La aportación de Cr7 para conseguir tiulos es la misma que Di maria, con la diferencia que el primero engordaba sus cifras y ganaba trofeos individuales, Dima ha sido decisivo en dos finales de copa, final de champions y hizo buena temporada en la liga de los 100 puntos, sin marcar 60 goles ni creerse el ombligo del mundo.
Zrouda escribió:La aportación de Cr7 para conseguir tiulos es la misma que Di maria, con la diferencia que el primero engordaba sus cifras y ganaba trofeos individuales, Dima ha sido decisivo en dos finales de copa, final de champions y hizo buena temporada en la liga de los 100 puntos, sin marcar 60 goles ni creerse el ombligo del mundo.
_Jesus_ escribió:CR ha sido de largo el mejor del equipo.
Yo creo que, alguno, ha estado por encima de él. En el cómputo de toda la liga. Pero sí que ha estado entre los 4-5 mejores.
Debería ser el mejor del equipo en el 90% de los partidos y no creo que no lo haya sido ni en el 60. Lo peor es que en el 40% restante ha estado muy cerca de ser el peor.
De los muchísimos goles y tantos partidos que lleva CR... cuántas actuaciones memorables o gloriosas recordáis ? Estoy hablando de momentos trascendentes, de los que convierten a un jugador en leyenda. Siempre que salen reportajes sobre CR vemos el cabezazo en la final de copa, el 1-2 que marca en el Camp Nou y , en un alarde de generosidad, voy a incluir el 0-3 en Munich.
Estos suelen ser los argumentos que se dan para defender su condición de leyenda. En 6 años. Que sí, que es un monstruo de jugador pero sabéis de sobra que esto no es suficiente para considerar a nadie una leyenda en un club ganador. En el Atlético de Madrid, seguro que sí. Pero no en el Real Madrid.
Y esto no es incompatible con el hecho de que sea el segundo mejor jugador de la década y uno de los grandes de la historia, que sin duda lo es. Pero de ahí a haber puesto el club a sus pies hay un trecho de diferencia.
Ahora, nadie estaba hablando de leyendas. Creo. Sólo de si su nivel había sido aceptable. Pero bueno. Está claro que, en este hilo, o te vas a un extremo, o te vas al otro. Imposible intentar hablar con normalidad.
Agent_Graves escribió:De los muchísimos goles y tantos partidos que lleva CR... cuántas actuaciones memorables o gloriosas recordáis ? Estoy hablando de momentos trascendentes, de los que convierten a un jugador en leyenda. Siempre que salen reportajes sobre CR vemos el cabezazo en la final de copa, el 1-2 que marca en el Camp Nou y , en un alarde de generosidad, voy a incluir el 0-3 en Munich.
Estos suelen ser los argumentos que se dan para defender su condición de leyenda. En 6 años. Que sí, que es un monstruo de jugador pero sabéis de sobra que esto no es suficiente para considerar a nadie una leyenda en un club ganador. En el Atlético de Madrid, seguro que sí. Pero no en el Real Madrid.
Y esto no es incompatible con el hecho de que sea el segundo mejor jugador de la década y uno de los grandes de la historia, que sin duda lo es. Pero de ahí a haber puesto el club a sus pies hay un trecho de diferencia.
Pues precisamente de los 3 que has dicho, 2 han sido los goles claves que nos han dado dos títulos, además te recuerdo los de la Supercopa de España y los dos de Europa. De los 6-7 títulos que hemos ganado desde 2009 en la "era Cristiano", en 4-5 él ha sido clave.
No es ni por asomo del top 20 de jugadores leyenda de nuestro club, que tiene los mejores números individuales y será el máximo goleador histórico del club nadie se lo va a quitar pero para mí me parece ridículo pagarle 20 kilos anueles y que de sus 6 años que lleva con nosotros 3 sean con "0" títulos
trecool escribió:No es ni por asomo del top 20 de jugadores leyenda de nuestro club, que tiene los mejores números individuales y será el máximo goleador histórico del club nadie se lo va a quitar pero para mí me parece ridículo pagarle 20 kilos anueles y que de sus 6 años que lleva con nosotros 3 sean con "0" títulos
Más duelen los 7,5 de Casillas, los 8,5 de Benzema, los 9 de Bale,..¿qué han hecho esos?.
Porque que yo sepa Cristiano no juega sólo, aunque muchas veces lo ha parecido.
Y no puede ser que no sea una leyenda, si es el máximo goleador histórico del Madrid en 4-5 meses, es incompatible eso.
A topor yo lo pondría muy aparte de le empané y fail antes de la carbonero y su herpes culerdo de bocachancla,piqueta etc casillas tiene un gran palmarés por donde lo veas, cr7 en su etapa con nosotros raya en lo ridículo.
trecool escribió:A topor yo lo pondría muy aparte de le empané y fail antes de la carbonero y su herpes culerdo de bocachancla,piqueta etc casillas tiene un gran palmarés por donde lo veas, cr7 en su etapa con nosotros raya en lo ridículo.
Casillas ha sido, pero ahora es un esperpento. Se va a ir sin nadie recordar lo bueno que ha sido, esperemos que con Cristiano no nos pase eso.
Agent_Graves escribió:De los muchísimos goles y tantos partidos que lleva CR... cuántas actuaciones memorables o gloriosas recordáis ? Estoy hablando de momentos trascendentes, de los que convierten a un jugador en leyenda. Siempre que salen reportajes sobre CR vemos el cabezazo en la final de copa, el 1-2 que marca en el Camp Nou y , en un alarde de generosidad, voy a incluir el 0-3 en Munich.
Pues precisamente de los 3 que has dicho, 2 han sido los goles claves que nos han dado dos títulos, además te recuerdo los de la Supercopa de España y los dos de Europa. De los 6-7 títulos que hemos ganado desde 2009 en la "era Cristiano", en 4-5 él ha sido clave.
No sé si yo esté mal pero vamos que por 20 kilos anuales yo creo que debería ser el jugador que nos hiciera ganar títulos, solo le recuerdo la copa del rey del 2011.