Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2501Mensaje

Cederlo a Primera es un error, se lo van a comer y no va a jugar.
josinh0

#2502Mensaje

Cederlo un año al Villarreal, para q sea titular y regrese el 2016 para jugar regularmente, me parece buena idea.

El problema es ese, que si lo dejamos en el Madrid y juega muy poco, no sirve de mucho.

Hay que verlo en pretemporada y ya se tomará la decisión.
Borrar usuario 17612

#2503Mensaje

Creo que el juego del Villareal le viene bien , Marcelino por su fútbol le dará muchos minutos. Es el equipo perfecto de primera donde puede crecer y coger un nivel competitivo.
Borrar usuario 16895.

#2504Mensaje

Yo le sigo viendo demasiado joven.Tenemos la oportunidad de que crezca con nosotros y se sienta bien en el club.
Si es que le quedan 4 años para hacer los 20,es una barbaridad.Un jugador como el creo que debe de crecer con nosotros como paso en su dia con Messi en el Barcelona,por ejemplo.

Simplemente hay que ponerlo a jugar y el entrenador esta para eso,debe ser atrevido.No digo que tenga que ser titular pero al menos considerarlo como una opcion seria de banquillo,incluso para empezar de inicio en partidos asequibles en el Bernabeu.
JuanitoMaravilla

#2505Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
muchacho escribió:IBRAHIMOVIC
"Odegaard debe crecer, hacerse un hombre y dejar a su padre"
=D> =D> =D> =D> totalmente de acuerdo con el sueco que por cierto no es santo de mi devocion porque es una cabra loca .
pero lo cierto es que tanto el padre del chico como su entorno viciado estan nublando la mente de un futbolista con proyeccion pidiendo estar en el madrid con 16 años sin haber demostrado nada.
ojala me equivoque pero este chico se estrellara con tantos pajaros en la cabeza por culpa de un entorno viciado.
A mí que Ibrahimovic vaya intentando dar ejemplo me hace bastante gracia. Si hay alguien al que le envuelve siempre la polémica es a él.
Hablando de Odegaard, ¿ayer se salió no?.
el video que pone el compañero abajo , yo no veo que hiciera ningun partidazo . lo que si que vi es que no se complicabla , ni complico la vida a sus compañeros . y siempre que recebia el balon siempre lo soltaba al primer toque como mucho dos toques dando la rapidez y velocidad suficiente al juego y nada mas.
Precisamente eso es lo más complicado en el mundo del fútbol hoy en día, jugar fácil y con 16 años. Me recuerda a Modric.
el chico es muy bueno eso ya lo sabemos pero lo que mas preocupa el bombo que se le esta dando y las prisas que tenemos con el chico que aun esta en edad juvenil . y las prisas nunca me han gustado porque muchos jugadores se han quedado a medio por tener tanta prisa . el momento de jugar en el madrid le llegara si hace bien y despacio sin querer precipitarse que esto es lo que mas me preocupa.
El chico tiene detalles de calidad jugando contra "mayores", detalles que hace tiempo no se ven en un chaval de su edad.
Personalmente, creo que la edad no debería ser ningún impedimento para que Odegaard vaya acumulando minutos en el Primero Equipo, alternando con el Castilla. Raúl debutó con 17, Messi igual,..
muchacho

#2506Mensaje

claro que no , en un principio no tendria de ser problema lo de la edad . pero el problema es como le puedes asegurarle al chico minutos de calidad en el real madrid porque a dia de hoy no veo que le puedan asegurar esos minutos de calidad que pido como por ejemplo en el basket doncic contra el gran canaria .
JuanitoMaravilla

#2507Mensaje

muchacho escribió:claro que no , en un principio no tendria de ser problema lo de la edad . pero el problema es como le puedes asegurarle al chico minutos de calidad en el real madrid porque a dia de hoy no veo que le puedan asegurar esos minutos de calidad que pido como por ejemplo en el basket doncic contra el gran canaria .
No los aseguraba Ancelotti, pero Benítez rota y mucho.
Odegaard podría jugar tranquilamente 10-12 partidos esta temporada en el primer equipo.
muchacho

