Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
luismi33

#361Mensaje

Nos quejamos de que Floren va a por cromos y pedimos a Cavani y Carvalho cuando tenemos a Morata y Casemiro. A ver si habéis cogido la misma costumbre que Flo
muchacho

#362Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
ivan10 escribió:Wiliam carvallo seria un buen fichaje,no seria caro,y es uno de los mejores 5 de europa,no veo que se hable de èl,en el foro,eso en el centro del campo y arriba vendía a cualquiera para traer a Hazard,este tío si marca la diferencia
hace 2 años atras parecia el mejor mediocentro defensivo joven con mas proyeccion del continente , pero ahora a bajado un poco el nivel .
si, flor de un año
exactamente tal y como dices estos jugadores jovenes no te puedes lanzar las campanas al vuelo por una temporada magnifica . estos chicos tienen de conseguir hacer lo mas complicado que es consolidarse e ir progresando y parece que este chico se ha estancado un poco la verdad.
ivan10

#363Mensaje

Si el Madrid no ficha a nadie que de un salto de calidad al equipo,el barca va a volver a ganar seguro,lo voy a simplificar muy facil, o hace un plantilla para hacer 100 puntos en liga o no hay nada que hacer,al no ser que el barsa tenga una plaga de lesiones¿estais de acuerdo?
Agent_Graves

#364Mensaje

No puede haber entradas porque no va a haber salidas. Lo cual es un error increíble
ivan10

#365Mensaje

Agent_Graves escribió:No puede haber entradas porque no va a haber salidas. Lo cual es un error increíble
Pueden entrar primero y luego salir coño el año pasaddo
Agent_Graves

#366Mensaje

ivan10 escribió:
Agent_Graves escribió:No puede haber entradas porque no va a haber salidas. Lo cual es un error increíble
Pueden entrar primero y luego salir coño el año pasaddo

Es que las salidas deben ser gordas, para que haya entradas gordas. Y eso no se puede hacer de un día para otro.

La única manera en que yo apoye o esté de acuerdo conque solo se fiche a De Gea y Danilo es porque se piensa confiar en los jóvenes y no ceder a ninguno. Si encima que no fichamos a nadie no tenemos a asensio y Odegaard en la primera plantilla, oficialmente me bajo del barco antes incluso de empezar esto.
Pamarden

#367Mensaje

Es una apuesta arriesgada la mia pero yo creo que Benitez y Flo han hablado de esperar a la parte de la parte de la gira para observar y hablar con los jugadores.
Luego sobre el 25 de Julio volveran a hablar para ver que hace falta y quien sobra.
Apuesta mia personal a que es algo asi
Borrar usuario 17612

#368Mensaje

Benítez conoce la calidad de los jugadores por ver partidos del Madrid, pero no es lo mismo verles que entrenarles ,tener contacto con ellos y conocerles en persona, de momento la idea de no dar salidas hasta que no empiece la pretemporada es acertada, la base del equipo y la idea de juego que tiene Rafa no va a cambiar con las 2-3 salidas/entradas.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mar Jun 09, 2015 9:33 pm, editado 1 vez en total.
ivan10

#369Mensaje

Pamarden escribió:Es una apuesta arriesgada la mia pero yo creo que Benitez y Flo han hablado de esperar a la parte de la parte de la gira para observar y hablar con los jugadores.
Luego sobre el 25 de Julio volveran a hablar para ver que hace falta y quien sobra.
Apuesta mia personal a que es algo asi
Estoy de acuerdo,pero tiene que haber un salto de calidad , si o si en la plantilla,si no, repito que al Barca no le ganamos ni con la liga amañada
Borrar usuario 17612

#370Mensaje

Suena el fichaje del Colombiano Zúñiga, ha tardado mucho en salir el rumor del fichaje tronco de Benítez.
Agent_Graves

#371Mensaje

Zrouda escribió:Suena el fichaje del Colombiano Zúñiga, ha tardado mucho en salir el rumor del fichaje tronco de Benítez.

Qué dices, pero si Benítez le tenía marginado por xenófobo ! :lol:
JuanitoMaravilla

#372Mensaje

j30madr escribió:que os parece stephane mbia ? os gustaria para el real madrid ?
Muy irregular, muy malo tácticamente, aunque vendría gratis. Por Illarramendi cambio a casi cualquiera.
_Jesus_

#373Mensaje

Illarra otro que debe salir del Madrid.
muchacho

#374Mensaje

ivan10 escribió:Si el Madrid no ficha a nadie que de un salto de calidad al equipo,el barca va a volver a ganar seguro,lo voy a simplificar muy facil, o hace un plantilla para hacer 100 puntos en liga o no hay nada que hacer,al no ser que el barsa tenga una plaga de lesiones¿estais de acuerdo?
tranquilo amigo el verano es muy largo habran muchas sorpresas que nadie se espera . el mercado no se empezara a mover hasta que nadie mueva pieza.
Borrar usuario 17612

#375Mensaje

Creo si se hacen rotaciones y Benítez sabe dosificar el equipo, perfectamente se puede alcanzar los 100 puntos con la actual plantilla, en toda la liga hay 10-12 partidos complicados lo demás es casi un paseo.
perry

#376Mensaje

Con las noticias que leo últimamente, ni Verrati, ni Reus ni su pu.. madre, vaya bajonazo me está entrando.
Chema11

#377Mensaje

perry escribió:Con las noticias que leo últimamente, ni Verrati, ni Reus ni su pu.. madre, vaya bajonazo me está entrando.
Cada temporada mostrando rechazo a los 'cromos' para que cuando dejen de mencionarse un mercado, nos quejemos...

No os quiero ver hateando a todo porque Illarra se quede, por decir un ejemplo.
perry

#378Mensaje

Chema11 escribió:
perry escribió:Con las noticias que leo últimamente, ni Verrati, ni Reus ni su pu.. madre, vaya bajonazo me está entrando.
Cada temporada mostrando rechazo a los 'cromos' para que cuando dejen de mencionarse un mercado, nos quejemos...

No os quiero ver hateando a todo porque Illarra se quede, por decir un ejemplo.
Es que para mi Verrati no es un cromo, un cromo es Pogba por ejemplo.
Chema11

#379Mensaje

A cromos me refiero a crack que valgan un paston, Illarra costo mucho dinero y no es que precisamente media europa lo quería...
j30madr

#380Mensaje

Hasta julio no habrá movimientos pq el Madrid ingresa en julio y es cuando tendrá liquidez ahora hay deudas , ,lateral iz ,portero ,medio y delantero más casemiro y danilo , toca esperar ,
Cerrado