Javi18 escribió:Prefiero jugar la final con un ekipo extranjero que con uno español,xke si por algun caso se pierde,duele mas.Me gustaria jugar una final de la Champions con el Milan,aunke este año no se puede.
El Milan en la final ni de coña, el Milán en la Uefa está muy bien, cuanto peor lo haga mejro para nosotros, nada de que lleguen a una final, ni una más!
A mi también me gusta más que sea contra un equipo extranjero, aunque no me quiero morir sin ver una final Madrid-Barcelona
Javi18 escribió:Prefiero jugar la final con un ekipo extranjero que con uno español,xke si por algun caso se pierde,duele mas.Me gustaria jugar una final de la Champions con el Milan,aunke este año no se puede.
pos yo no yo prefiero antes a un equipo de maxima rivalidad como el barsa o el atletico o si no acuerdate lo bien que nos sento el año que eliminamos al barsa en semifinales el año que ganamos la octava, eso fue un subidon
Fue el año de la novena,pero imaginate que perdemos,joderia mucho mas y tendriamos a los de dicho ekipo restregandonoslo un monton de tiempo.Paso paso...
Imagínate que perdemos la final con el Barca... pfff
yops escribió:Ramos, dedicate a volver a ser el que eras y no a lo que nos tienes acostumbrados este año.
Estoy de acuerdo contigo, despues de la Eurocopa... está fatal
Pues sí, mal colocado defensivamente, luego intenta subir haciendo la jugada personal, la pierde, nos crean un contragolpe, Sergio totalmente descolocado, incluso a veces por el centro del campo que no se que hace ahí... Nos han creado muchas ocasiones de gol por su culpa. Tampoco es el mismo en ataque, la pierde con mucha facilidad, y encima pidiendo aumentos de sueldo... quizás necesite el aumento para concentrarse mejor
yops escribió:Ramos, dedicate a volver a ser el que eras y no a lo que nos tienes acostumbrados este año.
Estoy de acuerdo contigo, despues de la Eurocopa... está fatal
Pues sí, mal colocado defensivamente, luego intenta subir haciendo la jugada personal, la pierde, nos crean un contragolpe, Sergio totalmente descolocado, incluso a veces por el centro del campo que no se que hace ahí... Nos han creado muchas ocasiones de gol por su culpa. Tampoco es el mismo en ataque, la pierde con mucha facilidad, y encima pidiendo aumentos de sueldo... quizás necesite el aumento para concentrarse mejor
Tienes razon Ramos anda muy mal, hoy contra el Espanyol, no estubo taaan mal defensivamente como contra el Zenit, pero a cambio estubo peor al ataque, solo tubo como 2 buenas jugadas, pero que punteria tan mala!.. aunque el no fue el unico, drenthe, robben, higuain, todos necesitan una visita al oftalmologo..xD
Me da a mi que S.Ramos se lo tiene muy muy creido. Es un jugador que tiene unas cualidades fisicas impresionantes, pero no le funciona muy bien el cerebro.
Me tiene un poco harto con sus balonazos largos. Y tiene que subir más. Yo optaria por poner a M.Salgado y que S.Ramos se de cuenta de que aqui se pierde el puesto si no estas al 100%.
warming89 escribió:Me da a mi que S.Ramos se lo tiene muy muy creido. Es un jugador que tiene unas cualidades fisicas impresionantes, pero no le funciona muy bien el cerebro.
Me tiene un poco harto con sus balonazos largos. Y tiene que subir más. Yo optaria por poner a M.Salgado y que S.Ramos se de cuenta de que aqui se pierde el puesto si no estas al 100%.
No creo que se de cuenta de nada poniendo el M.Salgado, Ramos para perder el puesto tendría que estar a menos del 25%, con que este a un 50% ya es mejor que Malulo al 100%.
Me da igual, aunque el que tenga que poner sea a un canterano. Ya basta de que los futbolistas se toquen los huevos y encima se lo tengan tan creidillo...S.Ramos, al banquillo . Mano dura