#2508Mensaje

muchacho escribió:claro que no , en un principio no tendria de ser problema lo de la edad . pero el problema es como le puedes asegurarle al chico minutos de calidad en el real madrid porque a dia de hoy no veo que le puedan asegurar esos minutos de calidad que pido como por ejemplo en el basket doncic contra el gran canaria .
Odegaard podría jugar tranquilamente 10-12 partidos esta temporada en el primer equipo.
pero que tipo de partidos serian estos 10 o 12 que dices que puede tener , y cual seria su rol dentro de estos partidos , salir de titular o salir de suplente , jugar en casa o jugar fuera . porque es muy importante saber si son minutos de calidad o minutos de cara a la galeria . porque si son 10 o 12 partidos de minutos de calidad me compensaria y mucho quedarmelo , si son minutos y partidos como los de nacho mejor que se vaya cedido en un equipo que confien en el plenamente.
Agent_Graves

#2509Mensaje

Si el chicharito ha jugado, cómo no va a jugar Odegaard ?
LQDY

#2510Mensaje

Ødegaardito
JuanitoMaravilla

#2511Mensaje

muchacho escribió:
pero que tipo de partidos serian estos 10 o 12 que dices que puede tener , y cual seria su rol salir de titular o de suplente , jugar en casa o jugar fuera . es muy importante saber si son minutos de calidad o minutos de cara a la galeria . porque si son 10 o 12 partidos de minutos de calidad me compensaria y mucho quedarmelo , si son minutos y partidos como los de nacho mejor que se vaya cedido en un equipo que confien en el plenamente.
12 partidos en el Madrid, son de nivel seguro, al menos más de lo que puede aprender jugando en 2B.
1-2 de Champions si hacemos las cosas bien, 3-4 de Copa y 5-6 de Liga.
Agent_Graves

#2512Mensaje

Considerando que los partidos del Bernabéu los solemos ganar con los ojos cerrados, anda que no podría tener partidos de titular o jugando media hora, como mínimo.
Borrar usuario 4361.

#2513Mensaje

David_RM escribió:Cederlo a Primera es un error, se lo van a comer y no va a jugar.
coincido, va a terminar chupando banquillo partido sí partido también :sisi: :sisi: que juegue con nosotros carajo :x :x
josinh0

#2514Mensaje

Los 2 argumentos son válidos. Si va a jugar una cantidad aceptable de minutos, lo dejo en la primera plantilla del Madrid. Si no, que se foguee en Villarreal.

Cuando lo veamos hacer la pretemporada podremos saber con más criterio cual de las 2 opciones nos conviene más.
Ankrus

#2515Mensaje

A Odi hay que mimarlo. Tenemos la obligación de cualquier padre, formarle poco a poco.

Todo lo que no sea darle todos los minutos posible la temporada que viene me parece un grave error.
_Jesus_

#2516Mensaje

Yo lo enviaba a la Premier y gane físico.
JuanitoMaravilla

#2517Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo enviaba a la Premier y gane físico.
Yo creo que sería un error. El físico lo ganará con la edad y ahora mismo mandar a Odegaard con 16 años a la Premier puede ser un suicidio.
En caso de salir cedido, a un equipo de Primera.
Doren

#2518Mensaje

En serio???
Lo que necesita un chico de 16 años, después de un cambio brusco en su vida, saliendo de su ciudad natal para llegar a Madrid y al club más grandes y exigente del mundo, es salir cedido???...y si es posible a Inglaterra :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#2519Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo enviaba a la Premier y gane físico.
Yo creo que sería un error. El físico lo ganará con la edad y ahora mismo mandar a Odegaard con 16 años a la Premier puede ser un suicidio.
En caso de salir cedido, a un equipo de Primera.
Puede ser, pero el necesita minutos y jugar. Esta claro que aqui no lo tendra y para estar en el Castilla es mejor que salga un año o incluso dos.
rupeni

#2520Mensaje

Estabilidad, tranquilidad y dejarlo que desarrolle.

Si lo cambias de entorno cada seis meses mal asunto.
Responder