Yo creo que el mejor argentino que le puede llegar al madrid en este momento es Saviola seria perfecto en este momento ah y ya esta con los fichajes traigan los que tiene que traer y ya y dejen de hablar tanto...Para mi el entrenador que nesecita el madrdi es Del Bosque es un madrididsta de corazon y conoce el club mejor que el presidente hasto lo pudiera enseñar como se maneja un club como este
Y porque debe ser Argentino?, puede ser un punto de vista muy personal pero la baraja es mucho mas extensa que solo Argentina, es mas me parece que por ahora no hay ningun Argentino de nivel sobresaliente aclaro en Argentina (tipo Messi, saviola, Tevez, etc, etc)
no gracias... no nesecitamos mas argentinos truchos...y acabados nesecitamos juventud... como Saviola o messi (si hablamos de argentinos) p q palacio estaria como gago PERDIDO en la cancha
salu2
jacques escribió:Y porque debe ser Argentino?, puede ser un punto de vista muy personal pero la baraja es mucho mas extensa que solo Argentina, es mas me parece que por ahora no hay ningun Argentino de nivel sobresaliente aclaro en Argentina (tipo Messi, saviola, Tevez, etc, etc)
La idea era para saber si habia algun jugador del torneo argentino que les gustaba o cual les parecia mejor, no estoy diciendo que el Real Madrid necesite si o si un jugador argentino ni nada por estilo, queria saber sus gustos solamente.
DMadrid escribió:Oye debor79, ¿ es cierto que los aficionados del River tienen más simpatia hacia el Madrid que a cualquier otro equipo español ?
Sí, la gran mayoria. River historicamente tuvo jugador de buen pie, tuvo los mejores jugadores del futbol argentino y sus hinchas son amantes del buen futbol, de la elegancia, algo por lo que tambien es reconocido mundialmente el Madrid. Aparte de que por el Madrid pasaron jugadores de River, el más importante, sin duda, fue Alfredo Di Stefano. Aquí en Argentina, en momentos donde tanto River como el Real Madrid obtenian muchos titulos (hoy nuestras realidades son similares, no obtenemos titulos y jugamos mal a pesar de tener buenos jugadores, con un tecnico y una dirigencia inepta) River era el Real Madrid argentino debido a todas esas caracteristicas de elegancia que acompañan la historia del futbol en los 2 clubes.
DMadrid escribió:Oye debor79, ¿ es cierto que los aficionados del River tienen más simpatia hacia el Madrid que a cualquier otro equipo español ?
Sí, la gran mayoria. River historicamente tuvo jugador de buen pie, tuvo los mejores jugadores del futbol argentino y sus hinchas son amantes del buen futbol, de la elegancia, algo por lo que tambien es reconocido mundialmente el Madrid. Aparte de que por el Madrid pasaron jugadores de River, el más importante, sin duda, fue Alfredo Di Stefano. Aquí en Argentina, en momentos donde tanto River como el Real Madrid obtenian muchos titulos (hoy nuestras realidades son similares, no obtenemos titulos y jugamos mal a pesar de tener buenos jugadores, con un tecnico y una dirigencia inepta) River era el Real Madrid argentino debido a todas esas caracteristicas de elegancia que acompañan la historia del futbol en los 2 clubes.