Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#46861Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues Don Santiago Bernabeu no sería un santo y cometería errores como todo el mundo.
Pero tenía MUY CLARO que nadie está/estaba por encima del Madrid. Incluido el presidente.
Ahora estos niñatos creen ser los amos y señores del club.

Por cierto, ¿he oído 100 kilos del psg por cr? Pues gracias y adiós. Allí en el molin rouge que celebre las fiestas que quiera.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
WarriorRM

#46862Mensaje

eddy escribió:Me conformo con que anuncie que no tirará más faltas.
pffffff
Sniper

#46863Mensaje

WarriorRM escribió:
Sniper escribió:A lo mejor es que ha puesto una nueva estantería para el pichici que tanto celebró contra el Español.
como sufre este :lol:
Hombre, sufro más por no ganar nada esta temporada. Pero vamos, los ronaldofans a lo vuestro eh. Que vuestro ídolo esté bien contento, con sus pichichis y el Madrid a joderse.

Ah bueno, y la peli. Importántísimo también. :sisi:

Imagen
WarriorRM

#46864Mensaje

Sniper escribió:
WarriorRM escribió:
Sniper escribió:A lo mejor es que ha puesto una nueva estantería para el pichici que tanto celebró contra el Español.
como sufre este :lol:
Hombre, sufro más por no ganar nada esta temporada. Pero vamos, los ronaldofans a lo vuestro eh. Que vuestro ídolo esté bien contento, con sus pichichis y el Madrid a joderse.

Ah bueno, y la peli. Importántísimo también. :sisi:

Imagen
jajaja este repartiendo carnets madridista cuando se lo nota lo cu..jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Maestro polluelo

#46865Mensaje

Sniper

#46866Mensaje

WarriorRM escribió: jajaja este repartiendo carnets madridista cuando se lo nota lo cu..jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Me vas a dar tú ahora un carnet?

:sisi:

¿Sabes la diferencia? Que a mí me duele el Real Madrid porque me importa. A algunos parece que solo os importa porque juegan vuestros jugadores favoritos. ESA ES LA DIFERENCIA. Así que aplícatela antes de ir dudando de quién es o no madridista, figura.
Última edición por Sniper el Mar Jun 09, 2015 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Maestro polluelo

#46867Mensaje

Sniper escribió:
WarriorRM escribió: jajaja este repartiendo carnets madridista cuando se lo nota lo cu..jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Me vas a dar tu ahora un carnet?

¿Sabes la diferencia? Que a mí me duele el Real Madrid porque me importa. A algunos parece que solo os importa porque juegan vuestros jugadores favoritos. ESA ES LA DIFERENCIA. Así que aplícatela antes de ir dudando de quién es o no madridista, figura.
=D> =D> =D> Para uno ser del Madrid es decir todo cosas positivas de sus jugadores.
WarriorRM

#46868Mensaje

Maestro polluelo escribió:
Sniper escribió:
¿Me vas a dar tu ahora un carnet?

=D> =D> =D>
ellos se juntan ...XD
Sniper

#46869Mensaje

Maestro polluelo escribió: =D> =D> =D> Para uno ser del Madrid es decir todo cosas positivas de sus jugadores.
A mí me sorprende que exista un grupo de aficionados con tan mal gusto futbolístico. No sé si es porque son muy jóvenes o porque tienen el cerebro roído de tanto FIFA o PRO o lo que puñetas sea, pero me parece acojonante que en lugar de valorar el trabajo bien hecho y los TÍTULOS vengan aquí unos cuantos a indignarse porque a su diva favorita la gente le pone peros.

Y encima repartiendo carnets. Vamos ANDA.
Agent_Graves

#46870Mensaje

Estoy excitadisimo por ver la película. Se sabe el género ? Son las imágenes con ese chico de color en bañador parte del rodaje ?
WarriorRM

#46871Mensaje

Agent_Graves escribió:Estoy excitadisimo por ver la película. Se sabe el género ? Son las imágenes con ese chico de color en bañador parte del rodaje ?
:roll: :roll: :roll:
Maestro polluelo

#46872Mensaje

Ser un madridista de verdad esto es para algunos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sniper

#46873Mensaje

Cuando este jugador se marche del Madrid SOLO quedarán SUS números. Y la gente dirá, "Oh, pero mira cuántos goles ha metido". Y no se dan cuenta de que en términos generales su paso por el Madrid a nivel COLECTIVO (los títulos vamos) es bastante mediocre.

Pero bueno, mientras el colega esté contento... :sisi:

1 pu.. liga en 7 años. UNA.
Borrar usuario 16133.

#46874Mensaje

Este es el problema de este equipo, estan mas preocupados de sus chorradas que de meter goles.
Este con la ropa y las peliculas, Bale con el gof, y Benzema con sus amigos papi flows de rapero.
ivan10

#46875Mensaje

Debe amoldarse a jugar de 9,por la banda no desborda,su juego ya no es, como era en el manchester,ahora es delantero no extremo
Sniper

#46876Mensaje

ivan10 escribió:Debe amoldarse a jugar de 9,por la banda no desborda,su juego ya no es, como era en el manchester,ahora es delantero no extremo
Sí, pero ojo. La gente se piensa que es ponerte ahí y ya por arte de magia eres la polla en verso en el área.

Para jugar de 9 tienes que trabajar en varias facetas del juego, por ejemplo, el juego aéreo, y no solo para rematar de cabeza, sino para bajar balones pegándote con los centrales. Y ya no hablamos de saber desmarcarse, asistir a tus compañeros, crear espacios, etc, etc, etc.

No digo que no lo pueda hacer, digo que no es solo "ponerse ahí".
Agent_Graves

#46877Mensaje

Es muy sintomático que mientras el máximo rival celebra titulos, nuestras estrellas (estrellitas) hacen el payaso en todas las variantes posibles. Tal como dice Florentiano es difícil no sentirse insultado con estas cosas.
WarriorRM

#46878Mensaje

Cristiano7 escribió:De Canabal y Gomez pasamos a Neymanta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este hilo es la po.. con estos trolls :meparto: :meparto: :meparto: . Se ha convertido en un sub-hilo del de "Humor".
:meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#46879Mensaje

MoltoLongo escribió:Messi es un enano dopado que hoy se ha escondido como hace siempre en las finales.

A ver si fichamos a a jugadores que de verdad puedan acompañar a nuestros dos cracks!! el año que viene seremos nosotros los que ganemos el triplete. CR7 y Karim nos dieron La Décima y el año que viene arrasarán!!!

Imagen
=D> =D> =D> =D>
aepit

#46880Mensaje

florentiano escribió:Este es el problema de este equipo, estan mas preocupados de sus chorradas que de meter goles.
Este con la ropa y las peliculas, Bale con el gof, y Benzema con sus amigos papi flows de rapero.
A mi esto no me preocupa en absoluto porque están de vacaciones, así que me importa un bledo lo que hagan y veo totalmente normal que se vayan de viaje, no seamos fanáticos, que esperan que esten en sus casas contando los dias para volver a jugar?

Lo que SI me importa es lo que hagan en plena temporada, como las fiestitas de Jesé y muy especialmente la de Cristiano (especialmente por la derrota/humillación), eso, eso si que me jode un huevo y lo peor es que no ha pasado absolutamente nada, el entrenador de echo salio a defenderlos y a decir que pueden hacer lo que quieran fuera del campo.......profesionalidad 0, por parte de los jugadores y sobre todo por parte del cuerpo técnico-presidencia por que les consienten absolutamente todo, tenemos una panda de niñatos malcriados y como se puede ver en este hilo, nos conformamos con ello.
Responder