David_RM escribió:Raúl era otro que "empujaba balones y poco más".
Hombre, Raúl hacia unas cuantas cosas mas. Para empezar, ocupar 50 metros de campo sin bajar su rendimiento, algo que los mojabragas de CR que tanto persiguen el récord de Raul jamás podrán entender.
Y de lo de ser trascendente en partidos grandes mejor ni lo menciono porque me da la risa.
Te lo tendrías que revisar.
Estás debatiendo de Morata u Raúl, y metes a martillazos a cristiano.
Les recomiendo a los que hablan de oido que tengan la curiosidad de ver goles de Morata en las inferiores s-19, s-21 o en el mismo Castilla y luego hablamos de empujarla, igual se quedan mudos de los goles que metió arrasando centrales.
Pero si la primera jugada de peligro de la Juve es un carrerón de Morata contra Mascherano, uno de los mejores centrales del mundo, al que deja sentado como un juvenil. Las cosas caen por su propio peso. Morata no es Isco o James, pero tampoco es Chicharito o Khedira.
rupeni escribió:Les recomiendo a los que hablan de oido que tengan la curiosidad de ver goles de Morata en las inferiores s-19, s-21 o en el mismo Castilla y luego hablamos de empujarla, igual se quedan mudos de los goles que metió arrasando centrales.
Todo eso es cierto, pero cuando jugaba aquí sus minutos basura y erraba, la mayoría prefería al "Rey del Muermo" de titular...
No nos gustan los empuja-balones, pero luego llega Chicharito y remata a puerta vacía metiéndonos en semis y aplaudimos hasta sangrar.
Igual con un canterano, joven y con muchísima más proyección nos llevábamos alguna que otra sorpresa. Quizás hasta actuase como un 9 y empujaría la pelotita en situaciones vitales como contra el Villarreal, Athletic o Juventus.
Pero nos mola más tener de 9 a un 10/segundo punta, de lo contrario sería contar con demasiada ventaja sobre los demás. ¡Señorío!
Ahora parece que se queda y es cierto que el otro dia me dio la sensacion de despedida. Lo que pienso que Morata es feliz alli, lo valoran y no se quiere venir.
Yo lo traeria de vuelta pero Morata ha visto como en estos ultimos 6 años el delantero con mas privilegios ha sido aquel que menos huevo y actitud pone en el campo.
En parte es normal que prefiera la Juventus donde lo valoraron mas y pudo brillar y crecer como jugador. Quizas viene aqui y vuelve a ser suplente para que el vago de Benzemuerto siga jugando por decreto.
JuanitoMaravilla escribió:Digo yo que alguna vez podría hacernos una especie de guiño para volver al Madrid.
Ponte en el lugar de los aficionados de la Juve.
O mejor dicho imagínate que algún jugador nuestro haga guiños a algún ex-equipo suyo,pues no me molaría un cacho.
Él pertenece a la Juve y todo lo que sean buenas palabras a su equipo me parece lo más correcto.
JuanitoMaravilla escribió:Digo yo que alguna vez podría hacernos una especie de guiño para volver al Madrid.
Mas? no celebrar los goles, su padre ha dicho que le trataron muy bien aquí y de nosotros depende volver o no, ha dicho ahora que si Pogba le pide opinión tendría clarisimo a que equipo recomendarle ir...,no se que mas quieres...
Más guiño que no celebrar los goles que nos metió para ir a toda una final... Pero el chaval está claro que no le ve mucho futuro a jugar aquí y en la Juve le han dado bastante más confianza.
Tiene que ser nuestro nuevo Raul , tiene las mismas ganas en el césped que el Capitan . Claro no son los mismos jugadores, pero a mi me hace falta un jugador como Raul !