Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#5481Mensaje

aepit escribió:Conclusión, que algunos lo quieren tener enchufado en el equipo cobrando sin hacer nada, mantenerlo ahí porque nos cae bien y por apoyo moral ......... :facepalm: :roll:

Rendimiento? eso es secundario :roll:
No.

Conclusión:

en la hoja de ruta (si es que la hubiese), de quién tiene que salir del Madrid, "el asunto Arbeloa" lo pondría de los últimos.

No perdería ni un segundo en él, hasta no haber resueltos los asuntos prioritarios:

. Casillas
. Ramos
. Coentrao
. Illarra
. Cristiano
. Benzemá

si queda tiempo, una vez resuelto lo anterior, me pondría a resolver los asuntos de:

. Arbeloa
. Lucas
. Jesé

No es cuestión de rendimiento, es cuestión de impacto en el equipo de la próxima temporada.

no sé si, esta vez, queda claro.
Borrar usuario 17683.

#5482Mensaje

Gente normal
Imagen
Y luego está esto :mrgreen:
Imagen
jotaceen

#5483Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no veo Arbeloa gritando como un capitan a Ramos, CR,Pepe y compañia. Ni de coña...todo lo contrario.
Pues mírate en el corazón de la Décima. Los que más voces dan en el vestuario antes de salir son Arbeloa, Alonso (que ni jugaba) y Ramos.

El menor problema es Arbeloa.
zam

#5484Mensaje

Arbeloa siempre ha sabido decir lo que tenía que decir a favor del Madrid, siendo sutil o contundente cuando tocaba, no ha rehuido nunca eso. Pero en su carácter está defender de lo que él se siente parte y eso le ha hecho estar lejos de otros con otros intereses del vestuario. Con sus errores y su tendencia a veces populista, del madridismo de Arbeloa no se puede dudar.
rupeni

#5485Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:A mi me cae de pu.. madre pero no lo quiero en el RM como tampoco quiero a Casillas, son dos ex futbolistas.

Que hagan lo que les salga del nabo, irse a una ONG,retirarse, ir a enderechar plátanos.............me da igual pero fuera del RM.

No somos una ONG.
Pero Rupeni...repásate la última temporada de Camacho en el Real Madrid...ya era un exfutolista, pero aportaba otras cosas al vestuario. Este tipo de futbolistas, nunca sobran.

Sobran los que crean mal clima, mal rollo, y tienen a su alrededor un entorno mediático que perjudica al equipo.
Yo no creo en ese tipo de historias de jugadores que hacen vestuario, respeto tu visión pero no concibo que un RM pueda tener prejubilados para hacer grupo, con las necesidades que tenemos bastantes problemas nos dan jugadores como Marcelo,Coentrao,Benzema,Illarra o Jese como para encima cargar con un jugador como Arbeloa que no tiene ni nivel y si lo pones es para agracerle servicios prestados.

Prefiero que lo ponga Benitez de ayudante si tanto piensa que puede aportar.

Y Casillas por supuesto que está en el mismo saco pero encima con agravantes.
benzemanova

#5486Mensaje

Estoy de acuerdo con Doren y con Rupeni; me valen los argumentos de los dos.
Es mas, este tipo de jugadores son los que me gusta apurar al límite antes de darles salidas por los mismos argumentos que ya se han expuesto... peeero, es que cuando ha salido Arbeloa al campo, me ha dado tanto, tanto miedo, que prefiero no pasar por ello una temporada mas; tiene un nivel demasiado bajo. Puede que se mate en el gimnasio, pero mi hijo corre mas que él. Inaceptable en un posición.
Salida digna, una buena palmadita en la espalda, una buena ovación de la afición y a guardar un rato recuerdo de él, pero ni un minuto mas en el campo por favor.
JuanitoMaravilla

#5487Mensaje

Puyol se quedó 1 año más en el Barça ejerciendo de capitán, Arbeloa puede hacer lo mismo.
Lo ha explicado perfectamente el compañero LQDY, urgen las salidas de Casillas, Benzema, Illarramendi, Coentrao, Ramos,..y si da sobra tiempo y dinero para el lateral izquierdo, a la calle Arbeloa también.
vujadin

#5488Mensaje

Una cosa es que no moleste y otra cosa es que tenga el nivel mínimo para formar parte de la plantilla del Real Madrid, que evidentemente no lo tiene, por muy buen capitán que sea.
DelBosque

#5489Mensaje

La prioridad no es venderle, pero si que no juege.
_Jesus_

#5490Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puyol se quedó 1 año más en el Barça ejerciendo de capitán, Arbeloa puede hacer lo mismo.
Lo ha explicado perfectamente el compañero LQDY, urgen las salidas de Casillas, Benzema, Illarramendi, Coentrao, Ramos,..y si da sobra tiempo y dinero para el lateral izquierdo, a la calle Arbeloa también.
Que capitan si este tio le come el culo a CR y Ramos por ejemplo.
_Jesus_

#5491Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puyol se quedó 1 año más en el Barça ejerciendo de capitán, Arbeloa puede hacer lo mismo.
Que capitan si este tio le come el culo a CR y Ramos por ejemplo. Este va pegar voces?
Melo Merezco

#5492Mensaje

Ahora inventamos el puesto de capitán para un exjugador? Pues fichamos a Camacho, total, seguro que aún se le come en el campo también.
zam

#5493Mensaje

Mantener a Arbeloa por "su madridismo" o por aportar carácter es absurdo. Más cuando se lleva bien con algunos, no con todos, y realmente pesa muy poco en el vestuario.

Lo que si es cierto es que cada vez veo un Madrid más despersonalizado... Sin referentes identificativos, muy poco espíritu, pocos jugadores que te transmitan ese carácter de líder. Y eso si preocupa.
_Jesus_

#5494Mensaje

zam escribió:Mantener a Arbeloa por "su madridismo" o por aportar carácter es absurdo. Más cuando se lleva bien con algunos, no con todos, y realmente pesa muy poco en el vestuario.

Lo que si es cierto es que cada vez veo un Madrid más despersonalizado... Sin referentes identificativos, muy poco espíritu, pocos jugadores que te transmitan ese carácter de líder. Y eso si preocupa.
Mejor explicado imposible. Una cosa es ser madridista y otra un capitan con caracter.Este tio no se come a Ramos, Pepe,CR ni de coña...lo tendran como el friki del grupo.
degas

#5495Mensaje

Qué se vaya que no pinta nada, también puede ayudar fuera del campo, ahora bien, a mí dame un Arbeloa (con personalidad) y quédate con 10000000000 Ramos y Casillas.
Melo Merezco

#5496Mensaje

Arbeloa no se queja porque la relación sueldo-talento le sale favorable a más no poder. Si tuviera las condiciones de Ramos igual ya no se mostraba tan madridista conformista.
GarethBale

#5497Mensaje

Mira que os haceis mala sangre. Se va a quedar, punto. =D>
_Jesus_

#5498Mensaje

GarethBale escribió:Mira que os haceis mala sangre. Se va a quedar, punto. =D>

Me doy cuenta tu eres muy pro Mou y con eso ahora entiendo : Arbeloa, Alonso y Diego Lopez. Luego todo el odio tios como Casillas y luego pasamos a por Ramos no?
migtra

#5499Mensaje

GarethBale escribió:Mira que os haceis mala sangre. Se va a quedar, punto. =D>
Pues mejor pá él.
DelBosque

#5500Mensaje

Deportivamente no está, por lo tanto fuera.

Harto ya de MATAOS en mi equipo.

Y que conste que me cae muy bien, pero siendo madridista no se ganan partidos.
Responder