Mensaje

Maestro polluelo escribió:
_Jesus_ escribió:Las apuesta estan :

ARGENTINA
BRASIL
CHILE

La revelación me mojo por Venezuela. Es la que no tiene nada de nombre, no se cuenta para nada y creo que hare un papel similar al de Colombia en el mundial de Brasil.
Coincido al 100%.
Porteros: Alaín Baroja (Caracas), Wuilker Faríñez (Caracas) y Dani Hernández (Tenerife-ESP).

Defensas: Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio-FRA), Andrés Túñez (Buriram United-TAI), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Roberto Rosales (Málaga-ESP), Fernando Amorebieta (Middlesbrough-GBR), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA).

Centrocampistas: Rafael Acosta (Mineros), Alejandro Guerra (Atlético Nacional-COL), Ronald Vargas (Baliskersirspor-TUR), Franklin Lucena (Deportivo La Guaira), César González (Deportivo Táchira), Tomás Rincón (Genoa-ITA), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), Juan Arango (Tijuana-MEX), Jhon Murillo (Benfica-POR).

Delanteros: Gelmin Rivas (Deportivo Táchira), Nicolás Fedor (Rayo Vallecano-ESP), Josef Martínez (Torino-ITA) y Salomón Rondón (Zenit-RUS).

*** Tiene un buen equipo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#350Mensaje

Gracias _Jesus_ por mostrar respaldo hacia la vinotinto ;) ahora les daré una muestra de algunos jugadores resaltantes.

Alain Baroja: Mejor portero del Torneo local, muy sólido en todas las facetas.

Roberto Rosales: Lateral indiscutible del Málaga, muy bueno en el desborde y sólido defensivamente, podéis ver en Youtube como le fue con Neymar.

Oswaldo Vizcarrondo: De los mejores centrales de la Ligue 1.

Amorebieta: Lateral del equipo de Karanka y quien fuera parte de la Quinta del Athletic (El, Javi, Llorente, Muniain y Ander)

Tomas Rincón: En Italia le dicen el nuevo Gatusso, un volante con bastante continuidad en el Genoa y fundamental para la clasificación Europea (Que por culpa del FPF no podrá disputar.)

Jhon Murillo: La nueva perla del torneo local, fichado recientemente por el Benfica, hasta lo que se sabe, disputo y gano el puesto a Christian Santos (Campeón de la Segunda de Holanda con 23 Goles)

Josef Martinez: Jugador del Torino, es una pasada de jugador, regate y gol bastante buenos.

Salomón Rondón: Que decir de el :D campeón de Rusia con el Zenit con 20 Goles de los máximos goleadores de la Liga saliendo casi siempre desde el banquillo, uno de los pocos 9 puros de Europa.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

Recuerdo a Vizcarrondo que jugo en mi equipo Rosario Central, jugo 3 o 4 partidos y parecia un paquete, luego se fue y ahora me entero que esta en el Nantes y le va muy bien. Somos unicos, lo mismo nos paso con Robinson Zapata, arquero colombiano.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#352Mensaje

Geppeto escribió:Recuerdo a Vizcarrondo que jugo en mi equipo Rosario Central, jugo 3 o 4 partidos y parecia un paquete, luego se fue y ahora me entero que esta en el Nantes y le va muy bien. Somos unicos, lo mismo nos paso con Robinson Zapata, arquero colombiano.
Mas que todo es por la continuidad, allá es Indiscutible.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#353Mensaje

Geppeto escribió:Recuerdo a Vizcarrondo que jugo en mi equipo Rosario Central, jugo 3 o 4 partidos y parecia un paquete, luego se fue y ahora me entero que esta en el Nantes y le va muy bien. Somos unicos, lo mismo nos paso con Robinson Zapata, arquero colombiano.
Pues no son unicos, al menos Vizcarrondo imagino que no habrá costado un dineral, luego de la copa America, se fue a Mexico, alli el America pago 5 millones de dolares por el :shock: :shock: :shock:
Y al final termino jugando menos que algunos canteranos del club mexicano, asi que imaginate tu y en la operacion seguro salieron perdiendo los mexicano al venderlo al Nantes

Eso si ahora en el Nantes dice que lo hace bien, tal vez fue cuestion del momento en el que se ficha y otras circunstancia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#354Mensaje

yo tambien pongo filtros ..... :fiesta:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#355Mensaje

Hoy recibí la acreditación para la Copa :)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#356Mensaje

SERGIODX escribió:Hoy recibí la acreditación para la Copa :)
Vas como voluntario? en las afueras o adentro de los estadios? si es adentro te dicen a que partidos vas o como es la cosa?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38927
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#357Mensaje

Chema11 escribió:Gracias _Jesus_ por mostrar respaldo hacia la vinotinto ;) ahora les daré una muestra de algunos jugadores resaltantes.

Alain Baroja: Mejor portero del Torneo local, muy sólido en todas las facetas.

Roberto Rosales: Lateral indiscutible del Málaga, muy bueno en el desborde y sólido defensivamente, podéis ver en Youtube como le fue con Neymar.

Oswaldo Vizcarrondo: De los mejores centrales de la Ligue 1.

Amorebieta: Lateral del equipo de Karanka y quien fuera parte de la Quinta del Athletic (El, Javi, Llorente, Muniain y Ander)

Tomas Rincón: En Italia le dicen el nuevo Gatusso, un volante con bastante continuidad en el Genoa y fundamental para la clasificación Europea (Que por culpa del FPF no podrá disputar.)

Jhon Murillo: La nueva perla del torneo local, fichado recientemente por el Benfica, hasta lo que se sabe, disputo y gano el puesto a Christian Santos (Campeón de la Segunda de Holanda con 23 Goles)

Josef Martinez: Jugador del Torino, es una pasada de jugador, regate y gol bastante buenos.

Salomón Rondón: Que decir de el :D campeón de Rusia con el Zenit con 20 Goles de los máximos goleadores de la Liga saliendo casi siempre desde el banquillo, uno de los pocos 9 puros de Europa.
Me parece un buen equipo y dará guerra.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#358Mensaje

Venezuela esta a prueba de repetir la hazaña de 2011, en los partidos amistosos (resultados aparte) se han visto ideas de juego bastante claras y efectivas, además Chita ha creado una base sólida y se ha estado asesorando en Europa (creo que se reunió con el Cholo)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#359Mensaje

Leo Menssi: "Es la Copa América más pareja; me gustan Chile, Brasil y Colombia"
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#360Mensaje

SERGIODX escribió:Hoy recibí la acreditación para la Copa :)
Como periodista? O de que?

Vas a trabajar en el Nacional? O no eres de stgo, yo voy a ver tres partidos de la copa.
Responder